Ni en pedo
Cuál es la cuota de socio mas económica que puedo pagar para votar en dic - 2009?
Soy de Córdoba Capital y quiero aportar mi granito de arena para revertir esta situación.
Cúando me tendría que asociar para tener derecho al voto?
Ni en pedo
Cuál es la cuota de socio mas económica que puedo pagar para votar en dic - 2009?
Soy de Córdoba Capital y quiero aportar mi granito de arena para revertir esta situación.
Cúando me tendría que asociar para tener derecho al voto?
Estemmmm…Aguilar?dejame pensar…
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
Prefiero tener club al cual llorar antes que no tenerlo.
ni en pedo lo voto!!!
Se ganaría 1 libertadoresy 1 sudamericana en una dictadura (gestión) de 8 años, en los cuales se fracaso rotundamente en muchos aspectos…sobre todo la imagen de River…y eso duele…
ni loco ni en pedo–
asi ganemos tooo de punta a punta –
jamas–X(
si aguilar me promete que Renuncia , nos devuelve el Dinero que nos ha robado en su Mayoria y se lleva toda su CD ( que no quede ni uno ) y todos estos muertos los hace bota antes de largarse.
quizas lo podria odiar menos
jajajajaja! ni loco!!
ni ganando eso taparia todo lo q hizo en casi 8 años de corrupcion.
prometer? que es eso men?
del dicho al hecho hay un largo camino…
tambien prometio otras cosas y mira como nos dejo, no sean bobis ^^
![]()
Ojalá que el resultado de esta encuesta esté reflejado el año que viene en la votación. Se presente Aguilar o cualquiera de sus caballitos, no importa.
Lo que me da cagaso es que este pensamiento sea pasajero producto del presente espantoso que estamos viviendo… Yo a mediados de Julio hice una encuesta parecida, donde pregunté si se preferían títulos como la Libertadores/Sudamericana y un Torneo Local, corriendo el serio riesgo de que Aguilar se postule y gane, ó que River no consiga títulos, pero que nos aseguremos de que Aguilar no nos destruya nunca más. El resultado fue sorpresivo al menos para mi: la gran mayoría priorizó los títulos antes que la salida del gordo hijo de puta :(.
ni aunque me prometiera que va a devolver toda la guita que se robó lo votaría a este HDP
No, ni loco votaria a agula
Prefiero estar un año sin garchar :twisted:
JAJA
NO CREO Q SIGA EL GORDO
primero ganemos las dos copas
y despues te digo
ahora mi pensamiento es no votarlo
pero si se dan las cosas quien sabe en un futuro
nunca digas nunca
todo puede cambiar
noooooo!!! se puede confiar en el
Ni en pedo lo votaria, ni en chiste.
Pero obviamente que ganaría por afano.
(hasta tengo miedo de que gane si se hicieran en este momento las elecciones)
Si me promete que lo voto y al dia siguiente se muere de un infarto por la emocion lo voto seguro:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
quines votaron por si? que manga de pelotudos
Obvio q no… q pregunta… x dios…
hola !!l en lo unico que estoy tranquila despues de hacer visto la entrevista de aguilar en tn es que segun dijo termina este año y no va ir a reeleccion lo unico coherente de toda la entrevisata asi que imaginense lo que fue espero que sea verdady yo no lo voto por mas que me prometa lo que sea CArina
es lo mismo que dijera te voy a romper el c… pero te prometo que te va gustar y no te va doler…
vuevo a preguntar…esto no es institucional.???
cierran temas mas interesantes y dejan cada pelotudez…en fin…
garquilar no se presenta en 2009