Si Aguilar te promete que...

Es como el que está preso por violador te quiera convencer que cuando salga no lo va a hacer nunca más. Y casualmente este tipo tiene que estar tras las rejas.

nunca votaria al papudo de mierda me hizo agarrar cada bronca en este tiempo

aunque hubiesemos ganado el mundial de clubes, NI EN PEDO votaria a Aguilar.
Ese gordo rastrero y roñoso NUNCA tendrái que habver sido presidente del club. Pero lamentablemente un grupo de descerebrados lo votó, porque, como muchos me decían “les hizo las parrillas y los quinchos”, “mejoró la cqncha de bochas”, “hiso un estacionamiento”, y otras boludeces, como si river fuera un parking, o un club de jubiletas. Por dios, con socios como los que decían tales cosas, no podemos ir a ningún lado…
Espero que nadie, nadie se le ocurra votar a alguno de los sicarios de este delinciente, se llamen Bravo, Israel, o cualquier otro, porque sino seguiremos con esta agonía hasta que la muerte nos sorprenda…

Los que lo votarian por favor, no tienen dos dedos de frente.
No, jamás lo votaria a él, ni nada que esté ligado a él.

no papa…una copa no tapa 7 años de delincuencia

no lo votaría, y siendo muy inocente, diría no saben como manejar el club. Ahora fijate la plataforma del candidato de aguilar… 7 años con superavit, 4 torneos locales, 1 libertadores y 1 sudamericana…

no

Ni loco

No, no lo votaria, hay que tener memoria y no prenderse del exitismo momentaneo, Aguilar cuando termine va a cumplir 8 años de mandato, de los cuales si no me falla la memoria conseguimos solo tres titulos locales, Pellegrini, Astrada y Simeone…

Ocho años y solo tres titulos para un club como river es una verguenza…

No, ni en pedo, no sería merito de el, que se vaya.

Aunq ganemo el mundial de clubes hay cosas q no se olvidan.

y el clausura 2002 con ramon

me parece no estoy muyy seguro

y si a eso le sumas la copa y la sudaca serian 6 en ocho. en cuanto a titulos no habria mucho que reprochar… el tema es el caos en que estuvo envuelto el club desde que estos estan al mando

Idem.

jamas, hay q parar d votar delincuentes…
yo me pregunto, ademas d de narvaez q como esta en politica no lo haria, hay algun famoso empresario hincha de river (con fama d honesto) q pueda agarrar el club? Una onda como esta haciendo tinelli con san lorenzo…

Ni looqa!
ademas no se le puede creer —

ahh bue… es preocupante q tenga 3 votos!

jaajaja----- no puedo creerlo–

ni lokoo

Ninguna copa va a hacer desaparecer todas las pelotudeses que hicieron