Series y Peliculas de DC (parte 2)

Gran resumen, para que mierda haces una serie de linterna verde si no lo vas a usar en toda su extensión, parece una serie de policías común y corriente.

2 Me gusta

Bueno, parece que no soy el único que lo piensa:

1 me gusta

Ni hacia falta ni que te digan que Hal Jordan va a morir.

Son dos lantern y uno viejo el otro joven y negro, no hay lugar para dos en la tierra, es muy facil deducir.

Hasta en la serie animada de la liga de la justicia utilizaban a John Stewart.

2 Me gusta

aparte tiene logica que sea en el pasado, porque cuando le pregunta si habla con los demas linternas dice que son todos extraterrestres seria raro que no conozca a guy

la verdad que habiendo tantos personajes en dc para hacer un True Detective y justo se les ocurrio hacerlo con los mas fantasiosos, que tienen poderes, vuelan por el espacio, etc

por ejemplo The question

2 Me gusta

4 Me gusta

Van a lograr que una pelicula mala de Green Lantern parezca algo aceptable.

ESCENA DEL TRAILER:

• John a Hal: ¿has hablado con otros Linternas?

• Hal: “Soy el único humano. Ellos son alien”

▪️¿QUÉ PASA CON GUY GARDNER?

• Gardner apareció en Superman.

• También es parte de la Justice Gang.

• Porqué Hal dice que es el único linterna humano?

▪️EXPLICACIÓN:

• Gardner no es completamente humano.

• Guy es un híbrido humano-alienígena.

• Es miembro de una raza alienígena.

• La raza es conocida como los Vuldarianos

• Algunos de su raza viajaron a la tierra.

• Allí se relacionaron con humanos.

• Gardner es mitad Vuldariano y humano.

3 Me gusta

https://www.reddit.com/r/DCcomics/comments/1nexev9/is_guy_gardner_still_part_vuldarian/?tl=es-419

¿Guy Gardner sigue siendo parte Vuldariano?

La wiki de DC dice que su ADN Vuldariano fue sobrescrito cuando fue poseído por Parallax y cita la miniserie Green Lantern: Rebirth. Pero solo dice “Sus órganos parecen estar reconstruyéndose. Su ADN humano está ganando”. No menciona que su ADN Vuldariano haya sido sobrescrito. ¿Esto se discute en algún otro cómic?

https://www.reddit.com/r/DCcomics/comments/44lt2u/guy_gardners_vuldarian_powers/?tl=es-419

¿Los “poderes vuldarianos” de Guy Gardner?

Estoy leyendo Green Lantern Rebirth y Guy menciona algo sobre sus poderes vuldarianos y le salen unas rayas. ¿Alguien me puede explicar esto?

Gracias de antemano

De su página de wiki:

“El tipo se uniría a Buck Wargo (basado en Doc Savage[21]) y sus Cazadores de Monstruos trotamundos, que incluían al héroe de la Edad de Plata Tiger-Man (Desmond Farr) junto con Joey Hong y Rita Muldoon. En una expedición al Amazonas, Gardner encontró un cáliz del Agua del Guerrero. Bebió de él, y esto activó ADN alienígena que había sido implantado en su linaje hace un milenio por una raza viajera espacial llamada los Vuldarianos. Descubrió nuevas habilidades de cambio de forma que el escritor Beau Smith afirma que fueron obligatorias editorialmente para capitalizar el éxito de Mighty Morphin Power Rangers,[22], y que le permitirían retomar su papel de superhéroe. Cuando Guy emergió por primera vez después de haber bebido el Agua del Guerrero (en el número 23), su cuerpo había asumido la forma de su viejo exoesqueleto, aunque rojo en lugar de dorado, y su ojo perdido había sido restaurado. El cuerpo de Guy permaneció así hasta el final de la historia de Zero Hour, transformando armas directamente de sus brazos a partir del número 2 de Zero Hour.”

Artista de GREEN LANTERN: “Es una humillación a John Stewart”

▪️Declaraciones de Ethan Van Sciver:

• “¿Qué tipo de wokismo acabo de ver?”

• “¿Porqué John Stewart se comporta así?”

