ah cierto me olvidaba de la de los samurais, esa sentó las bases para muchas del cine de acción.
EN SERIO alguien espera que esté nominada a algo en los oscar esa poronga?
La unica forma posible seria por lobby lgaytb progre y nada mas
O que el buen Limoneto sea uno de los que deciden qué películas van a las nominaciones (?)
Categoria mas progre puede ganar
Otras puede ser:
- Personaje mas domado
- Personaje mas cogido
- Personaje mas castrado
En esas las puede ganar tranquilamente
Ni siquiera los FXs son buenos en esa película.
¡ÉL PODRÍA HACERSE CARGO!
Jeff Sneider quien confirmó previamente que Christina Hodson será la guionista de ‘The Brave and The Bold’ ahora menciona que James Gunn estaría considerando dirigir el mismo la película una vez que termine su trabajo en ‘Man of Tomorrow’.
¿Se imaginan a Gunn dirigiendo a Batman?.
Estoy viendo la serie animada de Batman. Bastante buena, tiene buen ritmo y no se siente pesada como pensé que seria. Nunca la vi porque cuando era pendejo la pasaban a la mañana en Telefe y ni en pedo me levantaba temprano un sábado.
Me encantaría poder estar en tu situación de vivirla por primera vez. Aprovecha el envión y mírate Mask of he Phantasm que sirve como “origen” de ese Batman
Hablando sobre los 45 días de permanencia de las películas actuales en los cines que Netflix quiere establecer si adquiere Warner, Sarandos afirma que ese margen puede variar dependiendo del rendimiento de las producciones en la taquilla: si una obra va mal, acelera su llegada al streaming , y eso es justamente lo que ocurrió con ‘Superman’ según ejemplifica él mismo durante la audiencia mencionada.
“Es el estándar del sector. Sin embargo, rutinariamente en películas que no rinden bien, la ventana [al streaming] se mueve un poco … y ‘Superman’ tuvo una ventana un poco más corta, mientras que ‘Los pecadores’ tuvo un periodo un poco más largo. Pero aún así abordaríamos esto con un periodo de 45 días”, explica el creativo, confirmando que el filme de Gunn quedó por debajo de las previsiones establecidas por Warner.
Dice Limoneto que eso es mentira. Que Ted Sarandos es como punishernosecuanto que inventa cosas.
Claramente ted sarandi dice eso porque le esta bajando el precios, por el bisnes… el superman de gunn es lo mejor que se vio en la historia del cosmos, una mina de oro…
Creo que puede llegar a aparecer con algo asi si es que revive.