Hay que ver en la situación en la cual haces el planteo. Por que si se ganan esos dos campeonatos, es por que algo bien se hace…Chequearía bien, como esta todo. Pero también tenes el otro planteo, bien de Descartes…Del que desconfiaste una vez, no podes volver a confiar.
Más allá de los títulos, la gestión de Aguilar es pésima en todos los aspectos: económico, político y social. El pasivo creciente, la falta de liquidez, la venta apresurada de patrimonio (pibes de inferiores), los aprietes, el financiamiento a la barra, suspenciones reiteradas del monumental, los oscuros grupos inversoreres, etc.
pero si vamos al caso ni los titulos le tapan todo esto…
si aguilar hubiese ganado una copa libertadores y algun campeonatito mas la gente lo vuelve a votar… ahora me hace dudar…
aunque creo q va a ganar un titere de él…
te parece q ganaria por afano??
hay un merto en el medio, tiros, puñaladas, estadio clausurado, club fundido, varios dirigentes de bolsillos llenos, una mafia dentro del club, contratos irrisorios, regalo de prestigio, burlas sobre socios e hinchas.
TE PARECE QUE DESPUES DE ESTO PUEDE GANAR???
SI GANA 10 LIBERTADORES CREO QUE PERDERIA IGUAL!!!
LE QUEDA MUY GRANDE RIVER A UNO QUE PARECE Q HIZO TODO COMO SI NO FUERA DE RIVER!!!
de la unica forma que lo votaria es si devuelve toda la que choreo, el y su banda, confiesa y los mandan en cana a todos a un penal en Turquia y con trajes de violadores