Series y Peliculas de DC (parte 2)

ya lo usaron hace rato en una pelicula animada a EL CENTRO

segun recuerdo no me parecio la gran cosa esa pelicula, aparte estaba ambientada en la era de oro creo

1 me gusta

Es una teoría igual eso, pero lo que apunta más es que The Centre sería el villano de Lanterns, no del DCU

Uy no conocía esa película le daré un vistazo

literalmente la nota dice que es el villano del dcu, por lo que se juntaria luthor con superman, que darian indicios en lantern y en supergirl, esa es la teoria la verdad ni fu ni fa ese villano, ni se uso casi sacando los comics, usen a brainiac y no jodan con boludeces

Lo que digo es que hay que tomarlo con pinzas, para mí, va a ser el villano de Lanterns y hasta ahí

como se nota que tocaste oído y no leíste la BASURA que hizo Tom King

3 Me gusta

Auque sea animado necesito ver knightmare… lpm lo que nos sacaron.

1 me gusta

ahora no encuentro la primer foto que le saco znyder a affleck como batman (no el “sad batman”) era una en un callejon creo, estaba tremenda

encontre esto pero no es la que digo

4 Me gusta

Pavadas incomprobables lo que decís, porque en un listado de series Top 10, aparecía Task, que es de HBO Max.

Superman tiene gunntards que fueron a ver la película 10 veces, y que la compraron varias veces para que sea “un exito”. Confirmado por los propios gunntards en foros donde se dedican a succionarsela a Gunn mejor que su esposa.
Black Adam no tiene fanboys, por eso mucha gente la vio “gratis”.

1 me gusta

Ademas de Paramount y Netflix, hay una llamada Comcast que la quiere comprar.

Comcast is the parent company of NBCUniversal, which owns CNBC.

Nielsen no tiene números reales de HBO Max, los números son “estimados” consiguieron el permiso igualmente para trackearlos, así que desde el 2026 serán números totalmente fiables

¿Fuente de lo que decís?.

“una llamada Comcast” ajfkKfkakjs man es Universal, son super progres, igual que Netflix y Paramount

Las transmisiones simultáneas de HBO Max de AEW no se contabilizan en los ratings de Nielsen TV, incluso con la nueva metodología, dice WBD - Wrestlenomics https://share.google/Jj85NrfCP7JgbyWYR

Los dueños de Paramount (Ellison) estan con Trump (no se si no son nuevos dueños), así que no creo que sea tan progre.

Comcast no es conocida, por eso puse la aclaración que ellos mismos pusieron en la nota. NBC y Universal si.

Eso es sobre lucha libre en vivo. Lee lo que posteas. Nada que ver con la medición de series y películas.

Ahí vi, es complicado, yo lo decía por películas que sacaron recientemente, como Gladiador 2. Igualmente parece que van a bajarse de la puja

Gladiador 2 está en Netflix.

La tumba de las luciérnagas está en Netflix y no la hizo Netflix