Series y Peliculas de DC (parte 2)

no lo veo como brainiac ni ahi, aparte no seria lo que el dice, habla o se entiende, que no es un villano sino un heroe pero no de esos “perfectos”, hawkman no se me habia ocurrido, pero seria raro ya que hizo de hawk en titans (casi el mismo nombre ja)

Otro tema es que gunn no ve a batman como alguien perfecto moralmente

“En muchas adaptaciones, e incluso en la continuidad principal de DC, Batman no siempre es retratado como un héroe «moralmente puro». De hecho, muchas veces es todo lo contrario. Lo más importante es que el propio James Gunn lo considera un personaje hasta cierto punto desquiciado.

Un ejemplo de esto: durante una prueba de vestuario, el actor de Superman, David Corenswet, le dijo a Gunn que creía que el traje se veía «abrazable». Gunn estuvo de acuerdo y procedió a usar a Batman como punto de comparación, ofreciendo una visión de cómo ve al Caballero Oscuro:

«Incluso con Batman, si yo estuviera haciendo Batman, me gustaría meterme en eso. Es decir, Batman es un maldito maníaco, así que, sí, se pone un jodido disfraz de murciélago aterrador y sale e intenta asustar a la gente«.”

1 me gusta

Green Arrow.

1 me gusta

¿NO QUE NO? COMCAST CONTRATA ASESORES FINANCIEROS PARA EXPLORAR UNA POSIBLE OFERTA POR WARNER BROS. DISCOVERY

De acuerdo con fuentes cercanas al asunto, Comcast ha contratado a Goldman Sachs y Morgan Stanley como asesores financieros mientras evalúa una posible oferta por los negocios de estudios y streaming de Warner Bros. Discovery confirma Reuters. La empresa matriz de NBCUniversal también habría obtenido acceso al “data room” con la información financiera necesaria para considerar una propuesta formal.

Tanto Comcast como Warner Bros. Discovery y los bancos implicados declinaron hacer comentarios, aunque el presidente de Comcast, Mike Cavanagh, señaló recientemente que la compañía analiza activos mediáticos “complementarios” a su negocio actual. Cavanagh también minimizó las dudas sobre la viabilidad regulatoria de una fusión, asegurando que “más cosas son posibles de lo que se comenta públicamente”.

El interés de Comcast surge luego de que Warner Bros. Discovery recibiera varias ofertas no solicitadas, entre ellas una de Paramount Skydance, para adquirir la compañía completa. Además, Netflix habría contratado a Moelis & Co. el mismo banco que asesoró a Skydance en su compra de Paramount Global para evaluar una posible oferta similar, según informó en exclusiva Reuters.

1 me gusta

Al fin!!!, lo que todos queríamos ver… Una serie sobre el Jimmy Olsen gay de Gunn, investigando a Gorilla Grodd…

2 Me gusta

Gunn se pega un pase y te inventa cualquier pelotudez.

2 Me gusta

No había declarado Gunn que Flash no estaba en los planes a mediano plazo?

En la nota dice que gorila Grood es un villano de Flash pero no dice nada de que van a hacer algo con el personaje.

Limoncello se estaria cagando a pajas del hype me informan.

2 Me gusta

Pero no va a hacer nada con Flash, va a hacer una serie de Jimmy Olsen, es un periodista que trabaja con Clark Kent (Superman).

1 me gusta

Todo el mundo necesita ver al colorado que en un mundo normal seria bullineado, como un chadman que se les tiran todas las minubis.

1 me gusta

O sea se viene una de Clayface (villano de Batman) sin Batman y una de Grodd (villano de Flash) sin Flash. Justo lo que todos estábamos pidiendo!

3 Me gusta

Y ya había salido una serie del Pinguino, villano de batman, pero sin Batman.

Y las películas del “”““Joker””“”, villano de Batman, pero sin Batman y sin el Joker.

1 me gusta

Warner iniciará oficialmente su subasta; Netflix, Paramount y Universal preparan sus ofertas!

-Datos revelados por The Wrap:

• Warner tomo una decisión: SUBASTAR.

• Harán una ronda de ofertas.

• La subasta separa CINE/SAGAS/SERIES/TV

• El 20 de Noviembre es la fecha límite.

• Netflix le interesan algunas sagas.

• Universal quiere cine y streaming.

• Revelan que Universal se reunió con Warner.

• Universal tiene como objetivo HBOMAX.

• Paramount quiere comprar todo.

• Pero dependerá del dinero de cada oferta.

• Netflix quiere DC Studios y Harry Potter.

• Se espera que Netflix oferte por otras sagas.

-Lo que dice CNBC:

• La división es una medida estratégica.

• Vender por separado para ganar más.

Usted avaló la bomba a Jason Todd, es la línea más graciosa y difícil de agarrar.

Este hijo de mil te tirá 50 chistes en los textos y en el audio en dos segundos.

