Series y Peliculas de DC (parte 2)

RUMOR: James Gunn y Matt Reeves conectarán The Batman y el DCU de una forma inesperada

• The Batman se sitúa en el año 2022.

• Nos presenta a un joven Bruce Wayne.

• Se estima que Bruce tiene entre 27 y 29 años.

• En 2022 Bruce tiene 2 años de experiencia.

• Comenzó como Batman a los 25 años.

• The Batman 2 se sitúa en el mismo año: 2022

• Todo ocurre 1 semana después de El Pingüino.

• Bruce sigue siendo joven.

• Superman se sitúa en el año 2025.

• Man Of Tomorrow se sitúa en el año 2027.

-Batman ya tendría 5 años activo-

• Gunn y Reeves podrían realizar un salto temporal.

• ‘The Brave and the Bold’ será un Batman adulto.

• Será el Batman de Robert pero una versión adulta.

• Un salto temporal permite reemplazar al actor.

• Pattison refleja el origen de Batman, mientras ‘The Brave and the Bold’ su etapa adulta.

• Los cambios en Gótica se justifican con el salto temporal. De esta forman mantienen todo lo creado por Reeves e integran a Batman sin afectar absolutamente nada!

• Matt Reeves puede hacer The Batman 3 y mostrarla como otra historia del joven Bruce Wayne.

////////////////////////—////**

¡YA ES OFICIAL! DC da luz verde a su próximo proyecto titulado; ‘EL PUEBLO CONTRA GORILLA GRODD’

• James Gunn confirma el nuevo proyecto de DC

• El formato será tipo ‘falso documental’.

• Tendrá ocho episodios.

• Las grabaciones inicia en Septiembre.

• Llegará después de MAN OF TOMORROW.

-PREMISA OFICIAL DE LA SERIE:

•‘Todos piensan que conocen a Grodd’

• ‘El gorila sediento de poder’

• ‘El gorila que mató a su padre por el trono’

• ‘Grodd gobierna la Ciudad de los Gorilas’

• ‘Pero cuando miras por debajo del pelaje’

• ‘Te das cuenta que hay mucho más en ese primate’.

-ELENCO CONFIRMADO:

• Skyler Gisondo (Jimmy Olsen)

• Jimmy Tatro (Gorilla Grodd)

• Beck Bennett (Steve Lombard)

• Mikaela Hoover (Cat Grant)

• Wendell Pierce (Perry White)

-DATOS DE GORILLA GRODD EN LOS CÓMIC:

• Una raza alienígena aterrizó en la tierra.

• Los alienígenas experimentaron en la selva.

• Un simio evolucionó de esos experimentos.

• El simio obtuvo súper inteligencia.

• También logro otros poderes mentales.

• Intentó gobernar el mundo varias veces.

• Sus planes siempre fueron frustrado por Flash.

• Grodd causó problemas a la Justice League.

• Fue parte de la Sociedad Secreta de villanos.

• También se unió a la Legión del Mal.

1 me gusta

Si, igual algo pasó en el medio. Fijate que una coas es el Hal de la entrevista, otro el que le aparece del anillo que es un versión de 10 años atrás y otra el actual que vemos en la serie.

Hasta ahora me compró la serie.

1 me gusta

Vi el segundo, me gusto mas que el primer capitulo, brillo mas Kyle Chandler como Hal Jordan y si, es practicamente una historia True Detective lo que la hace atractiva para saber quienes estan metidos en toda esa conspiracion.

Buenisimo el segundo episodio, a mi ya me compró con saber que carajo pasó.

Aparte fue al espacio, apareció Sinestro y la historia de los Manhunters.

Los que quieran saber de los Manhunters en los comics les explico breve:

Los Guardianes crearon primero a los manhunters que no tenían sentimientos y llegaron a la conclusión que para lograr la paz tenían que eliminar a todos los seres, después de eso los guardianes los eliminaron y crearon a los linternas verdes con los anillos. Migraron a seres sintientes con voluntad como principal característica

1 me gusta

no se, me siento raro con lanterns, la idea de una investigacion de un asesinato, una trama detras no esta mal, pero son linternas, aliens y lo mas raro es sinestro morado, todos son de aspecto humano, en la prision no se cruza con nadie, otro linterna, que se vea algun alien raro encerrado, nada, me saca de onda eso, para hacer una serie de este tipo tenias a the question, hasta podrias usar a dick grayson ponele, daba mas el perfil, ya no un bruce wayne, tim drake es el mejor detective de los robins, es que me hace ruido la falta de fantasia en una serie dedicada a unos personajes que justamente tienen poderes muy visuales, habilidades, vuelna por el espacio, pelean contra aliens, raro

1 me gusta

Si en eso tenes razon, The Question era mas para una historia de detectives.

Yo creo que la serie esta echa solo para introducir a john stewart en las futuras peliculas, quieren hacer algo similar a lo que hizo Marvel con Wandavision y como no tienen el presupuesto hacen algo barato, esta serie si no se llamaba lanterns y si true detectives iba a tener el mismo rating.

pero es tonto hacer una serie sobre los linternas “realista” cuando ya metiste uno en este universo con todo lo fantasioso que tiene que ser, pero en una pelicula

2 Me gusta

Yo no la estoy viendo, le desconfío mucho a Lindeloff luego de la mierda que hizo con Watchmen.

Sumale que Suicide Squad, Superman, Supergirl, Peacemaker, Creature Comandos, Clayface todo es irrealista, y justo en algo como Lanterns van y hacen algo que parezca True Detective.

Esto solo tendría un mínimo de sentido si fuese para el universo del Batman de Matt Reeves.

Como serie de crimen/misterio no esta mal, como serie de superhéroes te lo debo.

Y si hay un pequeño wokismo, esta la mujer sheriff empoderada que tiene caracter y le pone los puntos a Hal.

y de donde es la sheriff? y el apellido? chan!!

1 me gusta

¿De Gotham?, Kane es el apellido. Googleo y teorizan que puede ser pariente de Batwoman (Kate Kane), y que habla por telefono con Barbara Gordon.

literalmente en el 2do capitulo dice que es de gotham, ahi asocias el apellido y cuando habla con una barbara

1 me gusta

No entiendo lo de Sinestro morado, se supone que tenía que ser así

quise decir que lo unico “raro” o sea, no es clasico humano como todos los demas, es siniestro morado, yo esperaba que eso sea lo mas comun en realidad

deberia ser algo que no llame la atencion, pero aca todos los aliens son de aspecto humano, el unico distinto es siniestro, tendria que ser un personaje mas que no llame la atencion su aspecto pero para eso los aliens… tendrian que verse como aliens justamente