Shaffer a River??

acaba de decir esto el colorado liberman, lo compra un empresario y lo acerca a river a prestamo. a mi mucho no me gusta la verdad.

acaba de decir esto el colorado liberman, lo compra un empresario y lo acerca a river a prestamo. a mi mucho no me gusta la verdad.

A mi tampoco me gusta pero mejor que Villagra es.

no me parece tan malo , capaz que es muchisimo mejor que Villagra y su Olor a Formol

Me gusta como juega Shaffer, pero tambien me parece que es todo humo.

Eso escuché hoy, supuestamente podrían hacer un trueque por Barrado. No es malo, pero en racing es suplente. Que venga para que se vaya barrado.

No me gusta para River…

no me disgusta para nada

A mi me gusta, no entiendo por qué no juega en Racing, no creo que sea EL jugador pero es zurdo, mejor que Villagra, tira buenos centros. Es una buena alternativa.

y no juega mal el pibe estaria bien que viniera y jugara en lugar de villagra y estaria mucho mejor que a cambio se fuera barrado

no sirve q lo traiga un grupo empresario :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Seguramente es humo…pero es mucho mejor q Villagra!

no es un trueque porq racing ya tiene los 4 cupos.

la verdad que villagra no me gusta pero no se si es mejor.

Me gusta.

se ve q todavia no escarmentaron con cabral q van en busca de este flako

:evil:

muy buen jugador, joven, rapido…

mucho mejor uqe villagra.

En algun momento lo nombraron para la seleccion a Shaffer, tiene 23 años y mide 1,75 m.

Para mi si, Shaffer tiene mas proyeccion, sabe mucho mas con la pelota q Villagra…
Ah y otra cosa, es zurdo!!
Villagra siempre hace ese enganche de mierda para el medio q siempre se la sacan…
Ojala venga, directo de titular lo mandaria.

si es por el muerto de barrado que venga nomas

saludos rikilin