• “Aaron Pierre es un imbécil homosexual”

• “Es espeluznante escucharlo hablar”.

• “John Stewart jamás se comportaría así”

• “Es una humillación al personaje”

• “Están destruyendo todo lo creado”

• “Eliminaron el VERDE del titulo de la serie”

• “No respetan y desconocen el material original”

• “Eso es cualquier cosa menos Linterna verde”

• “A ellos no les importan los fans”

• “El traje tienen que hacer verde, no marron”

• “Simplemente hacerlo verde y se verá bien”.

▪️¿Quién es Ethan Van Sciver?

• Ethan Van Sciver es un artista de cómic.

• Recibió elogios por Green Lantern: Rebirth.

• También hizo comics de Batman y Flash.

• Y realizó varios títulos de X-Men.

• Trabajó 14 años en DC comics.

• Realizó comentarios políticos en redes.

• Tras una charla con DC decidió retirarse.

• Su último trabajo en DC fue en 2018.

4 Me gusta

Gunn se esta cagando en todos los fans.

Yo no entiendo porque no hacen los que le gusta a la gente, parece que viven en otro universo, gente con un poquito de imaginacion hacen mejores cosas con la IA.

Despues lloran que la gente no sabe apreciar su “arte” de mierda que quieren imponer.

2 Me gusta

Es un capo, extraordinario dibujante y mejor declarante por lo que veo

3 Me gusta

Lindelof es una basura que destruye comics. Hizo mierda Watchmen, la convirtio en propaganda Black Live Matter, feminista, LGBT y anti hombres blancos heterosexuales.

Y ahora declaro que no le puso “Green” al título de la serie porque suena estupido.

1 me gusta

Que mal envejecio ese mensaje (?)

2 Me gusta

Qué mensaje?

Ese. Porque ahora salio a defender Lanterns y ataco a fans.

Solo veo eso yo :upside_down_face:

1 me gusta

Van Sciver took to X to fire back at the backlash and the recently surfaced video of Lindelof joking (no one laughed) that the “Green” title in “Green Lantern” is stupid.

First, the “seangunnburner” account responded to fan complaints, “It couldn’t be more obvious that this is a joke.”

Another user replied, “Do you ever get tired of making a fool of yourself defending these people?”

The “seangunnburner” account replied back, “No. I’m unconcerned with what people like you think of me. And frankly I’m almost certainly smarter than 99.9% of the people that think I’m a fool.”

That’s when Ethan Van Sciver chimed in with his two cents and blasted the internet.

“100% this. I’m so tired of arguing with the internet defending basic shit from people determined to be victimized by pop culture, and being greeted like Anne Coulter on the Bill Maher show when she said Trump would win back in 2015,” said Van Sciver.

He continued and defended Lindelof, “Lindelof was joking. He doesn’t think ‘green’ is stupid. He said that as a provocative joke to anger nerds. ‘How could the guy making a show about Green Lantern think the color green is stupid?! GRRRRR!!!.'”

The former DC artist added, “The show is called LANTERNS because it will also introduce other colors on the spectrum. At least Yellow.”

Ethan then went on to offer his thoughts on the show and may have even also revealed insider info.

“The show looks great. It looks like its being taken seriously as an adult drama-mystery first, and a superhero thing second,” he said.

Van Sciver continued, “Obviously, they’re holding back the green constructs and superhero stuff in this trailer. Sinestro is in every episode, and we don’t see him in these two minutes. There is a reason for that. They’re holding their fire.”

Ethan even thinks Lanterns is bound to win awards and compares it to Barbarian and Weapons, and toTrue Detective, which shares the same showrunner.

“I have a feeling this show will win Emmys. The cast is solid,” he said. “They seem inspired by Zach Cregger and Nic Pizzolatto. We’re in for something substantial, folks. Wait and see!”

Ethan also responded directly to James Gunn with the trailer release: “Thank you, Mr. Gunn. This looks very good, very respectable. Captures the souls of Hal and John in a way the GL movie failed to do. I trust you.”

que siga jugando al futbol que de comic no debe saber nada

:duck:

Increible

1 me gusta