Shaffer a River??

no es mejor q villagra

no es roberto carlos pero en este river no andaria mal… concuerdo con lo que se dijo: si se llevan a barrado yo firmaria ahora mismo :smiley:

hubiese estado bien

No hay que ser un crack para hacer un par de triangulaciones

Un grupo inversor (Hidalgo) va a comprar a Ruben Ramirez, el 9 que tanto queria Racing para colocarlo en la academia, oh casualidad Racing le venderia el pase de Shaffer a un grupo inversor y oh casualidad el 3 que necesitaria River que es Shaffer llegaria de la mano de un grupo inversor, que oh casualidad seria Fernando Hidalgo, si oh casualidad el mismo que integra el grupo HAZ que oh casualidad es el mismo que se llevo U$1.600.000 en la triangulacion entre River y Racing con Cabral.

Saludos, Gaston

ES MEJOR QE PALACIO O QE OLIVA ? DEJEN DE ROBAR HDP

Y si es suplente en Racing mamitaaaa… tenemos a Cabral 2. River es el unico clun¡b que tropieza con la misma piedra 10 millones de veces. :confused:

PD: es mejor que Villagra.

A priori me parece un muy buen 3…

NO PUEDEN SER TAN RATAS CHE, TRAEN A UN 3 Q ESTA EN DUDA DE KIEN ES MEJOR SI EL O VILLAGRA…ME PARECE QE CUANDO SE TRAE UN JUGADOR EN UN PUESTO TIENE QE SER UNO MEJOR DEL QE TENGAN ANTES, OSEA XQE NO TRAJERON A ANSALDI O ALVARO PEREIRA?

obio son solo casualidades o no? no seamos mal pensados del tiio jose y el tio mario

Eso era el river de antes,el que traias tenia que ser mejor que el que ya estabas o que le pelee el puesto…

Lo que hacen ahora cuando un dt dice por ej que necesita un DOS…traen como tres centrales mediocres peores que los que ya estan y les tiene que agradecer que tiene recambio :roll:

estamos mas contentos por que se va barrado que por otra cosa, pero ojo racing ya uso un cupo en falcaon, uno en vigneri, uno en castroman y uno en ramirez, 5 cupos no hay!

me parece un jugador discreto…
y de esos ya tenemos de sobra…
ni loco gastaria un cupo en un jugador como shaffer…
ya trajimos a cabral, ahora shafer… menos mal que sosa es idolo de racing sino armamos toda la defensa de racing… y no un racing precisamente campeon…

No me gusta para nada…

Igual… No hay nada concreto!

el lunes se cerraria… y lo acecaria Leo Rodriguez…

y bue por lo menos es zurdo mejor q villagra va a andar

no me pinta mucho este pibe…

Sinceramente lo detesto a Leo Rodriguez, como jugador , como empresario y como ente. No lo puedo ni ver, y si trae algo a River lo prendería fuego aún cuando fuere una persona.

No me gustaria ser amigo de un enemigo tuyo:lol:

todavia se sabe algo o no? pienso que seria un muy buen refuerzo