Series y Peliculas de DC (parte 2)

Lo normal es que la primer película sea la que menos taquilla haga en las franquicias exitosas, para mí todo depende de Man of Tomorrow, la gente ya conoce este Superman, los que no fueron al cine lo vieron en streaming, el presupuesto debe ser similar a Superman, así que con 800M ya sería un buen éxito.

1 me gusta

Iron Man, Capitán América, Batman de Nolan, Guardianes de la Galaxia, incluso MoS y BvS aumentó en la segunda película

Te pongo el mismo ejemplo de SW que diste vos, en las tres trilogias la segunda pelicula perdio entre un 30 a 40% de recaudación de la primera.

1 me gusta

Por eso digo normalmente, cosas como Star Wars son la excepción, igual tenemos que esperar a 2027 para comprobarlo

Claro, porque a vos no te gusta entonces no son serias. mejor creamosle a lo que digan Gunn (para defender su sueldo) o a Warner (para defender sus acciones).

Deja de decir estupideces.

Y ya que aparece la foto de Rey, una de sus películas tuvo un costo de mas de 600 millones de dólares, al final termino siendo un flop, recién lo reconocen ahora. Antes mentían con que era exitosa.

Dijo nunca nadie con conocimiento del tema. La enorme mayoría de sagas, es la 1ra la mas exitosa. Las otras salen “para robar”. Obvio que algunas excepciones hay. Pero la regla es que la 1ra sea la mas exitosa.

Cosmic Book es un meme, no dice fuentes y se inventa todo, busca cosas viejas y verás que nada de lo que dijo pasó. Es el Punisher Panther angloparlante

No digas estupideces. Postee varias notas con datos oficiales de los streamings.

A pesar de todo, todas las películas de SW tuvieron ganancias, igual una locura lo que habrán gastado para que apenas hacer ganancias recaudando 1.000 millones, a tal punto que Solo fue más redituable cuando uno pensaba que era un fracaso enorme

En las sagas basadas en cómics es al revés por lo general

Tremendo desastre. Perdieron guita a lo pavote porque no vende merchandising, y hasta fracaso un parque de diversiones enfocado en la nueva trilogía.

Hay que considerar la inflación. Y el MCU no cuenta, porque hasta Endgame, era casi una serie, todo estaba conectado por eso cada vez tenía mas espectadores.

5 Me gusta

A ver, no me parece nada raro ese ranking teniendo en cuenta esto

Convenientemente estás ignorando que hizo numeros similares en HBO Max a Black Adam. ¿Se entiende?. Una película que fue un fracaso de un personaje que no lo conoce nadie. Esa es la comparación. No con Netflix que tiras cualquier mierda y la ve medio planeta.

Creo que ahí está dónde se fueron todas las ganancias, que ganas de ser tan pelotudos

Estuve buscando y al parecer Nielsen no tiene permitido hacer tracking de los contenidos de HBO, así que todo lo que publica básicamente se lo inventan.

La verdad me creo los números de Superman pero Black Adam 620m? A la par de KPop Devil Hunters que es básicamente el mayor éxito de Netflix? Creo que ahí mandaron falopa, encima Superman hizo casi el triple que Black Adam en PPV, sería demasiado raro