Si Aguilar te promete que...

Ver resultados de la encuesta: Si ganamos la Sudamericana y la Libertadores, lo votas a Aguilar?.

Volatentes: 146 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si, lo voto.: 9 (6%)
  • No, no lo voto.: 132 (90%)
  • Nose, tendria que pensarlo.: 5 (3%)

Si Aguilar saliera a decir por todos los programas que nos promete ganar la Sudamericana y la Libertadores '09, y luego la ganamos… lo votarias en las elecciones del 2009?.

A ver que dicen.

Saludos.

P.D: Creo que mande 2 temas iguales! :S, cierren el que no tiene encuesta.

No, yo ni en pedo lo voto. Pero lamentablemente ganaría las elecciones por afano.

NO , NO , NO Y NO. . . ese Mafioso corrupto NO debe seguir mas en River
asi ganemos Todo el año que viene , vayamos al mundial de clubes y le ganemos al Real Madrid .
NO , NO Y NOOOOOOOOOOOO… afuera gordo corrupto ladron de mierda

no nunca en mi vida lo votaria al gordo gato

no lo votaria porque si lo promete es mentira, o esta comprado, o va a tapar algo, pero nunca va a ser por nada bueno…

Mamadera…

no, no lo votaria a aguilar

si bien no soy socio igual no lo votaria…

coincido:cry:

Si… Lo votaria

del club y con una patada en el orto bien pegada, fuerte con direcion y bien lejos asi aterriza en la concha de su mama y lo devuelvo al lugar del cual salio este renacuajo corrupto, lata de gusano hijo de mp…

NUncaaa jaaaama$$$$$$$$$$$$$$$

todo lo q ganamos en la era Aguilar no fue gracias a él y si ganamos la copa no va a ser una excepción.

mirá lo q preguntas :roll:

No, porque el triunfo no estaría ligado directamente a él. Ya que lo que tenía que hacer como dirigente para contribuir al saneamiento del club y de esa manera recuperar la gloria perdida no lo hizo, o lo hizo erróneamente. Entonces aunque se cumpla lo que hipotéticamente hubiera prometido no tendría que tener efecto alguno en las urnas, ya que no sería por pericia dirigencial sino más bien por un milagro futbolístico.

Me decis “mira lo que preguntas” como diciendo que no puedo hacer una encuesta con mi pensamiento. Vos crea los temas que quieras y yo creo los mio.

Saludos.

No,

basta de corrupcion
basta de aguilar
basta de estas venta$ mafio$a$

basta de esta dirig€ncia

por favor

jajajajajaja…ni loco

Obvio que si lo votaria

¿Porqué no la ganó antes? Claro, no había elecciones.
A parte, si la gana no va a ser gracias a Aguilar.

nunca creeria en una promesa proveniente de ese mamarracho

Votarlo al Pelicano, seria como decir que somos los proximos RojiBlanca SA