Series y Peliculas de DC (parte 2)

ah deja, no hagan más nada.

3 películas para armar personajes y vínculos y acá termina todo volteándose a la mina del amigo y todos felices.

Pasa que Superman le caga a guampas a Lois con Wonder Woman, hasta en los comics jugaron con eso muchas veces.

Pero Batman tiene códigos, solo anda con mujeres con problemas con la ley

2 Me gusta

No estoy seguro que Robin este de acuerdo con eso.

Que no rompan los huevos con meterse los cuernos, con cogerse la mujer del amigo, etc. O que la mujer se la coja medio planeta. Hartan los cuckolds de Hellywood con sus fantasías eróticas.
Nadie quiere ver eso. Nadie. Ademas, ¿por que no hacen algo que en la realidad sería la posta?: que Superman tenga un harén de mujeres hermosísimas. Ah, claro, porque machismo y coso.

1 me gusta

Snyder le esta queriendo serruchar el piso a Gunn y eso que son amigos.

Le dio me gusta a la publicacion de los datos de las dos peliculas.

2 Me gusta

Bien merecido lo tiene gunn si llega a pasar, ese superMARICA es un falta de respeto al personaje.

Como fanático de superman que soy desde casi toda la vida tengo que decir que el super”man” de gunn es la aberración mas grande que he visto hacia el personaje, incluidos comics, tv, cine y lo que se les ocurra.
Es como si la película está hecha por alguien que ODIA a superman y lo peor es que le van a dar el mismo tratamiento a batman.

1 me gusta

Corre el rumor que un fondo de inversión arabe estaria por hacer un super mega oferta irresistible para quedarse con todo Warner y quiere hacer un DC que rivalice con Marvel.

Y por eso Snyder anda posteando cosas estos dias, se lo habrian ofrecido a el para que se haga cargo.

1 me gusta

Era Universal con el fondo de inversion Arabe

Universal busca apoyo de Arabia Saudita para comprar WARNER? ¿Zack Snyder apoya la compra?

-Datos revelados por ThePuck:

• Brian Roberts es el director de Universal.

• Brian viajó a Arabia Saudita.

• Allí se reunió con el Fondo Saudita.

• Brian busca respaldo y unión.

• Universal ofertará por $70 Mil millones.

(Paramount ofreció $56 Mil Millones).

• En Octubre se filtró la posible oferta:

• Quieren comprar Warner por completo.

• Asumen y pagan la deuda de Warner.

• Preservarán las marcas emblemáticas.

• Quieren autonomía para HBO, DC y WBPictures.

• Crearán un consejo creativo internacional:

(Para crear proyectos globales como Netflix).

• Prometen una inversión de $5 Mil millones:

-2.500 para streaming.

-2.500 para Cine.

-La respuesta de Zack Snyder:

• Snyder dio “me gusta” a un post sobre el Fondo Saudita y Warner. Tras esto #RestoreTheSnyderVerse fue tendencia en twitter.

uf

snyder con petrodolares te fabrica un superman de verdad

3 Me gusta

La superioridad estetica es tremenda…

4 Me gusta

Muy bueno para ser verdad lamentablemente pero bueh ojalá sea así.

El superman afeminado no tiene futuro, es de las peores peliculas que ha hecho DC

3 Me gusta

Paramount, pero lo niega.

Es imposible que restauren el snyderverse, aún así hay mas chances de que suceda eso antes que River gane algo

2 Me gusta

Que le avisen que capaz ya no habrá un batman de james gunn :joy:

2 Me gusta

En las redes los rumores estan on fire como nunca

CosmicBookNews

roteoSdspny9rA12g 6l82.0210ci8f7hti0f.:stuck_out_tongue: lae7a clma8 s ch2fm ·

We have an update on the SnyderVerse and what we’re hearing from our insiders.

Henry Cavill is back as Superman. Gal Gadot is back as Wonder Woman. Jason Momoa will be back as Aquaman. Ray Fisher will be back as Cyborg.

Ezra Miller as The Flash? “Doubtful.”

The biggest unknown is Ben Affleck.

If you’ve followed the last decade of drama, you know he’s been burned multiple times, including being cut from the real ending of The Flash.

Our insiders say Affleck “possibly” returns as Batman but warn “it’s a lot of work physically.”

Regarding James Gunn and the DCU, we’re told that if Paramount and the Saudis are indeed teaming up, James Gunn’s DCU is toast and Gunn will be forced out due to Gunn’s divisive politics.

Link in comments for more including what the plans are for the SnyderVerse and after.

3 Me gusta

8 Me gusta

Supuestamente la retrasaron para después de Supergirl. Mmm… Sospechoso.