¿Esa no es la de la mujer Pinguino gorda y que todos los hombres babeaban por ella?. Y varias wokeadas mas.
Se confirma que mañana tendremos el primer tráiler de “Batman: Knightfall Part 1”, la adaptación animada de la iconica historia de Batman donde Bane le rompe la espalda.
La película será clasificación R y tratará sobre Batman siendo llevado a “su punto de quiebre mental y físico”.
La historia se dividirá en tres partes, la primera llegará en Septiembre de este año.
oswalda… mamita querida, inmirable a mi gusto
Al fin vamos a tener a Azrael juju
No era que todo el contenido animado de DC formaba parte del DCU? no le duro nada el chamuyo a Gunn
Aun así, su éxito ha servido para reforzar la importancia del sello Elseworlds, una etiqueta que permite desarrollar historias independientes sin obligarlas a encajar en una continuidad compartida.
Elseworlds (traducido en ocasiones como Otros Mundos) es un prestigioso sello editorial y concepto de DC Comics. Abarca todas aquellas historias que se desarrollan fuera de la continuidad principal y oficial del Universo DC.
[image]Wikipedia +2
Concepto y Origen
A diferencia de los cómics habituales, los Elseworlds permiten a los autores experimentar sin límites. Los héroes clásicos son sacados de su entorno tradicional y colocados en épocas, lugares o situaciones radicalmente distintas. Alteran sus orígenes, poderes o el entorno en el que operan
es el What If…? de DC
Muy buena pinta la animación, seguramente quede corto las 3 partes porque es un arco muy largo.
absolute batman tengo una idea maso por lo que lei por ahi, no comics, bastante sanguinario y los villanos son monstruos, nada que ver a los que conocemos
joker
bane
scarecrow
killercroc
¿Absolute Batman no va a ser anime?.
En algun lado leí que iba a salir algo anime de Batman.
Ya están diciendo que es una bosta, la película de la Super Piba de James gun
No, la de anime va a ser la del Joker
Justito hoy salio nota acá:
Joker: Laugh Riot
Batman ha sido asesinado. Pero en lugar de celebrar la noticia, el Joker se lanza a una búsqueda tremendamente violenta por todo el inframundo de Gotham para encontrar al asesino. Aunque por el camino se da cuenta de que sin su gran adversario no sabe qué hacer con su vida.
“Tenemos un plan para DC de acá a 10 años, que comienza con el reinicio con la película de Flash que es una de las mejores peliculas de superheroes que he visto nunca, luego la serie de Waller, una película de the autority, una pelicula de swamp thing, superman, supergirl, una serie de booster gold, no se quemierdas mas y una peli de batman y robin”
En cualquier momento lo vuelan de una patada en el orto.
Aunque no creo, lamentablemente lo woke va a volver con toda la fuerza muchachos, aunque pierdan plata, eso no importa, es como una orden de arriba que baja a todos lados y JUDIwood es el medio principal.
No pienso ir a ver superlesbiana y me alegro que fracasen, al menos si van a seguir imponiendonos toda esta porqueria pues que pierdan guita.
Igual que raro lo de Mili Alcohol haciendo esas declaraciones tan pelotudas antes del estreno, es como si fuera adrede porque TAN pelotuda vas a ser para decir esas cosas?
Pero la mina es torta en la vida real o que? No entiendo porque dice eso la boludita esa.
Es todo agenda,no va a parar esto
Que manera de arruinar todo loco. Que mundo deprimente que tenemos hoy en día.