Series y Peliculas de DC (parte 2)

Siguiendo con el tema Series y Peliculas de DC (parte 1) - nº 10018 por BigBoss.

Partes anteriores:

BigBoss’ Superman (2034)

:smiling_face_with_sunglasses:

si, era algo polemico, pero le daba una razon mas creible a que solo poniendose unos anteojos y portandose torpe engañe al mundo

Comics. Igual, Superman es de 1978. Tiene 47 años.

Me parece una boludez esto de hipno gafas. Un guionazo a conveniencia. Lo mismo todo lo relacionado a Clark Kent. Como dije, Superman necesita dejar de lado ese alter ego.

Sin embargo, cabe destacar que la versión de Superman que pasa a ser de dominio público es solo la publicada en Action Comics #1 en 1938. De esta forma, cualquiera que quiera usar al personaje no podrá incluir al Daily Planet ni a Lois Lane, Jimmy Olsen, Lex Luthor o incluso hacer que Superman vuele. Después de todo, estos seguirán teniendo derechos de autor, ya que aparecieron por primera vez en 1940, con la excepción del vuelo de superhéroe que apareció un año después.

y batman no quedaba liberado tambien maso en el mismo tiempo?

ahi encontre, al otro año

Batman pasará al dominio público en 2035, permitiendo el uso legal de su versión original en obras independientes, siempre que no se infrinjan las marcas registradas de DC Comics. Solo la primera versión del personaje de Detective Comics #27 podrá ser utilizada libremente, sin incluir elementos modernos como el Batmóvil, Robin o el Joker, que tienen sus propios derechos de autor.

Recordá que NO puede llamarse Kal-El porque eso surgió 18 años después, tendría que llamarse Clark Kent, tampoco podría volar

Pero se le puede inventar mil cosas nuevas. Teletransportación por ejemplo. Ser de otro planeta diferente a krypton (uno que DC no haya inventado), etc. Lo que se les ocurra.

Hay que ver CUÁNTO puedes modificar

Lo único bueno que dejo Peacemaker

2 Me gusta

no puede evitar putanear un poquito en cada post que sube

afortunadamente

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)