Series y Peliculas de DC (parte 2)

Damon Lindelof ha expresado públicamente en diversas entrevistas su compromiso con la inclusión de salas de guionistas diversas y la necesidad de que Hollywood aborde las tensiones culturales contemporáneas.

2 Me gusta

Salio hoy la segunda parte.

No me lo esperaba tan rapido.

Mejor porque si son 3 como dicen.

Eh? de donde sacaste? no hay nada

Era una publicidad, me comi el bait y entre como un caballo contento.

1 me gusta

Me imaginé, yo tambien me alegré por un par de segundos pero ya dijeron que cerca de fin de año sale la otra parte

1 me gusta

No la he visto, y no me dan ganas de esperar 3 años para ver la historia completa. Lo peor, es que dura solo 78 minutos. Tranquilamente podrían haber sacado toda la historia de una, y que dure 180 minutos mas o menos.

Antes de fin de año largan la segunda parte, en 2027 la última parte, según google modo IA, andá a saber…

1 me gusta
  1. Parte 1: KnightfallLanzada el 25 de agosto de 2026 (en formato digital). Muestra cómo Bane destruye el Asilo Arkham y vence físicamente a Bruce Wayne. Las versiones físicas en 4K Ultra HD y Blu-ray se lanzarán el 8 de septiembre de 2026.
  2. :clapper_board: Parte 2: KnightquestA finales de 2026. Este capítulo se centrará en un inestable y tecnológico Jean-Paul Valley (Azrael), quien asume el manto de Batman y aterroriza a Gotham con una fuerza letal.
  3. :clapper_board: Parte 3: KnightsEndA principios de 2027. El capítulo final detallará la rehabilitación de Bruce Wayne y su batalla definitiva para recuperar su identidad frente a un Azrael fuera de control.
3 Me gusta

Ese es el problema de poner gente que no conoce la historia de lo que está escribiendo, hay linternas mujeres y hay linternas que no tienen sexo porque dependen de la raza que sean.

Hay hasta un planeta viviente que es linterna, pero estos idiotas no les da la cabeza. Debe ser el comic más inclusivo en ese sentido.

5 Me gusta

Vi el último de Lanterns, y a mí me tiene manija y expectante, qué decirles, me estaré volviendo woke y habré caído en esos tentáculos? ajajaj

Se re contra viene, se pudrió todo entre John y Hal, saltó la ficha!

3 Me gusta

sigue siendo una pelotudez la idea de la serie, sacale lo “fantastico” (poco y nada) y es un policial normal, ni tendria superheroes, es una nerfeada atomica justo con seres de lo mas fantasticos en sus poderes, si no tenian guita hubiesen hecho otra cosa, pero hacer terrenal una serie con personajes que vuelan, crean cosas de la nada, son tremendamente poderosos, con aliens todo y que el ser mas extraño sea un siniestro con un poco de maquillaje morado, no tiene sentido, falta que el pelado sea atrocitus y ahi la recontrarecagaron mal, mas aun

2 Me gusta

Una serie de Green Lantern para que Hal Jordan se pase toda la serie viajando en auto. Mamá

2 Me gusta

No se si sera buena serie de Green Lantern, pero hasta ahora Lanterns es una serie del carajo.
Kyle Chandler como Hal Jordan es un tipazo, bien construido el misterio hasta ahora.
Me encanta

2 Me gusta

Jhon Stewart

Lo entrenaron toda la vida para que se lo coja un marciano.
Padre boludo, hijo boludo

2 Me gusta

No se para que mierda quisieron hacer una peli de superman si odian a superman y no se para que mierda quisieron hacer una serie de linternas verdes si no les gustan los superheroes diosss.

Salvo que la mision sea bastardear todo adrede

3 Me gusta

Es exactamente eso. Destruir las cosas que los hombres blancos heterosexuales aman.

2 Me gusta

lo que el publico pedia

un superman no mariconazo? naah

wonder woman? demasiado trillado

batman?? si algun dia reeves termina su trilogia se vera

flash, aquaman, ciborg?? demasiado conocidos

para que?? mandemos una serie de jimmy olen y gorila grod

5 Me gusta

Para ustedes como debe morir Batman? De Viejo a lo Batman Beyond o en batalla relativamente joven a lo Gotham Knights?

El que tiene que morir es DC despues de ver esas imagenes del gorila, ya la cagaron con Green Lanterns y siguen apostando todo al caballo perdedor.

3 Me gusta

Solo, triste y hasta el ultimo día de su vida pendiente de Gotham como en Batman Beyond.

1 me gusta