Este finde se estena Lanters en HBO. Expectativas por el suelo
kjjjjjj es el poster menos Green Lantern que vi en mi vida. Que hijo de bu
Este finde se estena Lanters en HBO. Expectativas por el suelo
si le pones mucha onda, el fondo tiene un tinte verdoso, con muuucha onda
Are you afraid?
Y si, tengo miedo de la mierda que van a hacer. Lindeloff destruyo Watchmen (la serie). La hizo una fantasía de poder negra con LGBT y mensajes anti-blancos. Y en esta serie ya se sabe que el protagonista es el negro, y altas chances de que Hal Jordan muera (o ya este muerto desde el comienzo) para cederle el anillo.
Creo que anuncian la cancelación del gunnverse en breve. Están cancelando todo.
dios quiera
Van a esperar hasta Superman, si fracasa de nuevo se termino antes de empezar.
Por eso no sale ni un nuevo Batman, Wonder Woman, Flash ni nada.
Dios NO! quiero ver la serie de waller, hace 3 años la estoy re esperando
Por cierto, entré de casualidad a ver esto y no pude evitar verlo completo, ya van 2 partes, la verdad lo mejor que he visto
La 2da parte salió hace unas horas
Vi el primero de Lanterns
Normalmente ya con solo un capitulo ya se si la serie me va a gustar mucho o no, aca parece que voy a tener que esperar varios para dar mi veredicto, si me baso en solo uno me parecio una cagada pero voy a darle el beneficio de la duda.
No leer si no vio el episodio (alto spoiler):
Lo unico que ya apesta es que un solo capitulo duro Hal Jordan, el linterna verde que fue un icono de los comics por decadas dura un solo episodio vivo, me parece una falta de respeto al comic deshacerse tan rapido de Hal y tampoco me gusto como lo pintaron al personaje de descuidado, irresponsable, negligente y varias cosas mas.
John Stewart si parece fiel al personaje del comic, ahora siguen los flashback ente el 2013 y 2026 con las apariciones de Hal Jordan investigando en esa epoca pero me la bajo totalmente verlo muerto en el primer capitulo.
si me guio por este primer capitulo, es la bosta que amagaba en los trailers, borraron a alan scott del canon encima, no se, yo de linternas espero tema espacial, aliens, otros planetas, no una historia de detectives
vi un adelanto de lo que se viene, parecería que tiene mas onda, veré cuantos episodios aguanto, creo que son 8
Con las pistas que nos dieron en primer cap, dudaría que esté realmente muerto, para mí es un Manhunter
Algo asi o Injustice, superman funcionaria de la manera que mas odian los amantes de los calzones rojos, siendo un antiheroe…
recien mañana capaz pueda ver lanterns. pero ya me comi todos los spoilers en las redes.
En fin, es porqueria WOKE o no?
Ví el primer capítulo de Lanterns, no me cierra la personalidad de Hal Jordan, no tiene nada que ver con el personaje de los cómics, ese tipo de personalidad medio payasa le iría mejor a Guy Gardner. La serie por ahora no me pareció tan horrenda, veremos qué pasa.
No vi Lanterns y no creo que la vaya a ver. pero en algún lado leí como que va a revalorizar a la película con Ryan Reynolds.