Series y Peliculas de DC (parte 2)

DC se deberia dedicar hacer peliculas animadas nomas.. eso generalmente lo hacen bastante bien en lo demas son un desastre

2 Likes

I felt obliged to watch the first episode of Lanterns after criticising the glib dismissal of the colour green by writer and producer Damon Lindelof. I liked Aaron Pierre’s quiet and uptight performance as John Stewart, and thought Kyle Chandler anchored the show with a great turn as Doctor McCoy, but he wasn’t any Hal Jordan I recognised. Willpower and booze don’t mix for a start.

I’ll stick with it for the engaging Chandler. I’m keen to see how they introduce the more sci-fi elements of the concept. Otherwise on this outing, way too much tell, not enough show, and those comparisons to True Detective, invoking season 1 of that, show, only worked against Lanterns. The lack of costumes and ring effects was glaring but easily explained by budgetary constraints and a desire to create some distance between this and the unsuccessful Ryan Reynolds Green Lantern film (I found it odd, however, when Jordan compared not wearing his Green Lantern uniform to the decision not to wear a tie when you get older - the Lantern uniform is not a superhero suit or personal fashion choice, it’s the uniform of the organisation Jordan works for, and as with a policeman’s blues, it signals his affiliation and authority. Working cops don’t get to leave their uniforms and badges at home because they regard them as stuffy and boring, no matter how long they’ve pounded the beat..). Which only begs the question of why try to make a Green Lantern show on a budget at all? DC has a ton of ‘ground level’ heroes, or characters with low level gimmick powers to choose from, so why take this low-fi route with a franchise that should be competing with Star Trek or Star Wars?

2 Likes

Acabo de ver la nueva de Batman.

Nunca pude entender porque lo que hacen en animacion no pueden replicarlo en live action y terminan haciendo peliculas mediocres cuando la animacion es un lujo.

adonde pudieron ver o descargar la de batman?

Empecé a ver Lanterns y me viene gustando eh, y tiene mucho más fantasioso de lo que parecía y pensaba por lo que decían acá

Peliculón la última de Batman, lástima que como ya dijeron va a ir saliendo en tres partes. Hubiera preferido que sacaran todo de una por más que durara como 4 horas pero bueee obvio que lo hacen para currar más.

Queda algún cómic de los importantes de Batman sin adaptar en película animada??? creo que Knightfall es la única que faltaba.

Yo la bajé en Identi.

justo la termine de ver bajada de ahi, que lindo cuando DC quiere hacer las cosas en serio, pasa que a los putitos de cristal no los metes alcine a ver esto en live action, no vende, tenes que bancarte a superboludo y wokegirl con sus pelotudeces

3 Likes

creo, asi en el aire, MUERTE DE LA FAMILIA, no confundir con una muerte en la familia, por ahi algo mas fiel de la corte de los buhos, no se, alguno mas en tema puede tener alguna otra idea

1 Like

Tercer capítulo de Lanterns, se fueron al carajo super woke y lo peor aburridísimo.

Ahora resulta que al padre lo asustaron porque era negro, flaco si querés el anillo no podés tener miedo seas blanco, negro, verde o azul. Si sos cagón no tenés lo que se necesita, listo a otra cosa

1 Like

Capítulo de backup mostrando el origen de John Stewart, que en los cómics no es claro y acá se lo inventaron (?)

Tercer capitulo y ya resolvieron como arruinar la serie Green Woke.

Que buena madre, me gustaria tener una asi kjjjj

Super resentidos quedaron porque el viejo se cagó, nunca hacerse cargo de algo. La culpa es de los otros que no nos entienden.
Lo peor es que la prueba era igual para todos y solo uno la pasó.

2 Likes

Ahora pregunto yo, en todas las serie es obligatorio poner que hubo racismo/esclavitud/violencia con los negros?

Sera que nos vamos a olvidar si no nos estan recordando a cada rato?

1 Like

Tom King es un hijo de mil puta.
Que pedazo de mierda esta serie.

1 Like

Le anticipe desde que salio que Damon Lindeloff iba a hacer Lanters, que esta serie iba a ser una mierda woke. Porque este tipo ya hizo una basura con “Watchmen”, la transformo en una fantasía feminazi black lives matter LGBT anti-hombres blancos (y encima se caga en el comic y la película). Y esta tenía todos los inicios de que iba a ser similar.

4 Likes

Les dije que iba a ser una poronga woke (ni vi 1 capítulo todavia y no se si veré) , toda la mierda que está haciendo el pelotudo de jeims gan es así, por qué esto seria diferente?
Este año vuelve lo woke con todo

1 Like

Ahora se entiende porque el capitulo fue una mierda woke, lo hizo una guionista progre pelotuda.

Vanessa Baden Kelly, guionista del tercer episodio de “Lanterns”, aseguró que la madre de John Stewart hubiera sido una gran candidata para ser Green Lantern, pero el Anillo de Poder no la eligió porque es sexista:

“Lo que siempre decía en la sala de guionistas es que, si el anillo no fuera sexista, Bernadette habría sido elegida, porque realmente es la persona más intrépida de todas. Para mí, personalmente, como guionista —y creo que la mayoría de la sala de guionistas probablemente estaría de acuerdo—, esta idea de la fuerza de voluntad y de superar el miedo es algo muy diferente dependiendo de la perspectiva desde la que lo mires.”

Entre esto y el comentario de Kelly sosteniendo que John no tiene un origen definido en los cómics, queda claro que no se leyó ni un sólo issue antes de ponerse a escribir la serie, y es una pena porque a nosotros nos gusta bastante, pero este tipo de cosas definitivamente sólo traen mala prensa.

2 Likes

Recién vi que en el podcast oficial de la serie están queriendo instalar que Hal Jordan siempre fue un personaje racista..
Cierren este universo de una vez y maten a Gunn.

5 Likes

Quieren seguir mostrando eso porque los argentinos aún no aprendieron.

1 Like

Ahh yo pensé que todos habían visto el detrás de escenas del capítulo, que siempre empieza apenas termina cada capítulo, como pasa con las series de TWD que hacen lo mismo

Yo de casualidad lo dejé cuando terminó el capítulo y ahí la negra explicaba esas cosas, después tiraron que en los cómics el origen de John Stewart no es claro, entonces quisieron inventarle uno en ese capítulo, y que no había superhéroes negros hasta que llegó él, el negro que hace de John tiró que cuando era chico, solo conocía a este personaje y a Static Shock como los únicos negros jajaja

Después hablan también los actores que hacen de los padres, el de Hal Jordan y un par más explicando el porqué del capítulo