2 Me gusta

Plan revelado? Zack Snyder quiere terminar su DCU con dos películas de animación realista de La Liga de la Justicia!

-Datos revelados por ComicBook:

• Seria un Elseworlds como The Batman.

• Ambas películas se rodarian al mismo tiempo.

• Grabarían toda la película con dobles.

• Los actores originales grabarían las voces.

• Plantean la técnica de animación realista:

• Esta técnica dibuja por encima del Live-Action.

• En edición colocan el rostro de los actores.

• En 2023 Snyder planteó como una ‘posible’ utilizar la animación para concluir su universo.

-Así era el guion de Justice League (parte 2 y 3):

-Segunda película:

• Diana regresa a su hogar con el Lazo de la Verdad.

• Arthur y Mera unen el último de los siete reinos:

• El “Reino Perdido” (titulo de “Aquaman 2”).

• Finalmente, el padre de Barry es exonerado.

• Las pruebas fueron presentadas por Cyborg.

• Clark Kent decide no regresar al Daily Planet.

• Superman quiere alejarse de su álter ego.

• Lois Lane descubre que está embarazada.

• Batman rastrea a Acertijo en una selva.

• Batman descubre que Luthor reclutó al Acertijo.

• Acertijo y Luthor descifraron la Ecuación Antivida.

• Acertijo tuvo una visión por el artefacto:

• Piensa que la vida carece de sentido.

• Acertijo se suicid4 frente a Batman.

• Luthor une las tres Cajas Madre.

• Luthor invoca (por error) a Darkseid a la Tierra.

• Batman, Superman y Lois se reúnen.

• Superman debe irse para enfrentar a Darkseid.

• Superman le dice a Bruce que Lois es “su mundo”.

• Lois y Bruce discuten sobre la Liga de la justicia.

• Lois le dice a Batman que él “no es el padre”.

• Revelando que ambos mantuvieron una relación.

• ACA TERMINABA LA PELÍCULA.

-Tercera película:

• Finalmente introduce a un Linterna Verde.

• Según los bocetos era Hal Jordan.

• Batman formó un nuevo equipo conformado por:

• Flash, Cyborg, Mera, Hal Jordan y Deatstroke.

• Incluso Joker debía enfrentar a Darkseid.

• Su plan es enviar a Flash al pasado.

• ¿El objetivo? buscar al Bruce y decirle:

• “Lois te mintió. Tú SI eres el padre”.

• Mientras las fuerzas de Darkseid atacan.

• Toda la Liga de la Justicia muere.

• Darkseid desvive a Lois Lane.

-— Justo en ese momento:

• Flash viaja al pasado para advertir a Bruce.

• Bruce busca a Lois antes del ataque de Darkseid.

• Bruce queda muy herido.

• Superman comienza a luchar contra Darkseid

• Bruce le dice a Lois: “Pude tener una vida fuera de la cueva contigo”.

-----Inicia la batalla final:

• La Liga se prepara para la invasión de Darkseid.

• Superman inspira a los ejércitos del mundo.

• Wonder Woman involucra a las Amazonas.

• Todos los Linternas Verdes llegan para colaborar.

• La guerra finalmente se gana cuando Batman derrota a Darkseid sacrificando su vida.

• El mundo comienza a sanar.

• Diana negocia la paz mundial.

• Aquaman es finalmente el rey de Atlántis.

• Cyborg se convierte en el dios de la tecnología.

• Lois confiesa a Superman que el bebé es de Bruce.

• Esto lo convence de volver a ser Clark.

• Se abrazan y deciden criar al bebé juntos.

----------20 años después:

• El crimen regresa a Gotham.

• Lois lleva a su hijo a la Baticueva.

• Le habla de su padre biológico.

• La película termina con un nuevo Batman alzándose sobre la ciudad como su protector.

ayer lei esa noticia, raro que warnr se desarme todo, obvio por partes puede sacar mas capaz, pero te quedas sin derechos de tus activos, perdes dc, HP, LOTR, etc

2 Me gusta

Ya me veo a Disney por sorpresa comprando a DC, eh. Porque eso esta predicho desde hace 15 años o mas en memes. Receurdo uno de un Mickey esclavista pegandole latigazos a todos los superheroes de DC y Marvel (iban encadenados como esclavos).

Acá encontre uno similar, pero no era este:

EDIT, y si Disney comprara también a los Looney Toons, podría hacer cualqueir cosa. Pato Lucas y Pato Donald por ejemplo.

1 me gusta

esa imagen debe tener como 10 años jajaj, me acuerdo haberla visto hace una banda, pero el “you are next” lo decia mickey

igual me parece que la ley antimonopolio yankee no lo dejaria

1 me gusta

Bueno, lo banearon a Limoneto asi que no puede contestar pero los numeros no mienten en cine, mirar solo la diferencia de entradas vendidas.

El Superman de Cavill de acuerdo a la cantidad de entradas vendidas y al valor actual del precio de las entradas hubiera echo hoy 1300 millones.

3 Me gusta