Aparte tomo la escencia del batman entrado en adulto, cansado, post que el joker mate a robin… para mi fue perfecto el tono que le dio, lo de las marcas a los criminales etc etc, para mi le dio una buena construccion para presentarlo en una pelicula nada mas.
Lo de aburrido es subjetivo, para mí no lo fueron. Para nada. Y pelis de superhéroes sin epicidad es lo mismo que jugar al fútbol sin arcos.
Lo mismo que los que hacen comics. Todos hacen su versión. Hay 1 millón de Superman y 1 millón de Batman en comics.
No, en el canon es 1 solo, en todo caso seran elseworlds
No, hay parva de reinicios. Y hay diferentes versiones “canon”. Ademas, el Batman original usaba pistola. El Batman de a partir de los 40’s o 50’s era un payaso, etc.
Por eso lo dije ayer, a partir de fin de los 70 principios de los 80 empieza el canon que todos conocemos en los comics.
dios no aguanto la manija por ver a los gemelos fantasticos.
“Poderes de los gemelos fantásticos activense”
“En forma de un balde de agua”
“En forma de un elefante”.
![]()
Pero el rumor de los hermanos fantásticos viene de la mano del rumor de Dr Fate que ya fue desmentido, es medio al pedo hablar de rumores cuando todo es humo
Van a poner como en Gen V, un tipo y una mina onda trans jajaja
No la he visto a esa serie. Pero pueden hacer cualquier pelotudez con esos personajes. De una son para hacer comedia infantil. Ya de una eran medios “diversos”.
EDIT Ya estoy viendo al Robin de Gunn vestido así.
Se supone que el Robin del Gunnverse iba a ser Damian Wayne, imposible que se vista así.
BTW: A los gemelos fantásticos dudo que los metan, a menos que muestren a varios héroes y salgan de relleno
Igual, altísimas chances de que no haya Robin de Gunn, porque cuando vendan a WB lo echan a patadas.
Los Gemelos Fantásticos **
podrían
** debutar en Superman: Man of Tomorrow:
despues googlea que es un condicional
aparte hasta que gunn diga algo concreto o se estrene la pelicula, sobretodo en peliculas de superheroes, es todo rumores, sino no se hablaria de nada hasta el estreno
Creo que estás un poco consumido, la única manera que pueda pasar algo así es si se estrella Man of Tomorrow, ninguno de los posibles compradores quiere sacar a Gunn
Pasa que es medio al pedo poner tantos rumores, porque salen mil cosas a la semana, igual este ya estaba desmentido
trae la noticia donde esta desmentido y listo, no es tan dificil, van a salir 1000 rumores por semana de toda pelicula de este tipo, de marvel salen 100000 porr semana de tal actriz, tal personaje, sobre la trama, etc, se ponen, se discuten y si salio algun lugar donde se desmiente se lo postea y listo
Ya lo tienen decidido. Gunn solo se enfoca en la “saga de la Superfamilia” y chau.