Si aguilar se va y River Siguel Igual a quien le echamos la culpa???

No se tiene que ir Aguilar , se tienen que i todos,Y a partir de ahi no creer en las soluciones magicas, porque se va a demorar su tiempo en que las cosas se acomoden.

No se jaja por ahora hay que pensar en donde estamos, si perdemos el clausura ahi si se arma y me parece que si se va Aguilar y entra alguien menos “choro” (porque todos son choros casi) le va a costar levantar al club pero lo va a hacer, como hizo Kirschner mas o menos, hasta ahora que entró la yegua esta que cagó el pais de vuelta. Ojalá se vaya, venga mal o bien, porque detras de todo va a haber un bien no?

segurmamente que varios problemas de nuestro club se solucionarian, y obviamente volverian varios jugadores que no vienen por el gordo, pero tambien seria como “un volver a empezar”, una nueva era…y ojala que de titulos!:wink:

no solo se tiene que aguilar sino toda la comision

igualmente creo que river esta necesitando de alguos idolos del club que aparezcan
caso ramon,enzo,el beto alonso
tenemos que crear un proyecto serio principalmente sacar a los barras bravas de river y que no entren nunca mas, formar una nueva barra con socios que alienten por amor a river y nada mas ,mantener nuestros jugadores minimo por 1 año , sacar a los grupos inversores del medio , hacer mucho pero mucho incapie en las inferiores ,formar la columna del equipo arquero, un 2 un 5 un 1o y alguien que la meta seguido
en conclusion creo que river para poder lograr volver a tener su propia identidad y ganar titulos necesita dar un giro de 180 grados

capo presentate el año que viene ojala antes yo te voto, coincido en todos los puntos con vos cualquiera que quiera a river pensaria asi menos esta comision no se pueden hacer tan mal las cosas ni una hicieron bien

Si malll jaja

El que s etiene que junto al Pelicano es:
Mario “El Monje Negro” Israel

es obvio q cuando se valla aguilar va a pasar un tiempo para volver a estar biem…

!

aunque sigamos mal el culpable va a ser aguilar…= mas mal q estos años no creo q estemoss
aguilar la concha de tu madre…culpable num1!!

este tema se soluciona de raiz, como es esto? cambiando la metalidad de los gurises que estan en las inferiores (esto depende obviamente de la dirigencia en elegir buenos educadores), no puede ser que gente como carrizo, higuain, etc, etc, etc, entre otros, esten pensando solamente en plata o en irse a europa para garantizar su futuro. necesitamos un plantel que tenga las ganas de quedarse mucho tiempo en river y darle lo mejor a la istitucion que los formo, educo, y les dio la oportunidad de ser alguien. Esta dirigencia hace todo lo contrario, y si la siguiente piensa = vamos al muere…

cuando se vaya a aguilar va a ser como cuando se fue menem. al que venga le van a seguir explotando y van a explotar nuevos quilombos. es cuestion de tener paciencia y un laburo a largo plazo. boca tardo 10 años en tener la solidez que tiene ahora como institucion.

:lol:

Por qué dicen si se va aguilar o cuando se vaya y river sigue igual a quien le echamos la culpa?!
1ºAguilar todavia no se fue
2ºNo sabemos si cuando se vaya,las cosas van a estar mejor o peor y para decir esto,tendriamos que esperar a que pase
Por lo menos asi lo veo yo diria…no me acuerdo quien jaja

la culpa la va a seguir teniendo aguilar porque cuando el se vaya se van a empezar a ver los agujeros qe dejo… qe va a ser de river en el 2010, ojala venga alguien coherente como merecemos…

Al q viene

LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A RIVER NO ES QUE AGUILAR SE VAYA…QUE SE MUERA!!!

Despues vemos!!!

Hola es mi primer mensaje y me parece muy interesante hablar sobre la política en River.
Coincido con el pensamiento que no solo se iene que ir Aguilar sino también toda la C.D.Esta política de ventas indiscriminadas es la principal razón de falta de logros deportivos.Si hay algo que recocerle a los dirigentes de boca es la capacidad de mantener un mismo equipo por años.Así podemos ver que en la última década boca tuvo cuatro delanteros(Palermo-Guillermo-Palacios-Delgado)mientra en River me cansaría de nombrar jugadores en el mismo periodo(Saviola-Angel-Ortega-Cardeti-Cavegol-Farías-Figueroa-Darío Husain-Maxi-Higuain-Cuevas-el chori Dominguez-Fuertes y todos los actuales);lo mismo puede aplicarse a las otras posiciones del campo
No hay vuelta que darle, para pelear campeonatos importantes tener una buena base con el correr de los años es indispensable y en River tiran un billete por cualquiera y se vuelven todos locos.
No quiero abrumar pero la reestructuración tiene que ser profunda y el que venga se tiene que dar cuenta de eso sino vamos a estar siempre en la misma.

A como dejo aguilar el club!

chicos yo se que en este foro hay muchos que estan muchas horas dentro del club .
les pregunto que rumores hay con respecto a la hinchada de river.vuelven o el club ya tomo la decision de que no vuelvan mas y no les dan entradas ??
yo se que a muchos no les interesa pero de onda si alguno sabe algo lo puede comentar desde ya muchas gracias !!:cool::cool:

Si se va a Aguilar, no va a haber un “click” instantaneo y vamos a pasar a ser el River acorde a su historia.

Nos va a llevar tiempo cicatrizar las heridas que genero JM, no va a ser facil salir, y probablemente, el esfuerzo que debamos hacer nos haga tomar mas conciencia aun del daño que nos provoco.