tiene pinta de IA, no habian ni empezado a escribir algo o pensar en un casting aun y no es el unico proyecto muerto de este universo, la serie arkham asylum, the authority, no se si swamp thing tambien
El rumor sigue siendo el mismo desde hace meses: a Gunn solo le van a dejar hacer esto de la “Superfamilia” y nada mas. Si Supergirl fracasa (muy probable), no tiene sentido que sigan con esto.
A Clayface la atrasaron 1 mes creo. Y dudo que tenga éxito. Tendría que costar 2 pesos para que lo sea.
Ayer murió James Van Der Beek que era relindo. Le pedí a mi hermano que me buscara algo de él y bajó la primer temporada de Dawson’s Creek. Vi los 3 primeros capítulos y está BUENISIMA
DC= Dawson Creek (?)
Lo mejor fue cuando se disfrazo de Batman.
Es para que no quede descolocada en el tema.
Ahh mira porque el muestra en esos capitulos que ví, que va a ser un gran director y admirador de Spielberg. Lo moviliza todo lo que es el arte del cine. La voy a seguir viendo ![]()
Hasta las pelotas JUDIwood, les dije que dentro de poco la ia iba a terminar con todo, el año que viene nomas ya cualquiera va a poder hacer cosas buenas pero va a ser un despelote, miles y miles y miles de pelis hechas por fans, y de aca a 3/4 años va a ser un caos todo, si no le ponen un freno a esto todos nos veremos afectados y las pelis seran el ultimo de nuestros problemas
Youtube se debe frotar las manos. Cuando los fans, gracias a la IA, hagan películas completas muy superiores a las de Hellywood, van a tener millones y millones de reproducciones.
El tema es que CUALQUIERA las va a poder hacer, por lo que habrá MILES de las cuales la mayoria van a ser una cagada y va a estar todo saturado
Le van a iniciar juicios millonarios a youtube.
Encima con la cantidad de CGI que vienen usando, menos que menos jajaja
Conoces los green lanterns?
Si si, son tipos con anillos que andan por todo el universo por todos los planetas, los personajes mas fantasticos de todo el universo DC y con cualquier pelotudez que hagan se vuelven verdes, tan verdes que encandilan todo, son hiper poderosos que hasta pueden rivalizar con superman a veces.
Si si! esos! que tal si hacemos una serie de 2 de ellos juntos pero sin presupuesto casi y que anden por un pueblo haciendo cosas de humanos solamente y que los fajen unos gordos mafiosos pandilleros y que no usen sus anillos y si los usan que no pase nada?
…
Una verdadera poronga el trailer.
En cualquier momento lo rajan a Gunn.
¿Me parece a mí, o todos los villanos son blancos?.
No se que es peor, si el trailer, o los comentarios fanboyeando esto.
EDIT, y tiene pinta de que Hal Jordan va a morir. Porque lo que dijo, algo así como que todavía él estaba vivo y era el Green Lantern.
EDIT 2: debe haber varios superheroes terrenales a los que le quedaría mejor una trama de este estilo. Con los Green Lanterns queda medio absurda.