Series y Peliculas de DC (parte 2)

¿Y eso que tiene que ver?. ¿No hablabamos de los ratings en HBO Max?. Que Gladiator 2 este en Netflix, significa que no esta en HBO Max.

Mira lo que citas, estamos hablando de los posibles compradores de Warner

Esto cite:

Que no se que tiene que ver Gladiator 2 con como venía el debate sobre los potenciales compradores.

La compra no se sabe cuando va a suceder, si es que alguien la compra.
Igual, Netflix sería una mierda. Seguro que meterían todo en el streaming y nada de cine, ademas de que sería 1000% woke.

Paramount podría ser mejor, si es que los Ellison eliminan todo el wokismo.

Era una respuesta a eso, que viendo el historial de Paramount no parecía ser muy antiwoke que digamos.

Pero igualmente parece que la primera en bajarse por la compra es Paramount.

Yo lo veo así: Warner NO necesita vender ahora por eso no están apurados, pero por si las moscas y meten la pata en taquilla otra vez de manera continúa, se ven abiertos a negociar, y si llegan a vender es por un precio más alto del precio del mercado

Dame una cadena de cine o streaming que no sea progre o woke hoy, todas lo son, algunas mas que otras pero todas tienen su parte woke.

Netflix a mi no me gusta, es re progre pero si compra DC podrian adaptar muchas series de personajes interesantes, lo hicieron bien con Daredevil, Jessica Jones y Punhiser.

Paramount tiene a Taylor Sheridan, que no es muy woke. Como mucho mete alguna lesbiana.
Las Mission Impossible. Top Gun, etc.

Paramount se fusiono con Skydance, y ahora manda David Ellison, que junto a su padre, son alidados de Trump.

Paramount no se bajo de la compra.

Warner si necesita vender. De hecho hoy o ayer salio oficialmente a ponerse en venta.

Igual a esas de Marvel, eran hechas junto con Marvel. No solo Netflix. O sea, tenía mucho menos poder de decisión. Y las series ni siquiera eran suyas, ya que ahora son de Disney. Pero si llega a comprar a WB/DC, van a poder hacer lo que se les cante, ya que todo sería de su propiedad.

1 me gusta

En cualquier momento cancelan el universo de gunn y lo despiden estan apunto de vender la empresa me parece que va a en serio eso

1 me gusta

Difícilmente cancelen el universo de Gunn si fue la primera cosa que les dio beneficios en películas de superhéroes en años, de hecho, junto a The Batman es lo único que les dio beneficios desde la pandemia

Seas cualquier tipo de fan de DC, creo que todos concordamos en que esquivamos una bala

Belleza

:joy:

Desaparezco unos dias y vengo a leer que se termina el progreverse? mmmm muy bueno para ser verdad.
Lo mas probable es que todo siga no importa quienes sean los nuevos dueños, te imaginas resetear todo 3 veces en menos de 5 años? se ensucia (mas todavia) el nombre de la empresa, el producto que vendes despues a nadie le interesa (como a mi el super"man" con estrogenos)

2 Me gusta

No van a resetear nada, puro verso, tenes Gunn para muchos años.

1 me gusta

Lo mas viable me parece que es lo de Paramount

1 me gusta

¡LOS SIGUEN BATEANDO!

Warner Bros. ha rechazado una tercera oferta de Paramount para comprar la compañía. Esta tercera oferta incluía mantener a David Zaslav como Co-CEO y un 80% del pago en efectivo.

2 Me gusta

Ya casi solo queda Limonetto defendiendo a Gunn. Hasta su esposa Jennifer Holland quiere que lo echen.

2 Me gusta

Saben que se termina el wokismo si la compra Skydance Paramount.

2 Me gusta

Vivís en tu propio universo de bolsillo

Vivo en este universo. Y la mayoría ya no banca a Gunn. Todos lo quieren rajar. Una muestra sencilla es este foro, donde sos el único que defiende el desastre que ha hecho.

1 me gusta

@Mrbuzz Apple sí me parece la compradora más plausible, tienen la plata, no tienen deudas y no hay alegaciones de monopolio. Además que dan bastantes libertades artísticas, sería el impulso que necesitarían para tener más contenido, y se mantendrían películas en el cine.