Lo que diga Warner es irrelevante, hasta que no presente los papeles reales. Td di el ejemplo de Disney, que tardo años en dar datos reales. Años.
Es como Ubisoft diciendo que AC Shadows fue un exito. O Bioware diciendo que D.A. Veilguard fue un exito.
Clayface tiene que recaudar mas de 100 millones, parece fácil, pero no es una película con tanto potencial de exito. es de comic, de un personaje no tan conocido, es un villano. Y el ultimo antecedente de hacer este tipo de cosas, fue Joker 2.
Gunn figura como productor por el cargo que tiene. Nada mas. Hay películas en las que figuran actores y/o el director como productores de estas.
MOT no tiene ni guion, así que no se va a empezar a filmar aún. Ademas, probablemente la frenen por si Supergirl es un fracaso.
In an interview with Men’s Health, Mundy, known for Ozark, True Detective, and Bloodline, said Lanterns will be “as much of a buddy cop show as a superhero show.” But beneath that setup lies a deeper theme about legacy and change.
“Our show is in a lot of ways about replacement—when should someone step aside and when is it time for the next person to take the reins?” Mundy said. “That push and pull between those two characters is really important.”
That comment has fans speculating whether Lanterns will see Hal Jordan step aside for John Stewart, positioning the latter as the Green Lantern of the new DC Universe under James Gunn.
Y si. Era obvio que la intención iba a ser chau Hal Jordan y darle protagonismo al negro.
Parece que ahora Netflix si esta interesada en comprar WB. De Guatemala a Guatepeor. Lo único que podrían hacer bien (y no es seguro), es si le dan un final al Snyderverse. Pero después, sería todo LGBT y multicolor.
Netflix además luego de Rebel Moon como que muchas ganas no le quedaron de trabajar con Snyder. Por otro lado el Snyderverse es una coproducción y no tiene todos los derechos Warner, así que a menos que los otros involucrados también quieran poner plata, es imposible que vuelva.
Y lo importante es esto: Netflix es una mierda, te guste Snyder, te guste Gunn o no te guste ninguno
El otro día me enteré que esa serie de la liga de la justicia está en Netflix y en estos días la están por sacar, si es que no la sacaron ya, la del 2001, me acuerdo que la pasaban por Cartoon Network los sábados a las dos de la tarde, no me la perdía!
“No he visto nada de eso, para ser honesta. Me halaga saber que está circulando, pero no lo había visto”, explicó Alexandra Daddario entre risas.
Y añadió con elegancia: “Por supuesto, trabajar con James Gunn sería increíble en cualquier capacidad, pero no tenía ni idea de que eso estaba pasando”.
¿Sutil? Sí. ¿Políticamente correcta? También. Pero esas pocas palabras bastaron para que internet ardiera con la posibilidad de ver a Alexandra Daddario empuñando el lazo de la verdad y vistiendo la icónica armadura roja, dorada y azul.
Tiene casi 40 años Daddario, si piensa hacer una liga a largo plazo y con lo que tardan de salir las peliculas va a salir en una con 40 en la siguiente va a tener 49.
Alan Ritchson comenta que esta en conversaciones para un papel dentro de DC Studios.
“Les describí el tipo de personalidad que me gustaría interpretar y lo que eso significaría para su mundo… Quiero interpretar a alguien un poco más turbio que el típico protagonista impecable.”