Series y Peliculas de DC (parte 2)

tiene pinta de IA, no habian ni empezado a escribir algo o pensar en un casting aun y no es el unico proyecto muerto de este universo, la serie arkham asylum, the authority, no se si swamp thing tambien

2 Me gusta

El rumor sigue siendo el mismo desde hace meses: a Gunn solo le van a dejar hacer esto de la “Superfamilia” y nada mas. Si Supergirl fracasa (muy probable), no tiene sentido que sigan con esto.

A Clayface la atrasaron 1 mes creo. Y dudo que tenga éxito. Tendría que costar 2 pesos para que lo sea.

1 me gusta

Ayer murió James Van Der Beek que era relindo. Le pedí a mi hermano que me buscara algo de él y bajó la primer temporada de Dawson’s Creek. Vi los 3 primeros capítulos y está BUENISIMA

1 me gusta

1 me gusta

DC= Dawson Creek (?)

2 Me gusta

Lo mejor fue cuando se disfrazo de Batman.

Es para que no quede descolocada en el tema.

2 Me gusta

2 Me gusta

Ahh mira porque el muestra en esos capitulos que ví, que va a ser un gran director y admirador de Spielberg. Lo moviliza todo lo que es el arte del cine. La voy a seguir viendo :ok_hand:

2 Me gusta

Hasta las pelotas JUDIwood, les dije que dentro de poco la ia iba a terminar con todo, el año que viene nomas ya cualquiera va a poder hacer cosas buenas pero va a ser un despelote, miles y miles y miles de pelis hechas por fans, y de aca a 3/4 años va a ser un caos todo, si no le ponen un freno a esto todos nos veremos afectados y las pelis seran el ultimo de nuestros problemas

2 Me gusta
3 Me gusta

Youtube se debe frotar las manos. Cuando los fans, gracias a la IA, hagan películas completas muy superiores a las de Hellywood, van a tener millones y millones de reproducciones.

1 me gusta

El tema es que CUALQUIERA las va a poder hacer, por lo que habrá MILES de las cuales la mayoria van a ser una cagada y va a estar todo saturado

2 Me gusta

Le van a iniciar juicios millonarios a youtube.

1 me gusta

El mejor de todos los que vi, en 1 o 2 años ya no habrá diferencia con las películas

3 Me gusta

Encima con la cantidad de CGI que vienen usando, menos que menos jajaja

1 me gusta

2 Me gusta

Conoces los green lanterns?

Si si, son tipos con anillos que andan por todo el universo por todos los planetas, los personajes mas fantasticos de todo el universo DC y con cualquier pelotudez que hagan se vuelven verdes, tan verdes que encandilan todo, son hiper poderosos que hasta pueden rivalizar con superman a veces.

Si si! esos! que tal si hacemos una serie de 2 de ellos juntos pero sin presupuesto casi y que anden por un pueblo haciendo cosas de humanos solamente y que los fajen unos gordos mafiosos pandilleros y que no usen sus anillos y si los usan que no pase nada?

6 Me gusta

Una verdadera poronga el trailer.

En cualquier momento lo rajan a Gunn.

2 Me gusta

¿Me parece a mí, o todos los villanos son blancos?.

No se que es peor, si el trailer, o los comentarios fanboyeando esto.

EDIT, y tiene pinta de que Hal Jordan va a morir. Porque lo que dijo, algo así como que todavía él estaba vivo y era el Green Lantern.

EDIT 2: debe haber varios superheroes terrenales a los que le quedaría mejor una trama de este estilo. Con los Green Lanterns queda medio absurda.

1 me gusta