Series y Peliculas de DC (parte 2)

Vien2222 y encima del maestro Flanagan!

tiene toda la logica si en creatures commando ya aparece con poderes

1 me gusta

Vi el trailer y esto si compro.

PARADISE LOST se encuentra en FASE EXTREMO! The Authority CANCELADA.

• James Gunn actualizó el estatus del DCU:

• PARADISE LOST en DESARROLLO EXTREMO!

• BOOSTER GOLD en FASE DE DESARROLLO!

• THE AUTHORITY fue cancelado.

• Gunn explicó: No funciona en términos del DCU.

-Detalles de PARADISE LOST:

• Explorar las profundidades de Themyscira.

• Es un guion muy político y con giros.

• Tiene el mismo estilo Juego de Tronos.

• Ocurre 5 años antes de nacer de Wonder Woman.

1 me gusta

despues en otro lado sale esto

1 me gusta

que buenos proyectos, justo lo que todos estamos esperando…

4 Me gusta
1 me gusta

primer vistazo al batimobil

2 Me gusta

Nieve :smirking_face:

1 me gusta

Creo que nadie se acuerda del batman este, pospusieron tanto el estreno que creo que a nadie le va importar.

3 Me gusta
1 me gusta

Una duda, se supone que el anillo elige a su portador solo, en la serie pareceria que el que esta eligiendo es Hal Jordan, si fuera asi ya empezamos mal.

1 me gusta

pero en el primer trailer cuando van en el auto no le dice que se lo tiene que ganar? que el anillo tiene que elegirlo? para mi parece que hal se jubila y lo entrena a john

1 me gusta

al principio le dice algo asi

si es raro que en el primer trailer le dice que no hay otro linterna humano y en el segundo aparece guy gadner

1 me gusta

De igual manera el anillo no funciona asi, o sea porque Hal Jordan diga te lo tenes que merecer el anillo nunca fue asi, si en otro planeta hay un merecedor mayor que John Stewart este viaja por el universo hasta encontrar a su portador y por mas que no lo quiera lo termina recibiendo, en los comic siempre fue asi, no preparas a una persona para ser el elegido, es solo lo decide el anillo sin influencias externas.

Porque Guy Gardner no es humano 100%, es mitad humano y mitad vuldariano, quiza por eso Hal no lo considera humano o bien fue un error que cometieron tambien podria ser.

me la juego mas por la 2da, la teoria de que es mitad y mitad la conozco, igual no es para que diga que no hay otro humano

1 me gusta

si, tengo una idea del funcionamiento del anillo, en la desatrosa green lantern de reynolds tambien lo deja claro, el anillo tiene que elegirte, podria ser que lo esta entrenando para eso, pienso, para que sea digno cuando el deje el anillo, mas alla de que eso pasaria cuando hal muera

1 me gusta

El showrunner es el que convirtio la serie Watchmen en un festival LGBT black Lives Matter feminazi. Así que probablemente haga una porquería.

3 Me gusta

la actriz/actor de progregirl anda hablando mal de los cristianos… encima que ya me parecia fracaso ahora ni te digo

1 me gusta