Series y Peliculas de DC (parte 2)

dejate de joder, a mi me llama la atencion como man of steel una pelicula de hace 12 años tiene mejor FX que esta.
La verdad no solo ratean con las ganas de hacer un trabajo decente en el guion sino tambien hasta ratean en el FX

3 Me gusta

Alto mitomano este gunn, si fuera argentino seria bostero el tipo este

4 Me gusta

Deci que no actuo la mujer sino pedia el Oscar como mejor actriz de reparto.

2 Me gusta

3 Me gusta

Me acuerdo cuando en BvS creo acribillaban a la peli que no se entendia el CGI, la miras ahora y comparas con superfag o cualquiera de marvel y es una locura la diferencia.

2 Me gusta

Se atrasaron con el chiste del “April Fools’ Day!” (1ro de abril), o se estan anticipando mucho al "Día de los Inocentes (28 de diciembre).

1 me gusta

4 Me gusta

Vi el cap 1 de la serie de It, dame a Andy Muschietti dirigiendo una película de Batman contra el espantapájaros

3 Me gusta

Se suele mandar a casi todas las películas de los estudios importantes para postularlas

Si Paramount compra, aseguran la continuidad de Gunn y Safran

Pero no dicen por cuanto tiempo. Esa es la cuestión. El tiempo va a ser hasta el terrible flopazo que va a ser Supergirl matando el Gunnverso.

Nah, todo depende de MoT

En realidad depende de nada. Pueden decir que van a hacer tal cosa, y luego de la compra echarlos a todos.

Esas cosas se firman con un contrato

Como si alguien con contrato no pudiera ser despedido. Le pagan todo y listo si se lo quieren sacar de encima. Les sale mas barato eso, que dejarlos seguir fracasando durante años.

Justamente Warner no está fracasando ahora mismo y es por eso que está en venta

https://www.infobae.com/estados-unidos/2025/09/27/warner-bros-es-el-primer-estudio-de-hollywood-en-superar-los-4-mil-millones-de-dolares-en-taquilla-mundial-en-2025/

No hablamos de echar a todos los de WB (obvio que no harían eso), hablamos de echar a los que fracasaron, ejemplo, James Gunn.

Superman fue rentable en ingresos totales, Clayface seguramente sea rentable también, Supergirl para mí depende del presupuesto, pero creo que hará tablas, The Batman Part 2 está bajo el ala de Gunn y este está involucrado en la producción y seguramente sea un éxito.

El tema va a ser 2027 MOT debe superar los 800 para mí para ser un gran éxito y no uno moderado

Superman fracaso en ciens. Y quizas en todo, hayq uev er cuando revelen los verdaderos números. Mira que Disney tardo años en revelar los números verdaderos de una de las Star Wars ultimas. Costo el doble o mas de que que decían “oficialmente” al principio.

Clayface pinta para fracaso total. La única manera de que sea rentable, es que la hagan con 2 Pesos.

The Batman no es producto de Gunn, igual, la 1ra fue mediocre, hay mucha gente que quedo decepcionada. No se si llegara a recaudar lo mismo que la 1ra. Debería mejorar y mucho su trama.

MOT quizas nunca se empiece a filamr. Dependera de Supergirl especialemnte y quizas Clayface.

Ay dios discutir con vos es discutir con un terraplanista, la misma Warner dice que es un éxito, y vos sacas datos incompletos para contradecirlo, la misma Warner que rajó a la mierda a la roca por declarar números falsos.

Clayface tiene un presupuesto bajísimo 40-45 millones, va a ser un éxito seguramente.

The Batman Part II es producida por Gunn, y está involucrado en la producción, aunque Reeves tiene libertad total, Gunn está dando apoyo no creativo. Y para nada fue mediocre, de hecho es una película super esperada.

MOT se está por empezar a filmar ya, como Supergirl ya fue filmada antes de estrenar Superman.

Están casteando al actor para muy posiblemente Brainiac, la filmación debería empezar entre finales del 2025 y comienzos del 2026