Como que no? un superman que vive domado nunca se vio, uno que pelea contra un kaiju de ps2 y trata de salvar una ardilla… es lo mejor que vi en mi puta vida.
Volvi a ver una vieja pelicula de western puro del 2016 y la verdad no tiene desperdicio volver a repetirla despues de tantos años.
Que tremendo reparto tenia ya en esa epoca.
y un Lex que maneja a un clon Kriptoniano con controles como si fuese un SEGA a la velocidad de la luz
A mis ojos esto es un superman malo, pero lo de snyder es malo y hecho con chatgpt segun el catador de escrotos de gunn.
kjjjjj todos éxitos escribió, el Batman de Schumacher va quedar chiquito
Esas “exageraciones” mías de decir: “quieren fracasar a propósito” ya no se que tan exageradas fueron.
Gunn ya uso Chat GPT para su Superman.Por eso parece un rejunte de escenas pegadas a la fuerza en vez de una historia conexa.
Series y Películas DC (De Cowboys) (?)
Indefendible eso, hay que tener cerebro de jugo con gas para no verlo. O sea, Lex Luthor con un “joystick” reaccionaba mucho mas rápido que Superman no solo en lo mental, sino con sus manos y voz. ![]()
Que ganas de seguir fracasando hermano , quienes son los capos que delegan estás cosas? Gallardo? Es como seguir insistiendo con el chileno hdp
Si me decias no me iba a dar cuenta nunca que le erre tan feo jajaja
Jonah Hex 2
Mirá la película, y no veas tiktok mientras por favor
Falta Batgirl en esa lista, cuando se fue Whedon esta entró a escribir el guión y después terminaron no sacando la película de lo mala que era.
Hay dos pelis y las dos son buenas la del 60 creo que la vengo viendo desde los 5 años, la debo haber visto más veces que el padrino ![]()
La original es la de Los 7 samurais de Akira Kurosawa, despues vino los 7 magnificos con Yul Brinner y 2 pateticas secuelas