Es cantado ya, villano e historia nunca contada antes en cine…
DC nunca intento hacer una serie sobre el? creo que Warner tiene los derechos, difícil superar la película pero es un personaje como para meter una buena serie
Sí, está en desarrollo
Para hbo?
Soy tan fan que me compré la máscara jajajaaj
Chad de chads V!
Siempre que voy a las librerías está el cómic a la venta.
O sea que no empezaron a hacer nada con Batman. Altas chacnes de que no hagan nada y a Gunn solo le dejen hacer sobre la “Superfamily” y nada mas.
Yo creo que van a esperar a ver como le va en taquilla al Batman 2 de Pattinson, si le va bien posiblemente ya quede como el definitivo y no busquen uno nuevo si le va mal reinician.
Hoy hacer 2 Batman distintos para el cine te va a hacer llevar perdidas.
También esta el tema de la venta de WB. Si va para Netflix, si va para Paramount. Porque cualquiera que lo compre, va a querer hacer cambios. No creo que WB se ponga a gastar guita en empezar otra película cara cuando no tienen certeza sobre el futuro de la empresa.
A la película le va a ir bien, pero no hay ninguna chance de que eso pase. Reeves va a terminar probablemente su trilogía o se termina en la segunda.
Veo muy dificil que The batman no cierre la trilogia, mas que ya esta plantando cosas a futuro.
Gunn tiene que pasar supergirl y la superfagmilia creo yo para que le dejen tocar a batman, para mi si llega a la tercer pelicula es con suerte.
Están aún con el guión o sea que si están trabajando en ella y dudo que empiecen a hacer la película sin lanzar primero The Batman Part II. Igual creo que al Batman del DCU lo van a mostrar primero como cameo en Clayface
lo de batman del gunn esta todo en pausa porque, lo dijo el, no quiere que haya dos batman en simultaneo, por eso lo tienen ahi, igual ni esta terminado el guion aun, ni empezaron el tema casting a ver quien puede ser, el tema es que si reeves se vuelve a tomar tanto tiempo para hacer la 3ra, el batman de gunn no sale mas, hay que ver si hace la trilogia al final, porque, a pesar de que le fue bien, a gunn le caga la vida en sus planes, sino ya podria haberlo empezado a preproducir, un casting, algo, por ahi le dice a reeves que sea una historia autoconclusiva y lo deje ahi, mas alla de que se habla de otra temporada del pinguino y, dependiendo de la aceptacion que tenga, por ahi un spinn off con dos caras
incluso viejos rumores hablaban de un cameo o aparicion de batman y ww en la de superman que viene, pero al final ninguno de los dos aparecera
Si el guión va a tener la “calidad” de Superman 2025, le piden a una IA que le cree uno en 15 segundos y va a salir algo mucho mejor que eso, eh. Lo mismo que la “calidad” de Peacemaker S2.
Si no han empezado nada, es porque no hay certezas de que Gunn vaya a seguir, ni de quien va a comprar la empresa, o si no la pueden vender (estan llenos de deudas).
No creo que metan a un Batman en Clayface. Sería bastante ridículo que el debút de un nuevo Batman seacomo personaje muy secundario en una película que no pidio nadie ni le interesa a nadie sobre un villano de 4ta y bastante desconocido como ese.
De vuelta en la Batcueva, Batman observa horrorizado cómo Darkseid toma el control total de Superman. Superman se vuelve contra Batman, ¡y escapa por los pelos! Lex cree que ha ganado, pero se enfrenta cara a cara con Superman. Lo mira con ojos rojos ardientes y lo prende fuego. Mientras Lex grita, el mundo se tiñe de rojo.
Dunas de arena. Pozos solares humeantes… Esto alguna vez fue Gotham. Ahora, como el resto de la Tierra, pertenece a Darkseid. Sobre la duna, Batman post-apocalíptico con un ejército improvisado de rebeldes —los miembros sobrevivientes de la Justice League— caminan sobre la cresta de una duna para ver la deteriorada Mansión Wayne. Batman los lidera. Flash arrastra lo que queda de Cyborg detrás de él. Bruce mira al cielo, sombrío: “Tenemos que entrar antes de que llegue la noche. Ya viene”.
La invasión a gran escala de Darkseid comienza —y es demasiado para que la Justice League la maneje sola—, pero no tendrán que hacerlo. Guiados e inspirados por Superman, los países del mundo se unen: ejércitos, fuerzas aéreas, armadas. Wonder Woman y su madre lideran a las Amazonas fuera de Themyscira, ¡para unirse a la guerra! En los océanos, Aquaman hace un llamado a los siete reinos, declarando que hay un octavo —el mundo de la superficie— y que deben ser aliados, no enemigos. Los siete reinos se levantan para unirse a las Amazonas y a la superficie.
Me parece a mi o despues de varios fracasos anda desesperado por agarrar de nuevo esto y voltear a su amigo Gunn.
Esto sí parece hecho por IA
ChatGPT Haceme un guión donde Superman sea malo
A Snyder la única persona que puede darle laburo ahora es Gunn para que haga su Elseworld de TDKR, lo que está haciendo es mostrar su portafolio, para ver si alguien lo contrata
No va a pasar si llegara a ser bueno o aceptable la parte 2 de Snyder pone en aprietos a Gunn que tendria que hacer algo muy superador, ya de por si para mi Gunn no mostro nada interesante todavia.
Fap fap fap fap