Series y Peliculas de DC (parte 2)

Estás sesgado por tu propio círculo, andá a circulos más abiertos de internet, los snydertards son conocidos como lolcows calvos de 40 años enojados con la vida

Lo leo en parva de paginas bien diferentes. El unico lugar donde es un circulo cerrado de guntards, es reditt, pero en los threads específicos para hablar bien de la película, donde no admiten ni una crítica (las borraran o te banean).

No se para que nombras a Snyder. Probablemente ya no vuelva mas. Y no soy fanboy de él ni me parece que sea un gran director. Solo que lo que hizo es mucho mejor que lo de Gunn. No hace falta ser snydertard para notarlo.

1 me gusta

Andá a Twitter, por ejemplo, a los comentarios de yt o IG de los avances, tenés la realidad muy alterada

Twitter esta lleno de bots. Lo mismo Youtube donde pueden borrar comentarios u ocultar los dislikes.

Ademas, por algo la película Superman fracaso en cines, y Peacemaker perdio un 40% de espectadores.

Si no distinguís a una persona normal de un bot en twitter tenemos un problema, además los bots llevan la tilde azul siempre y prácticamente ya no existen en español.

Superman no fue un fracaso, así como MOS tampoco fue un fracaso y ninguna de las dos fue rentable en cines.

Peacemaker perdió espectadores respecto a su estreno diría más bien por la escena de la orgía, creo que fue una muy mala idea mostrar desnudos

1 me gusta

Es que no existen personas normales que puedan afirmar que Superman es una buena película, o que James Gunn esta haciendo las cosas bien en DC.

Superman si fue un fracaso, tanto en taquilla, como en guion, arte, dirección, FXs, etc.

Peacemaker perdio espectadores porque el guion de la 2da temporada es malísimo, y encima otra vez se fueron por lo de supremacistas blancos (el mundo Nazi). Ah, y asociaron a los nazis con los cristianos, lo que es una excelente manera de que muchos espectadores abandonen la serie. Hitler era medio anti cristianismo, la consideraba débil y judia. Los nazis iban mas por temas paganos y místicos.

Pero a la mayoría de la audiencia le gustó, sos una minoría ruidosa.

Literalmente el mejor escritor de cómics de Superman moderno dijo que es la mejor película de Superman (para mí exageró, sigue detrás de Superman The Movie), pero a BigBoss no le gustó así que no es una “persona normal”

Big Boss el tipo que quiere que Superman sea un antihéroe para cumplir sus fantasías de poder homoeróticas

Falso e incomprobable.

¿Un empleado de DC Comics dijo que que?. :rofl:

Limonetto (nombre bastante gay), quiere que Superman sea como el de Gunn para cumplir sus fantasías homoeróticas.

Andá a cualquier página que deje a los usuarios puntuar películas.

Un empleado que tranquilamente podía no declarar o decir que le gustó y ya.

Limoneto, nombre de una bebida, en Superman 2025, Superman tiene novia y padres, puedo reflejarme en él

Seria muy bueno ver una versión antiheroe de Superman en la pantalla grande pero hay 2 problemas:

1- Nunca ni siquiera pudieron hacer una version buena y muy fiel del personaje de forma “normal”.

2- ya hay otros “supermanes” malos por todos lados como homelander y esos y el chiste ya se quemó.

El superman de Reeves ya es estúpido para esta época
El de Routh que supuestamente es el mismo es lo mas aburrido que existe, parece un robot.
El de Snyder tenia una personalidad diferente en cada película que aparecia, de todas formas para mi lo mejor era quedarse con ese y solucionar ese tema que era bastante realizable.
El superman de gunn me parece que lo ultrajaron y ridiculizaron al personaje astutamente de una forma que nadie se dio cuenta.
Parece una pendeja pelotuda que está en sus dias. No salva a nadie y necesita la ayuda de todos, lo hicieron el mas debil de todos, la pelicula empieza con el hecho mierda en el piso, lo primero que vemos del personaje es derrotado, sangrando, es un PERDEDOR, el peor superman hasta ahora es este ultimo.
y OBVIAMENTE las mujeres de las peliculas son las genias, lois lane se comporta como superman, hasta maneja naves de 1 segundo para otro, la mamá de superman es la que tiene los huevos en la casa, el padre esta todo el tiempo llorando, es UN MARICON y lo hicieron a Clark a imagen y semejanza, lex luthor LLORA, llora como PUTITA, es el tipo mas inteligente del planeta pero la novia bruta le cagó todos los planes, un asco la pelicula esta.

