Si aguilar se va y River Siguel Igual a quien le echamos la culpa???

Holas gente, como les va, posteo esto para escuchar sus opiniones… Estoy totalemente en contra de la dirigencia de River, pero ahora… q pasaria si se va aguilar y River sigue jugando mal?? (q por lo visto esta levantando cabeza, pero muy pooco) A quien le vamos a echar la culpa? En realidad aguilar tiene la culpa de todo?? Aguilar Juega en el campo??? Escucho sus contestaciones

River Grande LEJOS !!!

Holas gente, como les va, posteo esto para escuchar sus opiniones… Estoy totalemente en contra de la dirigencia de River, pero ahora… q pasaria si se va aguilar y River sigue jugando mal?? (q por lo visto esta levantando cabeza, pero muy pooco) A quien le vamos a echar la culpa? En realidad aguilar tiene la culpa de todo?? Aguilar Juega en el campo??? Escucho sus contestaciones

River Grande LEJOS !!!

2 cosas para decir
La primera es la que todos piensan al leer esto y es que aguilar no se va a ir
La segunda es que todo seguiria igual si nuestro presidente se va y viene una dirigencia semejante asi que habria que ver quien continua con el mandato
Imaginate seria como vender a rivas y traer a cabral

Buena pregunta…

Lo que decis es erroneo, ya que el dia que Aguilar se vaya de River, todo va a cambiar. Desde el dia que se diga que Aguilar renuncio, o perdio las elecciones, hasta el ambiente va a ser mejor. Eso si, no va a ser un proceso de un dia para el otro, el que llegue, a va a tener MUCHISIMO laburo que hacer, el cual, si no se le tiene paciencia, puede que haya riesgos…
Saludos.

aguilar no juega pero forma los planteles para el futuro depende de quien venga y los mismo si el futuro presidente vende por 2 pesos a los pibes antes de que debuten y despues te trae a cabral va tener culpa ahora si hace bien las cosas y forma un plantel de categoria pasa a ser culpa de los que juegan

[b]Es que el club no va a mejorar si se va a Aguilar Primero y cae un "Aguilar Segundo "… con una buena dirigencia… o que no robe tanto… cualquier club anda bien… eso es sabido… osea… si mañana se fuera aguilar… y viene otro… y despues de un tiempo prudencial el club esta igual o peor… querra decir que esa dirigencia sera tan o peor de chorra que la anterior…

salu2[/b]

Coincido con esa Respuesta, pero seamos sinceros, Aguilar No juega en la cancha… Tampoco Creo q mueva a los jugadores para q juegen mal… Todo echamos la culpa a aguilar pero nose… COmo dije, el no juega en la cancha

Saludos!

y culpables siempre hay. o por lo menos los llamados “hinchas” siempre encuentran un culpable con tal de descargar millonadas de puteadas sobre ellos. asi que. quedate tranquilo que si se va la gorda y esto sigue igual algun culpable va a haber segurola segurola.

si se va aguilar y river le sigue llendo mal te echo la culpa a vos :twisted::twisted:

A Aguilarcha por haber dejado como lo dejo al club, y al que viene tambien por no tener las capacidades para levantar a River

Yo creo que cuando se vaya Aguilar, vamos a estar mucho peor. Y no lo digo por defenderlo precisamente, me parece que esta dirigencia llevó a cabo el peor gobierno de River en la historia. Sino porque cuando se vaya van a explotar las cosas que estos hijos de puta están barriendo bajo la alfombra. Y el que venga va a tener demasiado para corregir.

Abrazos, Martín.

[b]eeeeee. claro no?. podria tirar un ejemplo para tu deduccion…

“la era post menem”

:surprised:

uy lo que se vieeeeeneeee. ihhhh

“si el gordo se va de nuñez en helicoptero yo me preocuparia…”
[/b]

Conincido tb con uste Martin… Es la Resp q queria escuchar, porque algunas veces somos todos Bla bla… y bue… no sabes a quien Putear.

Un saludo!

Me faltó agregar el “pequeño” hecho de que muy pocos de los que suenan para postularse son DISTINTOS que Aguilar. Quizás algunos puedan ser menos inútiles (no hace falta mucho tampoco) pero hay mucho chorro sonando, guarda con eso.

Abrazos, Martín.

no va a cambiar de un dia para el otro pero va a ser fundamental para la reeconstruccion de river que se valla y el que venga se va a encontrar con muchos quilombos mas de lo que se saben seguro y si le sigue yendo mal va a seguir siendo culpa de el por estos 7 años de desgracia es verdad que el no juega pero que se desmantelen los equipos cada 6 meses si que no les pague tambien que los jugadores no quieran volver tambien que no surgan chicos de las inferiors tambien y cuando salen se venden al año como mucho vivimos con el futuro hipotecado con este chorro

Bueno ojala River mejore en todos los Aspectos, eso es lo q quiero… Ojala ganemos el campeonato

Saludos para todos.!

yo creo en river vamos a estar mucho mejor

La pregunta es hasta cuando sufriremos el “stress postraumatico” de la era papada.

TARDAREMOS AÑOS EN REPONERNOS.
POR ESO ES MENESTER ARRANCAR LO MAS RAPIDO QUE PODAMOS.
POR ESO NO AVALO LA ARGUCIA DE QUE SE LO VOTO Y HAY QUE DEJARLO TERMINAR EL MANDATO. EL MINTIO, NO FUE ESTO LO QUE VOTARON LOS QUE LO VOTARON, Y DEBE IRSE POR ESO. NO ES GOLPISMO, ES BASICO EN DEMOCRACIA REPRESENTATIVA.