Shaffer a River??

es buen jugador, tiene muchos años por delante. ojala venga.

Habria que ver, aunque coincido con varios foristas, mepa que es puro humo…

a mi si me gusta shaffer

ojala q venga

es 3…

Me parece que puede rendir…por lo menos mas que Villagra

Es interesante porque ademas es rapido cosa qe sirve ya qe no tenemos defensores capaces de marcar a delanteros rivales rapidos =D

no me convence,en este caso no coincido con san ortega;)yo banco a barrado

En este foro esta de moda PEGARLE A VILLAGRA. pero el año pasado en la cancha fue el tipo mas aplaudido. Jugó todos los partidos bien y eso le valió la convocatoria a la selección. Tuvo una jugada mala importantisima por la copa y desde ese día muchos lo matan. Pero confío totalmente en Villagra… Seguro que acá lo odian, pero cuando empiece el campeonato van a ver, que día a dia juega bien, no para de correr, pone TODO y se gana los aplausos.

quien es peor q villagra???

mejor que villagra es,
asi que ojala venga

A mi me pone contento! El campeonato que salimos campeones jugo muy bien shaffer! Me parece que va a andar muy bien!

Medio pelo…

Muchachos Schaffer es un buen proyecto de jugador, tiene salida y marca.- Me sorprende lo de Gorosito que cuando River lo compro el estaba de panelista de La ultima Palabra y dijo que era jugador de selecciòn .- Ademàs la culpa no es de Villagra por que èl es 4, jugaba de 3 en Central porque de 4 estaba Ferrari y despues otro pibe que la rompìa, River con esto dirigentes ineptos lo comprò como 3 sin fijarse en ese detalle como hizo con Virviescas que jugò de 3 contra River por obligaciòn por la Copa y River lo compro para ese puesto y era volante por izquierda.- Si se va Ferrari en junio me gustarìa verlo de 4 , me parece que es mucho mejor, por lo menos tiene perfil .-

no me termina de convencer, pero seamos sinceros Villagra es el unico 3 que tenemos y si no juega, Ferrari ya demostro que no es 3 asi que otro no hay.

anda el flaco ese… mas q el come gato q tenemos… sacalo de las campanas a quasimodo y ponelo de 3 a el…

Totalmente hermano usted lo ha dicho, esa es exactamente la misma opinion que tengo yo, mas que vivo en Rosario y se que es asi ya que me lo dijeron muchos hinchas de central.

Saludos!

Es lagunero y recien esta empezando, me parece demasiado mediocre como para River. Hasta va a ser suplente en racing. Igual no lo van a vender, ya no esta mas la gerenciadora.

abrazo

si se llevan a Barrado, que venga

contal que se valla barrado qeu venga chatruc!!!

tenes fiebre o que???:twisted::twisted: