Series y Peliculas de DC (parte 2)

No toquen la mejor trilogia de la historia de un super heroe…

El batman de nolan no tiene nada que hacer en ningun universo.

2 Me gusta

Qué tal un TDKR?

El Batman de Affleck/Snyder para mí no funciona como adaptación de TDKR porque no se ve como un Batman viejo y retirado, tampoco lo vimos antes como Batman. Era algo más visual y luchar contra un Superman que un TDKR en sí.

Pensando en una trama que pueda encajar en el universo del Batnolan puede ser que luego de su desaparición surgiera otro héroe que siguiera sus pasos, pero que resulte servil a la corrupción de Gotham y este vuelva a ponerse el manto para detenerle.

Más similar a la novela gráfica pero cambiando obviamente a Superman y el Joker porque no encajan con ese universo

lo que quise decir es que snyder eligio a affleck por eso, el parecido al batman de tdkr, un batman grande, ya con mas de 20 años siendo batman, ahor podria serlo mas porque esta mas viejo y podria tener de nuevo ese fisico de ese batman, hasta cavill dijo que se sorprendio la primera vez que lo vio con el traje, pero la verdad seria un despelote y lo sigo viendo como humo, porque tendrias 3 batman dando vueltas, el de pattison (elseworld), el de The brave and the bold (el que va a ser el oficial del universo de gunn) y encima otro elseworld con otro batman??, el de pattison creo que sale en 2027, el de gunn no se sabe, ni casting hay aun, donde metes tdkr? en 2030? se supone que la de pattison es una trilogia

Igual no es necesario hacerlo ahora, pero para mí quedaría bien una película de TDKR en el universo del Batnolan. Bueno es necesario hacerla ahora si querés un cameo de Michael Caine.

Hay chances importantes de que no haya Batman de Gunn, ya que su universo no tiene exito, y WB puede ser comprada por otra compañía. Un rumor, es que solo lo van a dejar hacer un “Supermanverse” (Superman, Supergirl y la 3ra con toda la familia). Y después, nuevo reboot.

Y mucho menos en un Gunniverso.

el batman de nolan es realista, no hay seres con superpoderes, no entraria una continuacion con un personaje como superman (otro actor que tendrias que buscar para un superman viejo), el que puede hacerlo es snyder y podria usar a affleck y cavill para eso, porque otro grandote seria richtson pero es joven para un tdkr

1 me gusta

Siempre lo pueden envejecer con maquillaje. Supuestamente, Batman en TDKR tiene 55 años. Es menos viejo de lo que pensaba yo, que creía que era un Batman de 65 para arriba.

todavia tengo esperanza que ritchson sea el batman del gunnverso (a ver si endereza el barco algo) y me da mas affleck, 53 años, para un batman viejo, solo es teñirlo para que sea canoso

3 Me gusta

Dije claramente de hacerlo sin Superman

Cosmic Book News no es una fuente fiable, es Punisher Panther anglo, se inventa todo

cual seria el sentido si una de las mejores partes es su enfrentamiento con superman?

Para mí es lo peor de TDKR, la escritura de Superman

Uffff iba a ser oscurisima pero a Warner le da ansiedad matar a un personaje querido.

Zack Snyder en instagram: “El Deathstroke perfecto”.
• Snyder compartió una nueva foto del personaje.
• Joe Manganiello interpretó a Deathstroke.
• Deathstroke apareció en BvS y Justice League.
• Deathstroke era el villano de la cancelada: The Batman con Ben Affleck.

-Joe sobre la película cancelada:

• Era una historia muy oscura sobre Batman.
• Deathstroke era un tiburón feroz!
• Era como un villano de una película de terror.
• Deathstroke sacaba de prisión a Lex Luthor.
• Deathstroke destruía la vida interna de Bruce.
• Era algo sistémico: Mató a todos sus allegados.
• Bruce quedaba realmente solo y perdia su alma.
• Batman olvidaba su principio de NO asesinar.
• Deathstroke perdió su ojo en esa pelea.
• RUMOR: Deathstroke mataba a Alfred, Catwoman y al oficial Gordon.

2 Me gusta

La concha de la lora, mira la belleza que pintaba eso, siempre pussys estos de Warner, siempre escuchan a los suavecitos, fijate el comentario pelotudo que tira de TDKR…

3 Me gusta

De tantos villanos de Batman le meten al villano de los Teen Titans, hacer que pierda el ojo contra un Batman medio viejo, además de lo edgy de matarle a todos los seres queridos con el único objetivo de juntarlo con Lois lane

Es que a vos te da ansiedad que maten a Alfred seguramente, sos de la banda de peppa pig o mi pequeño pony.

4 Me gusta

Matar a Alfred, es algo canónico, está muerto en los cómics hace rato, pero es una basura edgy que le maten al padre adoptivo, a su mujer y a su mejor amigo en la misma película y todo esto era para juntarlo con Lois Lane. Prefiero que las muertes estén bien construidas, la de Alfred en los cómics significó la evolución de personaje de Damian Wayne porque murió por su culpa.

Sé que esto no es de DC, pero es interesante, Solo la película de Han Solo costó 275 e hizo 392 en cines, sin contar los costes de marketing que rondan los 100-150 millones. Con el cálculo de 2.5 debería estar lejos de ser redituable pero al final SI ganaron dinero, ganaron 100 millones. Hemos llegado a un momento donde es al pedo discutir si una película fue exitosa o un fracaso sólo con lo que haga en taquilla

Pero hombre, como va a ser lo mismo que una pelicula haga 400 millones con una que haga 1400 millones, las productoras no quieren invertir 3 años de filmaciones para solo ganar 100 o 200 , quieren minimo una diferencia de 500 para arriba para decir que valio la pena, ademas si ya tu primer pelicula recauda poco es probable que la segunda no la supere, son muy pocos los casos que pasa.

Vos crees que si Avatar 1 hubiera recaudado 400 millones en vez de 2900 millones ibamos a tener Avatar 2 y 3 y probablemente lleguen hasta la 6 mínimo.

1 me gusta