4 Me gusta

Ah y despues aparece la prima de superman con actitud de gordo motero de bar en su propia casa y lo insulta.

Y seguramente muchas cosas mas que no recuerdo y no recordaré porque no volveré a ver esa porqueria PROGRE otra vez.

5 Me gusta

y encima se supone que va a planetas con sol rojo para empedarse, pero llega a la tierra y sigue borracha?? la logica te la debo

3 Me gusta

Va a venir tilteado limonchelo, como vas a decir semejante barbaridad.

3 Me gusta

Funciona mejor como antiheroe, si llevas a la pantalla grande algo como injustice le va a ir mejor que a la pelotudes que saco gunn, pero seguro me cita el adicto a la pija de gunn diciendo que es imposible :joy:

2 Me gusta

Es que yo tampoco lo haria, primero tendria que tener bien establecido al personaje principal y todo el universo y despues sí, cosa que es imposible si andas cambiando todo cada 2 o 3 años, me gustaria como la idea de snyder pero a largo plazo como debe ser, no todo en la segunda película, el chabón quemó un montón de ideas por hacer todo rápido, darkseid, doomsday, la muerte de superman, el superman malo, el regreso, ya se cagó todo por su culpa. Tiró toda la carne, el pollo, el cerdo, tu hermana, los choris, las tripas, etc al asador, todo tiró.

Y del otro lado este pelotudo que para crear su universo hace series y peliculas de personajes de mierda que a NADIE le importa y nadie conoce ni le interesa conocer en vez de ir a lo que hay que ir: Batman, Superman, WW, Flash, GL.
Encima mierda progre.

Si acelero todo pero tambien aparte de el era DC queriendo “competir” con Marvel cuando directamente no tenia competencia, nunca se establecieron, sacaron man of steel y en la segunda ya aceleraron con batman, con luthor, con doomsday, con wonder woman… asi nada te va a salir bien.
Igual para mi ahi fue el testeo que los superfag se pusieron como lokitas con el simple sueño de batman en knightmare, los fanes de superman son como limoneto, aman todo lo ridiculo y flashean que eso trasmite algo epico, tenes que volver a los 70 para que cuadre en la gente algo asi, es aburrido, ridiculo, no trasmite nada, no aprendieron del personaje como batman que evoluciono y te da algo siempre que emociona. Si llegasen algun dia a hacer lo de antiheroe los bots se van a multiplicar por millones.

1 me gusta

Esas paginas han perdido parte de su credibilidad porque han cambiado el criterio de puntuación. Resumen nivel 1000:

Podés ponerle un 10, y cuenta como 10.

Podés ponerle un 1, pero no cuenta como 1, usan una formulita diferente para que no baje tanto el puntaje.

esto lo hicieron por el “review bombing”, pero claro, como si poner 10/10 no fuese lo mismo pero opuesto. Obviamente por cuestión de negocios censuran los puntajes mas bajos pero dejan los mas altos.

Un empelado al que le han dicho que salga a declarar como si él fuese una “figura de autoridad” (la falacia de autoridad).

Ya se que “Limoneto” es un jugo H2O, solo que ese nombre es medio maricón.

Sobre lo de reflejarte en Superman :rofl: Comentario digno de nene de 12 años.

Eso “no es nada” comparado con que Lex Luthor maneja a “Ultraman” dandole ordenes por voz, y es mas rápido haciendo eso y reaccionando que el propio Superman. O sea, Lex Luthor es mas veloz para ver, pensar, reaccionar y dar ordenes hablado antes de que el kryptoniano pueda reaccionar. :rofl:

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

WARNER postula a SUPERMAN al OSCARS! ¿James Gunn como mejor director?
-Categorías donde enviaron la postulación:
• Mejor película: James Gunn
• Mejor Director: James Gunn
• Mejor adaptación: James Gunn
• Mejores efectos visuales:
• Mejor sonido: David Acord.
• Mejor canción original: The Mighty Crabjoys
• Mejor cinematografía: Henry Braham.
• Mejor edición: William Hoy
• Mejor Vestuario y maquillaje: Alexei Dmitriew.
• Mejor actor: David Corenswet
• Mejor actor de reparto: Nicholas Hoult.

2 Me gusta

Y… la categoria “mierda progre woke” la puede ganar tranquilamente

2 Me gusta