Series y Peliculas de DC (parte 2)

¡SUPERMAN ESTA DE REGRESO!

David Corenswet ha sido captado esta noche con el traje de Superman en el set de ‘Man of Tomorrow’. Al parecer el traje será el mismo de la primera película.

4 Me gusta

Parece que no es igual, tiene algunas diferencias.
Lo que seguro será igual es el aliade beta simp de mierda perdedor que lo usa.

Increible como DC permite que el mismo sorete de gunn haga una pelicula por segunda vez donde lo mas probable es que dejen a super"man" como idiota otra vez.
Yo creo que si superdrink fracasa entonces esta de superman va a ser la ultima de este universo

1 me gusta

1 me gusta

Es superman o un auto de rapido y furioso? que VERGA es ese neon amarillo en la capa?

1 me gusta

me parece que es por la luz de atras, la foto es media chota tambien y no ayuda

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

“ayy mi primo ve lo mejor en todos pero es un boludo y yo soy excelente mejor y mas inteligente porque soy mujer, yo veo la realidad.”

Como les gusta fracasar a los que hacen estas pelis

3 Me gusta
2 Me gusta

O_0 XD

6 Me gusta

Todo tan infantil, pero bueno Snyder era muy oscuro.

1 me gusta

4 Me gusta

Dean Cain cagandose de risa de un posteo sobre la apariencia del monito

3 Me gusta

Mediocre Superman pero el MEJOR Clark Kent de todos los tiempos

1 me gusta

Sin embargo, a pesar del clamor popular por una continuación y del torrente de galardones cosechados en los premios Emmy, los reportes más recientes de la industria indican que Warner Bros. Discovery y DC Studios mantendrán el proyecto estrictamente bajo su concepción original. Según ha revelado el analista especializado Jeff Sneider, HBO ha decidido no proceder con el desarrollo de una segunda temporada, garantizando que la producción conserve de forma definitiva su estatus de serie limitada.

2 Me gusta

Parece que a Supergirl le metieron un tijeretazo y le cortaron 25 minutos de metraje.
No puedo esperar a ver como fracasa esto.

1 me gusta