Tremenda paliza , MoS es la mejor de todo ese universo fallido , por escándalo
que la retrasen para siempre.
Dale árabes traigan de nuevo el snyderverse antes que gunn y estos enfermos hagan un batman puto y marica como el ultimo superman
hay olor a que hasta que no resuelva la venta van a ir atrasando todo..
que pidan el regreso de Snyder me hace pensar en cuando piden a Demichelis solo porque Gallardo es un desastre
Yo a Snyder/Demichelis lo sufrí mucho y fue un alivio que se vaya, no lo quiero de vuelta solo porque Gunn/Gallardo hacen agua. Si lo rajan que sea para traer a alguien mejor
Snyder le dio seriedad y oscuridad. Algo que hace falta con urgencia. Harto de la disneyficación de los superhéroes.
Solo dirigio 3 películas: Man Of Steel, Batman v Superman (La versión extendida es la correcta), y Justice League Snydercut. El resto fueron de otros directores, y la mayoría cuando a Snyder ya lo habían despedido.
Yo coincido en una cosa, si me dieran control de DC los rajo a todos y hago todo de cero, a pesar de que me gusta el universo de snyder tiene cosas que no me gustan y me parecen que no van como el batman asesino, entre otras cosas.
PERO acá se está hablando de Snyder como una posibilidad, no de a lo que nosotros nos gustaria, y si, infinitamente me quedo toda la vida con el universo de snyder antes que esta cosa progre aborrecible insultante que solo puedo catalogar como mierda sacrilegica que hizo la basura de james gunn
Si va. Batman tiene que matar. Es ridiculo que no mate a nadie, porque termina siendo responsable de las masacres posteriores que causan los villanos al dejarlos vivos. Ademas, en cine, Batman de Tim Burton mataba. Y en comics también ha matado. Y eso de no matar, es una boludez impuesta por la censura en los comics en los 50’s.
No, no tiene que matar, sino ya hubiese matado al joker y a todos los villanos FACILMENTE y hace muchos años y en el universo de snyder están todos vivos asi que no tiene “logica”.
Salvo que despues snyder diga que batman está enamorado de todos y esas son las cosas que me “asustan” de snyder
Si tiene que matar. Sino pasa que el Joker queda vivo, libre y hace una masacre 100% evitable si Batman lo hubiese liquidado. Como ya te dije antes, Batman no mata por la censura en los comics para hacerlos para niños.
Snyder lo puso a Bruce encamado con una mujer (o eran 2). Como mucho lo haría Bi (?)
Batman y los “heroes” no matan porque ya estarian limpias sus ciudades porque ya hubieran matado a todos, y sin villanos no hay mas historias, no hay mas ventas no hay mas nada. $$$$$.
ENTONCES, si no podes hacer asesino a tu personaje porque te quedas sin plata entonces no lo hagas asesino en tu pelicula solo para matar a los peones y a los villanos los dejas todos vivos por DECADAS porlo que la maldita historia no tiene el más minimo sentido, o es asesino y los matas a todos, joker incluido o no es asesino, y más que el joker mató practicamente a su hijo y no solo sigue vivo sino que mas adelante es aliado de el!!
A eso iba en el universo snyder
No matan por la censura.
Como si no hubiese 1 millón de reinicios. O sea, pueden matar a todos, reinician y todo de nuevo.
En las de Snyder, Joker supuestamente mato a un Robin, no al hijo de Batman.
Y no sabemos que paso entre Batman y Joker. Tranquilamente puede haber pasado que nunca logro capturarlo/matarlo.
Sobre la alianza posterior, se trata de la destrucción de la Tierra, los villanos de acá serán villanos pero no pelotudos. Si aparece Darkseid y su gente, van a enfrentarlos a ellos.
Es una forma de decir, todos son sus hijos
Pasa que como Demian Wayne también ha sido Robin, no sabía si te referías a él.
Si, lo se, igual no es la gran cosa porque es lo que digo siempre, todos han cometido sacrilegio, todo depende como lo presentan , por ej cuando superman mató zod en man of steel fue algo que detesté y millones de fans tambien, pero el superman de reeves mató a zod y a los otros de forma “alegre” y quedó bien todo.
Pero bueno yo hablo siempre 100% desde la perspectiva del canon de los comics (el de los 80 hasta el dia de hoy), las películas son adaptaciones de mierda a la “vision” del director de turno, nunca han hecho ninguna peli de batman o superman fiel a los comics .
El batman emo aburrido escualido de robert putinson, el batman “realista” de nolan, el batman asesino de snyder (para mi igual el mejor por lejos y por mucho de forma escandalosa) etc.
Cualquier persona que ha leido o crecido con los comics de estos personajes (que es el verdadero origen de ellos, NO las peliculas) por lo gral no les gustan mucho las pelis o les cambiarian infinidad de cosas pero sí tengo que admitir que en la ultima se fueron a la mierda, la superman 2025 es una pelicula que parece estar hecha por alguien que DETESTA a superman, lo profanaron lo ultrajaron completamente y alguien que lee comics se dá cuenta aún más.
Para el que no entienda bien lo que quiero decir con lo de los comics, de fines de los 70s para acá vendria a ser como cuando contamos el profesionalismo en River, todo para atras es amateurismo y no cuenta
justo estos dias enganche superman la 2 (la de zod y los otros dos) y la 3, la que esa kriptonita artificial lo vuelve hdp y terminan peleando superman y clark
la dos cuando los engaña a zod y a los otros dos entrando en la camara que saca los poderes, pero esta vez con las luces afuera que termina afectando a los otros, todos ellos terminan cayendo dentro de la fortaleza como en una fosa o algo asi, hay humo y pasan para abajo, se da a entender que la quedan, lo que es raro que superman los deje morir pudiendo salvarlos, mas que ahora ya no eran kriptonianos sino humanos
Si, le dio seriedad pero hizo tres películas bastante aburridas.
Se le pierden en querer que todo sea mega épico
Mirá lo que es esto! cuanto amor a los personajes.
Con un presupuesto de verdad, eliminando un par de cosas cursis y arreglando unas huevadas tenes un megaexito
Pero nunca lo harán porque como digo, los directores quieren hacerse notar con “su vision” de los personajes