Y qué si es popular? Literalmente hace 32 años que cortaron en los cómics, Bárbara es la pareja de toda la vida, es más famoso Starfire por la serie de Teen Titans
Ufff capitulón el nuevo de Lanterns!!! me dejó con la pija dura y el avance del siguiente capítulo parece venirse igual o mejor!
Que no había presupuesto? en este capitulazo no lo pareció para nada!!!
eso pasa en “The killing Joke” no forma parte del Timmverso
Que putaneada la voz que le pusieron a Bane en Knightfall latino, te da risa si la comparas con la original, usaron la del Bane de la peli de Nolan
En Batman Beyond dejan caer que pasó eso, TKJ solo lo muestra y es del mismo creador.
Tremendo capitulo de Lanterns. Raro que no sea el ultimo, por el teaser tiene pinta que el proximo capitulo van a mostrar quien fue el asesino de Hal, el 7mo capitulo seguro muestra el pasado del Hal con Sinestro y el 8vo cierra todo
Che en el avance rápido que mostraron del capítulo siguiente, no te pareció que aparece otro Linterna Verde? será Guy Gardner u otro? parecía humano, o yo vi cualquier cosa? jajaja
Igual creo que estaban viendo de hacer una segunda temporada por lo que leí, que si les iba bien en la primera, confirmaban la segunda, que ya estaban escribiéndola
Si aparece Guy Gardner. Tiene sentido que le dieron el anillo despues que John lo rechazó
voy a poner algo que solo se ve si el capitulo le pones subtitulos descriptivos (CC), si no quieren spoilearse no lo lean jaaj
hal es un clon, el texto literal dice “clon de hal respira agitado”, en una imagen que habia visto pense que era john, que tendria mas sentido porque lo curaron
ya se sabe que aparece guy, lo mostraron en varios lados, hasta en el trailer antes que salga la serie
Que lo popular vende, lo impopular no vende. Así que es probable que vuelvan a cambiar de pareja.
Barbara no es la pareja de toda la vida, y de hecho, ella originalmente era bastantes años mayor que él, y luego para emparejarlos la hicieron mas joven a ella.
Pasa que meter a Starfire de novia de Nightwing significa sacarlo de su ciudad Blüdhaven y ponerlo lejos de Gotham, y eso claramente no ayuda en las ventas. Mientras la Batfamily venda, Starfire no será novia de Nightwing
Es una mierda esto de emparejar entre “Batfamily”. Ademas de que es una mierda la “Batfamily”. Prefiero a un Batman solitario (o en Justice League).
La Batfamily vende un montón, y lo emparejan entre la Batfamily porque es con quién se relaciona, no tiene sentido que Nightwing se vaya en aventuras espaciales o esté en un grupo.
Hay muchos a los que no les gusta la Batfamily, otros que no les gusta que son 5000000 miembros. Y no les gusta que arruinan a Batman o a Bruce para crear conflictos dignos de The CW o que se luzcan los demás.
Si Nightwing esta en la Batfamily, puede estar en Titans. Ademas, en caso de parejas, no es necesario que esten compartiendo un grupo.
Permitime dudar de esa lista. Miles Morales segundo, Barbara Gordon, Clayface, Hello Kitty, Transformers.
Igual, ¿Que Batfamily?. Recien aparece uno en el puesto 3, el siguiente en el puesto 7. Y ninguno es la Batfamily, uno es Batman y Robin, y el otro es solitario de Barbara Gordon.
Y Clayface hace rato es parte de la Batfamily también.
Miles Morales segundo tiene lógica porque es un #1 o sea serie nueva, Transformers tiene su público siempre, Hello Kitty bueno imagino que también.
Batman y Robin es literalmente lo principal de la Batfamily, Barbara Gordon también obviamente es Batfamily, aunque sean cómics solitarios, APARECEN OTROS MIEMBROS pero está centrado en este caso Bárbara Gordon.
Y ahí te das cuenta que hay 3 en el top 10, y luego dos de Batman, así que del top 10 la mitad es Batman y su familia/amigos. A DC le conviene mantener la Batfamily porque es lo que lo mantiene vivo.
Parece que era un error de subtitulado. Veremos
Este capitulo es el unico que si parece de superherores de DC.
Estuvo bueno.
Sin embargo a mi me pasa como a Pablo, yo lei muchos comics y no me gusto como destratan a Hal Jordan que en las revistas no se parece en nada a este Hal corrompido por el poder.
Bah, salvo cuando en el comics destruyen Coast City con toda su familia adentro y enloquece totalmente y se transforma pero ya a causa de una locura no como en esta serie.