Series y Peliculas de DC (parte 2)

Puta madre, en cualquier momento haré una yo

3 Me gusta

los cambios de escenario en la pelea me marearon, fuera de eso es un orgasmo, creo que tomaron ideas de un story board de lo que iba a ser la pelicula de batman de affleck, creo que habia alguna escena parecida

aca lo encontre, no usaron tanto como creia

1 me gusta

LANTERNS: Grant Morrison critica duramente a los creadores de la serie

• Damon Lindelof es guionista de la serie.

• Lindelof dijo que tendrá POCO de Green Lantern.

• Catalogó la serie como una nueva visión.

• Y destacó: “El ‘Verde’ del titulo es una tontería”.

▪️El guionista de cómics Grant Morrison responde:

• "El color verde no es “estúpido”.

• ¿Por qué te involucraste si te parece “estúpido”?

• ¿Por qué contrataron a estas personas?

• “Ellos claramente se avergüenzan del cómic”

• “Sabemos que Lindelof NO necesita dinero”

• “Lindelof demostró que tiene sus propias ideas”.

• “Pero claramente no respeta los comics”

• “Puede que la serie sea buena, pero no será fiel”

• “Es claro que quieren diluir el material original”

▪️Grant Morrison escribió All-Star Superman, Batman y Green Lantern

1 me gusta

BOMBA! el Superman de Flashpoint aparece en la película de Superempoderada

2 Me gusta
1 me gusta

El trailer de Supergirl esta mucho mejor que el de Superman, la concha de tu madre Gunn, arruinaste al mejor heroe de DC junto a Batman.

1 me gusta

Supuestamente Supermonito ya lleva varios reshoots, para meter mas a Lobo y a Supermeh.

Y fuertes rumores de que a Gunn le queda poco al mando de DC Movies.

2 Me gusta

Parece mi abuela

6 Me gusta

Si le sacas el traje a la monito es un spin off de guardianes de la galaxia 2

1 me gusta

Igual fuera de joda si la miras bien y te la imaginas con pelo corto tiene una pinta de traba tremenda, obviamente por eso la eligieron.

Ya ni me importa si fracasan, por mas fan de DC que yo sea, es mas, hasta quiero que le vaya mal, es insalvable este universo, que se termine todo ahora antes de que le llegue el turno de tener un batman depre, emo y desnutrido como el de “the aburridoman” pero maricon o bisexual o lo que sea

Podrían tratar de arreglar todo si unieran el Snyderverse con el Gunnverse, y ahí le dan un cierre, o arman una nuevo universo (fusionado por ejemplo) con los mejores de cada lado o recast en caso de que alguno de Snyder ya no vuelva (Cavill supongo que si volvería). Del gunnverso se podría dejar no se, a Luthor, Lois Lane y los personajes que no estuvieron con Snyder.

Creo que eso seria lo mas dificil de todo.
Para mi deberian darle la oportunidad a Snyder que termine todo lo que queria hacer en 2 pelis y listo mientras mantienen este universo aparte, se van a sacar de encima a todos los que les estan haciendo la vida imposible y van a dejar a todos contentos, es mas, todos los que tenes en contra que apoyarian ese final del snyderverse irian y te apoyarían con tu universo de mierda tambien pero el ego jamas les permitiria hacer algo así.
Es una situación donde ganan todos.

1 me gusta

¡YA VIENEN!

Se confirma que el título de producción de ‘The Batman Part II’ será “Semper Vigilans” lo que se traduce como “Siempre Vigilante” o “Siempre Atento”.

Esto ha llevado a muchos fans a teorizar que están anticipando la presencia de la corte de los búhos en la película.

1 me gusta

que recomiendan ver de este universo??

solo vi batman las trilogias de nolan y las peliculas de los 90

sacaron 2 millones pero me da que el 90% debe ser relleno o refrito como hicieron con batman

hay 5 o 6 peliculas que serian lo ppal para ver??

El Snyderverse esta cancelado. Aunque siguen circulando rumores importantes de que podría revivir. Al menos para darle un cierre a la historia.

El Gunnverse es una mierda. Superman 2025, The Suicide Squad (2021)*, Creature Commandos (dibujos animados), Peacemaker (muy mala 2da temporada y puede que quede inconclusa para siempre), este año sale Supergirl. Y hay fuertes rumores de que van a echar a Gunn, y probablemente cancelar esto.

The Batman (es independiente) es media floja, cero epicidad para una peli de superheroes. Va a salir una 2da creo que el año que viene. The Penguin es un spin-off (Sobre el villano El Pinguino, que aparece en la película).

Es dificil recomendar algo, por todos esos motivos. Uno cancelado, otro con chances importantes de ser cancelado. Lo mas “seguro” para ver, sería The Batman y The Penguin. Ya que son otro universo diferente.

También están Joker y Joker 2, que son independientes, pero el personaje es nada que ver al verdadero Joker. La 2da nunca la vi, y la destrozo todo el mundo.

1 me gusta

Jijo

4 Me gusta

Nooooo, mi reina Evita!!! LLEGASTE DIOSA!!!

Vien222, la mejor Mujer Maravilla de la historia va a ser, encima con esos pechossssss, me vuelvo totalmente enfermo!

2 Me gusta

¿Chances de que le hagan un traje así?.

1 me gusta
3 Me gusta

Mike Flanagan no nos va a defraudar