Si aguilar se va y River Siguel Igual a quien le echamos la culpa???

totalemente de acuerdoo

aguilar es uno de los facotres q hace q river juegue mal pero la culpa es los negocios y lo q le roba a river seria mas facil todo si no robna y si a los jugadores se le paga cuando deben

es asi… se va a ir aguilar y no es que salimos campeones de todo al toque… hay que acomodar el club y eso lleva tiempo… y es verdad el no juega en la cancha pero es culpable de traer a muchos de los muertos que hay en river… y por eso la culpa es de el… y toda la dirigencia…

La culpa de lo que nos pase en un futuro si es malo y si el ya no esta, va a ser tambien culpa de el porque toda la meirda que hizo en River obiamente va a traer consecuencias a futuro.

Claramente x lo que veo no se asoma nadie interesante, espero que el que venga sea algo mejor que Aguilar (que con poco se consigue eso), pero va a tener que laburar mucho y vamos a tardar mucho en ser lo que fuimos antes.

SI AGUILAR SE VA, Y RIVER EN UN TIEMPO (CLARO HAY Q DEJAR TRABAJR A LA NUEVA GENTE) NO LEVANTA CABEZA COMO INSTITUCIÓN, FÁCIL…

SE LE ECHARÁ LA CULPA Y SE PEDIRÁN EXPLICACIONES AL QUE ESTÉ DE TURNO…LAS CUALES NUNCA SERÁN DADAS, COMO ESTOS 7 AÑOS DEL GORDO PUTO…

imposible que haya alguien peor que jm…

si con davicce santili y pintado ganamos todo y con aguilar no ganamos casi nada
la culpa es de el y su dirigencia de cuarta

¿quienes fueron los encargados de traer al coti,talamonti,loeschbor,doberman
y otros que no queria astrada?

LA DIRIGENCIA ACTUAL…

es qe el es el responsable de todo esto

no creo q siga igual a menos q venga otra dirigencia de ladrones.

aguilar se va a ir y va a seguir todo igual seguramente, xq se tienen que ir todos los mafiosos amigos de el, como israel, cuiña, etc.
No, aguilar no entra a la cancha, pero aguilar es el que decide (con otros) quienes estan a disposicion del tecnico (que ellos contratan) para entrar al campo de juego, si aguilar no quiere a gerlo, gerlo no juega en river, me explico?

cuando aguilar se valla no va a ser cosa de dias “enderezar” el clubb . va a durar mucho tiempoo , no es cuestion de dias

aguilar sos el peor presidente que conozco!! andate por favor si lo queres a river un cachito hace un paso al costado!!!
abreu te banco a muerte, burrito vos sos titular aca y en cualquier lado!!

muy malo el tema, porque siempre echar culpas …no entiendo porq siempre pensar q river le va a ir mal

Mejor no lo podrías haber dicho, en especial lo de voka. Siempre remarco en mi mente, si voka mantiene jugadoes por 8 años, porq River no??

le echamos la culpa al nuevo presidente… o a ortega… o al preparador fisico… o al primero que se nos cruce
jajajaja

mira, si se llega a ir el gordo aguilar,y llega a venir alguien con pelotas a la dirigencia, alguein que relamente tenga ganas de hacer las cosas bien, todo puede mejorar… pero bueno, eso pasa en las peliculas nada mas, aca parece que lo que importa es la plata y punto. pero hay una realidad: los problemas tienen una raiz y no creo que la raiz sean los jugadores.
aca hay que hacer una limpieza extrema… lo cual es muy dificil que se logre…

besos!!!

a mi (?)

el kaiser presidente!

yo le hecharia la culpa otra vez a aguilar onda

" y si este nos dejo en pelotas, q qres?"

onda…no tener plata para comprar cosas desekilibrantes…q ya no las hay practicamente en el futbol local

hoy t hace fuerza cualkier ekipito

esto no se arregla de u dia para otro… quedate tranquilo

EL BETO ALONSO PRESIDENTE!!!

Por supuesto que Aguilar no es el que entra a jugar, PERO ES SEGURISIMO QUE TIENE UN PORCENTAJE ELEVADISIMO DE LOS FRACASOS QUE ESTAMOS PASANDO, y te voy a dar algunas declaraciones de el:

A punto de jugar con San Descenso los cuartos de final, ANTES DEL PARTIDO el gordo boludo dice: “Prefiero ganar el campeonato antes que la copa”, que ocurre despues de sus declaraciones Simeone guarda a Enannote, al Chileno y A Ortega para ir al Gasometro, y contra Argentinos Pusimos 3 dias antes por el campeonato pusimos toda la cerne al en el asador, SACA TUS CONCLUSIONES.-

La copa pasada antes de un partido importante el gordo vuelve a declarar en el vestuario de los jugadores “Muchachos esto no es vida o muerte, no tomemos el mensaje de afuera”, que paso despues quedamos eliminados tristemente de la copa, (si bien es verdad que no es vida muerte no podes bajar esa linea).=

Copa del 2006 el año que que teniamos todo puesto para ganar la copa, DESARMO EL EQUIPO EN PLENA COMPETENCIA, (SANTANA MONTENEGRO, ETC), fuimos a Paraguay y casi ni suplentes teniamos, desenlace QUEDAMOS AFUERA.=

Su ultima declaracion que River parece Aruba, SIN COMENTARIOS.

Y asi puedo seguir 50 hojas mas, pero no quiero aburrir.

Si desde la cabeza del club se bajan esas lineas es muy dificil que River cambie, podra aganar alguna que otra cosa nada mas porque somos River, pero de ahi no pasamos hasta que este GORDO se vaya.=

Saludos.=