El tema es que hay muchos Batman y tienen diferente personalidad, por ejemplo al Batman de los comics no me lo imagino ni solo ni triste porque tiene una fuerte relación con su familia y no se coge a la novia de su hijastro e hija de su mejor amigo. A ese me lo imagino muriendo en combate de manera épica a lo Gotham Knights
Enfiestado con Batgirl, Catwoman y Talia Al Ghul.
¿Nightwing y Batgirl?. Pero a Dick Grayson lo han emparejado con Starfire (Titans).
Hablamos del Batman de Batman Beyond, el del Timmverso, ahí es donde pasa eso.
Igualmente actualmente SÍ es la novia de Dick Grayson hace un montón de tiempo y hace como 20 años que Starfire no tiene nada que ver con Nightwing en los cómics
atragantado con una talita
Que carajo jajajajajajajajajajajajaj
En la película animada “The Killing Joke” Batman se cogio a Batgirl.
En comics probablemente cambien cuando se aburran de esa pareja. O capaz que lo meten con otra.
Película hecha por Bruce Timm, y en Batman Beyond se da a entender también que pasó eso. En ninguna otra continuidad pasa.
Bárbara y Richard son novios hace 5 años de manera continua, desde los 90 de manera intermitente. Nada es para siempre en los Comics, salvo que el Tio Ben está muerto, que Reed y Susan son pareja
no hay con que darle a las adaptaciones animadas pienso. comparé la escena de bane quebrando a batman de esta última pelicula con la de nolan… y bueno no hay con que darle al espíritu del comic (ojo me encanta la saga de nolan igualmente)
Que se yo, son gustos. A mi me aburre la típica serie de superheroes contando la misma historia por decimoquinta vez. Me gusta que le den una vuelta de rosca medio policiaca a lo True Detective y que mantengan un misterio hasta el final para mantener enganchado al espectador, no veo que le esten faltando el respecto al material de origen salvo todo ese lloriqueo de la madre de John Stewart por el racismo pero creo que tambien la dejan expuesta como una psicótica que le arruino la infancia a su hijo
Ni siquiera se si la gente ahora tiene ganas de ver algo de Gorilla Grodd. Por ahi me concentraria en empezar a presentar a los personajes principales de la JL
mmm me parece que vas a tener que esperar sentado, salvo un rumor sobre ww de adria arjona, no va a haber nada de flash, aquaman o batman en el corto plazo, ,y si arjona termina siendo maxima, tampoco ww, a gunn no le van los personajes “grandes”
hay 10000 historias distintas para contar de cada superheroe, lo que a mi me molesta es arruinar la esencia del mismo, si usas un personaje con un ambiente muy fantasioso, no podes nerfearlo a una serie comun de detectives, de la cual tambien se han contado historias similares 200 veces, tenias varios personajes en DC para eso, mas que a gunn le da fobia los grandes personajes y prefiere secundarios o peor, tenes the question, podes usar a dick grayson o tim drake (el mejor detective segun el propio batman), hasta martian manhunter disfrazado, pero justo un personaje que tiene un anillo que crea lo que se le cante al portador, vuela, va por el espacio y vive tratando con aliens y seres superpoderosos, lo bajas a un simple rol de detective disfuncional con su pareja? ya lo dije antes, la parte detectivesca del show no esta mal, pero no puedo disociar el personaje que estan usando, aparte que no hay otro alien?? solo sinestro con piel purpura?, los demas son todos de aspecto humano? si no tenias guita hace lo que puse antes, mas que encima ya mostraste un linterna en la pelicula de superman que es mas parecido a lo que deberia ser
Si mal no recuerdo, en otra película animada Dick y Kory también eran pareja. No me acuerdo si era Justice League vs Teen Titans, o Batman vs Robin.
Eso es por Teen Titans, pero en los cómics hace más de 30 años no es pareja de Starfire, de hecho recuerdo leer algunos comics de N52 donde ella era pareja de Jason Todd.
Cómics = Dick y Bárbara son pareja hace rato. Dick y Starfire hace 30 años no son pareja. Bruce jamás tuvo interés en Bárbara, la ve como una sobrina.
Timmverso (Batman la serie animada, Batman Beyond y películas relacionadas como The Killing Joke de Bruce Timm) = Dick y Bárbara fueron pareja, terminaron al enterarse que le metió los cuernos con Bruce y la dejó embarazada, nunca más volvió a hablarles. Starfire no existe aquí.
Películas animadas = Cada una tiene su propio canon, en Teen Titans emparejaron a Dick con Starfire otra vez para no llenar el grupo de los Titans con la batifamilia
En el Batman: Arkham Knight Barbara Gordon es pareja de Tim Drake.
EDIT:
Quizas su emparejamiento con Starfire sea mas popular.
Reitero, no son los cómics.
Y la relación de MJ de Dick es Bárbara, estuvo MUCHO tiempo con ella y muchas veces, Starfire es como Gwen, fue la pareja hace mucho tiempo, pero hace 32 años ya no han sido pareja nunca más y no va a volver a ser pareja durante mucho tiempo. Fue la pareja de Dick porque habían eliminado la Batfamily, cuando volvió la Batfamily terminaron definitivamente y comenzó a salir intermitentemente con Bárbara y no van a eliminar la Batfamily porque es lo que más vende
Googleando, parece que es mucho pero mucho mas popular Dick y Starfire que con Batgirl. Y ahí en reddit ponen al revés de lo que decís: Starfire es MJ, y Batgirl es Gwen Stacy o Paul (¿quien es este?, ¿el de Invencible?).
Starfire ha sido pareja de Dick Grayson donde realmente importa: en TV y películas. Con mucho mas alcance popular que los comics específicos esos.
PD: Y leí que Starfire va a tener su propia serie animada.
Amigo, hoy se mira el nuevo de Lanterns en pija y que lo lloren los antis!!! si quieren colorcitos por todos lados, fantasía, 300 planetas, 18 universos y chistes, que vean las de Marvel, acá queremos realismo! ![]()