¿Y eso que tiene que ver?. ¿No hablabamos de los ratings en HBO Max?. Que Gladiator 2 este en Netflix, significa que no esta en HBO Max.
Mira lo que citas, estamos hablando de los posibles compradores de Warner
Esto cite:
Que no se que tiene que ver Gladiator 2 con como venía el debate sobre los potenciales compradores.
La compra no se sabe cuando va a suceder, si es que alguien la compra.
Igual, Netflix sería una mierda. Seguro que meterían todo en el streaming y nada de cine, ademas de que sería 1000% woke.
Paramount podría ser mejor, si es que los Ellison eliminan todo el wokismo.
Era una respuesta a eso, que viendo el historial de Paramount no parecía ser muy antiwoke que digamos.
Pero igualmente parece que la primera en bajarse por la compra es Paramount.
Yo lo veo así: Warner NO necesita vender ahora por eso no están apurados, pero por si las moscas y meten la pata en taquilla otra vez de manera continúa, se ven abiertos a negociar, y si llegan a vender es por un precio más alto del precio del mercado
Dame una cadena de cine o streaming que no sea progre o woke hoy, todas lo son, algunas mas que otras pero todas tienen su parte woke.
Netflix a mi no me gusta, es re progre pero si compra DC podrian adaptar muchas series de personajes interesantes, lo hicieron bien con Daredevil, Jessica Jones y Punhiser.
Paramount tiene a Taylor Sheridan, que no es muy woke. Como mucho mete alguna lesbiana.
Las Mission Impossible. Top Gun, etc.
Paramount se fusiono con Skydance, y ahora manda David Ellison, que junto a su padre, son alidados de Trump.
Paramount no se bajo de la compra.
Warner si necesita vender. De hecho hoy o ayer salio oficialmente a ponerse en venta.
Igual a esas de Marvel, eran hechas junto con Marvel. No solo Netflix. O sea, tenía mucho menos poder de decisión. Y las series ni siquiera eran suyas, ya que ahora son de Disney. Pero si llega a comprar a WB/DC, van a poder hacer lo que se les cante, ya que todo sería de su propiedad.
En cualquier momento cancelan el universo de gunn y lo despiden estan apunto de vender la empresa me parece que va a en serio eso
Difícilmente cancelen el universo de Gunn si fue la primera cosa que les dio beneficios en películas de superhéroes en años, de hecho, junto a The Batman es lo único que les dio beneficios desde la pandemia
Belleza
![]()
Desaparezco unos dias y vengo a leer que se termina el progreverse? mmmm muy bueno para ser verdad.
Lo mas probable es que todo siga no importa quienes sean los nuevos dueños, te imaginas resetear todo 3 veces en menos de 5 años? se ensucia (mas todavia) el nombre de la empresa, el producto que vendes despues a nadie le interesa (como a mi el super"man" con estrogenos)
No van a resetear nada, puro verso, tenes Gunn para muchos años.
Lo mas viable me parece que es lo de Paramount
¡LOS SIGUEN BATEANDO!
Warner Bros. ha rechazado una tercera oferta de Paramount para comprar la compañía. Esta tercera oferta incluía mantener a David Zaslav como Co-CEO y un 80% del pago en efectivo.
Ya casi solo queda Limonetto defendiendo a Gunn. Hasta su esposa Jennifer Holland quiere que lo echen.
Saben que se termina el wokismo si la compra Skydance Paramount.
Vivís en tu propio universo de bolsillo
Vivo en este universo. Y la mayoría ya no banca a Gunn. Todos lo quieren rajar. Una muestra sencilla es este foro, donde sos el único que defiende el desastre que ha hecho.
@Mrbuzz Apple sí me parece la compradora más plausible, tienen la plata, no tienen deudas y no hay alegaciones de monopolio. Además que dan bastantes libertades artísticas, sería el impulso que necesitarían para tener más contenido, y se mantendrían películas en el cine.