Series y Peliculas de DC (parte 2)

trailer de la parte 1, 25/8

2 Likes
1 Like
4 Likes

Ah la mierda no habia visto ese clip, como que se fueron a la mierda con la exageración al meterse el veneno pero banco a mil igual.

Usaron el estilo de Kelley Jones mezclado con otro del animado supongo, bastante bien.

3 Likes

parece que los villanos son los manhunters

3 Likes

Ya salio Supergirl y confirmado, Gunn va a destruir DC para siempre.

Saquenlo y pongan a Snyder que termine la trilogia, es la unica forma de salvar esto.

2 Likes

Pero para que se viene la súper peli de clayface que todos estábamos pidiendo.

2 Likes

Eso, o párate, y algun que otro elseworld por 10 años aprox, hay que barajar de nuevo…

1 Like

que lo dejen terminar justice league como un elseworld, el tema que su idea tenia tambien peliculas de ww, batman y otra de superman en el medio, gunn no larga The brave and the bold porque no quiere dos batman dado que esta el de reeves, imaginate que haya 3 en el mismo “mundo cinematografico” por mas que seria elseworlds

2 Likes

“Elseworld” debería ser la basura que hizo Gunn. Que tiene pinta de que su universo esta por morir.

2 Likes

Alguno gasto sus ojos y oxigeno viendo Supergirl?

OFICIAL: Se cancela #BoosterGold Variety confirma que la serie ya no sucederá. Se une a Paradise Lost, Waller y The Authority como proyectos anunciados que no ocurrirán.

Tremenda sorpresa, no me lo esperaba para nada.

4 Likes

-----

4 Likes

Superfeminazi, catwoman, birds of pray y joker 2 son las únicas pelis de DC que jamas vi y creo que no deberia hacerlo

2 Likes

El plan de james gunn para DC:
10 proyectos anunciados
4 cancelados.
2 estrenados, 1 fracaso, 1 fracaso histórico
Del proyecto mas esperado no hay NADA.

Es INCREIBLE que no lo hayan rajado

3 Likes

lo de waller creo que era como para seguir con peacemaker y tener ahi por la dudas un suicide squad, la 2 de peacemaker me parece que hizo innecesaria una serie que ya no tenia mucha razon de ser, mas si no tenes un suicide squad o la idea es no seguir usandolo en el corto plazo, sumado a que batman no lo van a traer hasta que se termine lo de reeves, que solo lo dejan porque les dio guita la primera, asi que the brave and the bold no lo van a sacar hasta dentro de 3 o 4 años al menos

booster gold, a quien carajo le puede interesar un personaje de 3ra como ese? tenes muchisimos que son mas interesantes que el, al final la cosa del pantano sigue en pie? pensaba que la sacaron y ahi entro clayface

1 Like

La de Batman, altísimas chances de que se cancele. El gunnverse debería ser cancelado luego de Supermeh 2 (o antes de esa).

1 Like

Tal cual, antes no será, seamos realistas, ya deben tener casi toda la peli filmada pero terminan esa y ya deberian cancelar toda esta mierda.
Me pregunto si el pelotudo de gunn va a hacerlo otra vez putito, perdedor, arrastrado y simp a su super"man" o va a tratar de arreglar la cosa sabiendo que se juega todo ahí.

2 Likes

Lanterns va a ser un fracaso tambien y creo que ahi se hunde el DCU de Gunn para siempre.

Y deci que el Batman de Reeves se estrena como en el 2028 porque para mi por mas que a muchos no les guste le va a ir bien y creo que por eso Warner lo mando a estrenarse tan lejos porque es el ultimo clavo que le falta a Gunn para irse.

1 Like

Era mejor si hubieran hecho una pelicula del espantapajos que de clayface creo que es mas interesante

1 Like