Yo creo que Clayface puede funcionar pero porque apunta mas al genero del suspenso/terror o sea totalmente alejado al genero superheroes.
Para mi es lo unico que va a andar de todo este universo, creo que a los fanaticos de los comics y de linterna verde no les va a gustar mucho pero el producto a la gente en gral creo que les va a gustar, yo por lo que vi, desde ese punto que digo parece que puede andar bien
Yo tambien, para mi clayface pinta que funcione, porque atrae al publico DC lo que muestran los teasers, el genero terror, seriedad, oscuridad… eso siempre gusto al fan de DC porque es algo que marvel nunca se puso de impronta, es la principal diferencia diria…
Batgirl estaba filmada y la eliminaron para recuperar guita con excenciones impositivas. Si ven que van a perder muchísimo dinero, hay chances de que la cancelen.
Claro pero no creo que haya costado tanto batgirl.
Cancelar supergay 2 seria un papelon sin precedentes, mirá spiderman está haciendo records absolutos y estos forros fracasaron con el personaje principal de todos
Que DC no haya aprovechado la decadencia de Marvel post-Endgame es como Brito/Di Carlo no ganando un sorete teniendo al orangután de Riquelme enfrente
Si Superman no puede estar al menos cerca de una recaudación de Spiderman es porque el universo DC esta muerto y deberian archivar todo por 5 o 10 años cuando se olviden de las cagadas que estan haciendo ahora.
De nada sirve poner otro director y hacer otro Superman porque los fracasos estan muy frescos y la gente ya desconfia del producto y no va al cine.
Mamita querida, volvió Spiderman y ya DC empezó con la ansiedad y caerse a pedazos.
Habia una serie de Swamp Thing de James Wan que era una joyita y la cancelaron.
Es típico de Warner. En los 90’s en vez de dejar que Tim Burton haga su Batman, se entrometieron para infantilizar todo y así les fue. Y en esa época no competían contra nadie.
suman lo que hizo hasta ahora supergay y superwoke y ni le hacen cosquillas a lo que hizo spiderman en 4 o 5 dias
Superman no te puede competir con Spiderman para eso tenés que hacer jugar a Batman.
Lo veo a que van a tratar de hacer algo parecido a Spider Noir haciendo algo de un género no habitual en estos universos
Si se va gunn van a cambiar el actor para batman? Por que pattinson me parece horrible como batman en serio que ni le queda el personaje tiene mas pinta de acompañante de batman como robin
Pattinson no es de Gunn es de Matt Reeves y la pelicula con el ya esta confirmado para el 2028.
Gunn todavia no eligio a su Batman porque no quiere superponerse con el Batman de Reeves.
Capaz no tiene ni idea de que hacer, convengamos que con superman y supergirl falló y todavía no eligió a la mujer maravilla, flash ni ninguno de los importantes
O que no lo dejan tocar a mas personajes que los de la “Superfamilia”. Y SuperMEH 2 es su última oportunidad.
A mi me da la impresion que el cinefilo nunca se engancho ni se va a enganchar con Superman, por mas buena que sea la pelicula no atrae a la gente.
Funciona en los comics pero no en cine, que yo recuerde ninguna pelicula de superman fue un éxito de taquilla.
Por ahi un elseworlds de Superman Red Son podria atraer algo pero nunca Superman va a llegar a lo que es Spiderman y algunos heroes mas de Marvel.
Batman si funciono y siempre va a funcionar en cine siempre que no hagan una como la de Joel Schumacher y George Clooney.
El tema con Superman, es que es un personaje aburrido, muy soso (todo lo de Clark Kent y Lois Lane es soporífero). Al menos la versión que quieren los fans del personaje. Si hicieran uno mas oscuro y mas anti-héroe (no villano), quizas si podría tener éxito.
Hacen historias de mierda, ese es el problema, desaprovecharon muchas oportunidades.
En el 2006 tuvieron una oportunidad inmejorable e hicieron esa porqueria de superman returns usando el superman de hacia 30 años atras, PESIMO, los tiempos cambiaron un monton, el resultado? un clark kent aburridisimo, una lois muy detestable, un lex luthor RIDÍCULO, parecia una historia para retrasados.
El cast me pareció muy bueno para Superman y Kevin Spacey como Luthor era un 10/10, los poderes de Superman en la película son PERFECTOS, el director acertó mejor que nadie lo que es Superman en ese aspecto PERO aún así en vez de hacer algo propio hicieron una continuacion del superman TONTO de los 70s en pleno 2006 desperdiciando todo lo escrito mas arriba.
Despues llegó Snyder, hizo todo lo contrario a Returns, accion a mas no poder, mas que adaptarse al tiempo actual el chabon se adelantó al tiempo, historia con mucha personalidad, hasta la cancioncita de mierda de los 70s no la usó gracias a Dios.
Pero hizo un Superman muchisimo mas vulnerable, mucho mas debil, el anterior levantó una isla con kriptonita, este apenas pudo sostenar unas vigas y no lo pudo hacer, matar a zod PÉSIMO error, pésimo, despues para Batman V Superman el cast de Lex Luthor fue HORRIBLE pero lo peor fué la interpretación de ese Luthor… totalmente infiel al Luthor que todos conocemos.
Igual podia zafar todo este universo por mucho tiempo corrigiendo un par de BOLUDECES pero lo cancelaron los retras porque habia mucha testosterona y seriedad.
Y ahora está el SIMP de mierda progre hijo de mil putas que sospecho que se debe hacer coger en secreto de la jermu o vaya uno a saber de james gunn con el superman que no es superman, es una aberración, un herejia, un superman infantil, boludeado por todos, por los demas heroes, por lois, un simp de mierda perdedor, lo convirtieron en el spiderman de sam raimi que todo le sale mal, solo faltaba que lois se ande cogiendo a otros tipos, peor que eso porque ese spiderman al menos ganaba las peleas, este ni eso puede hacer y llora, lex luthor tambien llora como putita toda la pelicula, jonathan kent llora como putita, Jor El y la jermu 2 hijos de putas, todo arruinaron, una peli bien feminazi donde no se si hicieron buen marketing o qué pero mucha gente no se dio cuenta, capaz porque nunca vieron una puta mierda de superman.
Yo creo que, todos o un inmenso % de gente que banca al super"man" de gunn son solo haters del universo anterior de Snyder, nada mas porque no podes mirar esta basura y decir que es un buen superman, sos tremendo forrazo para decir eso, la película pareciera ser hecha por alguien que ODIA a Superman.
Asi que el problema NO es Superman, son los forros del cine que hacen historias de mierda queriendo hacer “su vision” de superman en vez de hacer lo que todos queremos, y el único que hizo algo mas o menos pasable lo sacaron.
Lo mismo que Batman, el de robert putinson me parece una PORQUERIA.
La peli esta buena comoPELI? puede ser.
Pero el “batman” ese de BATMAN no tiene casi nada, el bruce wayne emo raquitico con pinta de vegano ese mamita querida.
Igual que Nolan con su Batman ultra “realista”, estaba bueno? si, bueno todo pero era otro enfoque y “su vision”