Si aguilar se va y River Siguel Igual a quien le echamos la culpa???

No se si estaremos peor, porq peor q con aguilar es inimaginable, seguramente les costara mucho como vos decis poder revertir la situacion caotica del club, sera un proceso lento pero apostemos a la esperanza de un cdambio lento pero cambio al fin q seguir con esta dirijencia actual
VAMOS RIVER TODAVIA!!!

el tema no es quien lo reemplce, el tema es el tiempo que se tarda en levantar de nuevo la institución

En realidad, me refería a peor por un motivo simple: el deportivo. Si asume un presidente sensato (en mi opinión veo pocos sensatos en la lista de postulantes) tiene que tomar medidas que impliquen no comprar más jugadores, vender a los jugadores que le puede sacar más guita en el momento más indicado para obtener más ganancia, traer técnicos baratos o utilizar a entrenadores de Inferiores, y promover jugadores exclusivamente de Inferiores. De esa manera podés aspirar a reducir el déficit que genera River, armar una base de jugadores de Inferiores y aspirar a regularizar el club. En ese aspecto, creo que en lo deportivo nos iría peor que ahora, pero obviamente que si veo a un tipo haciendo eso en River, va a ser esperanzador y va a tener el 100% de mi banca.

El problema, kiara, es que si apuntás a eso hay que ver qué quórum podés llegar a tener, je. Lamentablemente el hincha prioriza el éxito hoy antes que armar un equipo para tener éxitos reiterados mañana. Y ante un presidente que tome estas medidas, salvo que fuese el Beto Alonso (el único que puede salvarse de una catarata de puteadas por hacerlo, por su condición de ídolo), a la primer mancada grossa lo pueden llegar a atar en una pira y ponerle las leñas a los pies como primera advertencia, eso si directamente no lo pegan fuego. :twisted:

Abrazos, Martín.

Lo unico q quiero es ver a River Campeon !

SAludos