Shaffer a River??

Te quoteo este mensaje pero es por el anterior en un 90%, Shaffer es mejor que Villagra porque es Zurdo jajaja es increiblemente cierto.

Yo creo que es una buena inversión, este pibe jugó en un club prendido fuego, demostró sangre y mucha voluntad, lo hicieron crecer de golpe y es verdad que tira muy buenos centros, no hace bicicletas intransigentes como Villagra.

a mi me gusta…

q venga por villagra

porque mierda no se deja de boludear el gordo tranfuga con nombres boludos como el SUPLENTE DE RACING y no lo trae a ortega? laputamadre

Son cosas distintas, para mi tienen que venir los dos y hacemos un buen equipo.

Recien hablaron con el Vicepresidente de Racing que dijo que hay que ver cuanto ofrezca River…

Edit: Agrego, lo comprario un grupo empresario liderado por Leo Rodriguez, que lo cederia a River

Préstamos Préstamos Préstamos, que somos Independiente que salimos campeones con prestados? ah no cierto, nosotros salimos últimos.

gente miren que yo mire casi todos los partidos de racong y este muchacho es uno del monton.

exactamente son cosas distintas…

a mi me gusta Shafer…

ACABO DE ESCUCHAR A NAZARALA Y DIJO YA ESTAN SHAFER Y MAXI Y ANOTARIAN A MERCIER…

lo que nose si ya estan confirmados como refuerzos o si ya estan anotados…aunque maxi es para la copa asique nose

alguien sabe si ya estan confirmados?

Shaffer dicen que lo compra un grupo empresario relacionado con Leo Rodriguez (putito) y lo dejaría a préstamo en River.
Maxi Lopez solo para la copa en el caso que se diera.
Mercier= Imposible en Argentinos Jrs estan muy calientes xq nunca tiraron un numero en la negociación y fue todo invento de River, que solo llamó 1 vez por mercier preguntando si podía venir a préstamo.

Ortega…es una incognica pero parece que hay otro grupo empresario rondando.

Ojala sea cierto y se cierre lo de Shaffer con alguna opcion de compra porque eso de prestamo… Shaffer tiene que ser titular, es zurdo, rapido, mucho mejor que Villagra.

BASTA DE MUERTOS LOCO DEMASIADO TENEMOS EN EL PLANTEL

Shaffer (?) es uno más del montón, si viene de Racing, mucho más se puede pedir. Ahora en vista y considerando que la defensa de river es un flan, capaz que con shaffer sea un tiramisú Jaja, (Tu entendiste Fede) :lol:

Ahora lo que sí creo, que es mejor que Villagra, al menos se ve que Shaffer tiene más rapidez y salida que él.

no me parece un mal jugador, por lo poco que lo tengo visto…mejor que villagra, probablemente

Muchisimo mejor que Villagra en ataque en defensa no tanto, Ojala venga

para mmi es mejor q villagra, aparte pone huevos.

Este Shaffer lo vi muchas veces y no se cansa de correr los 90 min siempre se muestra como salida

jaja:lol:

de que posicion juega ese?

a mi no me convenceee ni un poco eh