Series y Peliculas de DC (parte 2)

Termine de ver Moving, muy buena.

Me costo terminarla de larga, ya me acostumbre a temporadas de 8 o 10 capitulos como maximo y con esta se despacharon con 20, estuve casi una semana para poder terminarla.

Para mi estaba bien cerrado todo con esta sola temporada y se ve que tuvo exito y les llevo casi 4 años para hacer una segunda que todavia no se sabe ni cuando va a volver.

2 Me gusta

Si, podría haber cerrado bien. Pero en parte, es

una historia de “origen” para la nueva camada de héroes.

Viendo que si padre y madre tienen poderes, su hijo hereda el poder de ambos, potencialmente en un par de generaciones podrían tener un “Superman”.
El pibe prota vuela (su padre) y tiene supersentidos como su madre. Si tiene hijo con la piba prota, este saldría con el poder de regeneración de ella
.

1 me gusta

Si sale una película de Batman Beyond, en realidad ningún Batman del pasado podría interpretar a ESE Batman anciano, Keaton/Clooney (Kilmer no lo cuento por obvias razones) ese Batman mataba, aunque fuese de forma cómica, el de Bale? No me imagino que tuviera un traje como el de Beyond, y se retiró pronto. El de Affleck? El Batman de Beyond se retiró al tener que usar una pistola porque el físico no le daba más, el de Affleck usaba pistolas y mataba criminales (pero no a los pesados, a esos los dejaba tranquilos)

Tendría que ser un nuevo actor para ese Batman anciano

3 Me gusta

No cancelaron todavía el gaynnverse? que tipo nefasto y maricon, quien habrá sido el retrasado mental que le dió todos estos personajes para que administre?
No entiendo como llegan a manejar estas empresas billonarias esos tipos., no se que van a decir cuando fracase estrepitosamente la supermacha, lo unico que la puede salvar es lobo y ni así podrá.
Que manera de arruinar todo y perder tiempo.

La unica si quieren hacer algo bien es que los guiones los hagan los que escriben los comics que son gente que conocen a los personajes INFINITAMENTE mas que todas estas basuras y que quieren a los personajes MAS todavía y no los van a vender ante alguna agenda pelotuda ridícula y progre

2 Me gusta

Para que en breve llega limonchelo a explicarte y hacerte ver que todo es un exito y lo que quiere el 99% del planeta menos vos, yo y algunos obesos de este sitio.

7 Me gusta

Por lo menos que hagan el esfuerzo en no tratar de fracasar

1 me gusta

Re que te quedaste en el tiempo. Los comics venden cada vez menos por el wokismo. Hicieron al hijo de Superman bisexual, un Batman negro, etc.

La agenda usa todos los medios, películas, series, comics y videojuegos. WB metio wokismo en todo eso.

1 me gusta

En definitiva, el producto sale asi porque es lo que se busca, no es que son malos, yo creo en la mala fe.
Se ve que todavía la agenda del wokismo se resiste a pesar de todo

2 Me gusta

Creer un post de Punisher Panther es como creerle a Calvari/Pantich/Humene

1 me gusta

Si, como si fuera que no sospechabamos que el supersimp iba a ser justamente eso y fue peor de lo que pensaba incluso.
La sorpresa sería que hicieran lo contrario a lo que dice esa imagen de punisher nosecuanto.

3 Me gusta

9/1 arranco la cata de escroto de gunn, tardaste mucho.

Sebastian Stan confirmado como Harvey dent en The batman II segun the reporter…

Se rumorea que Scarlett seria su esposa, asi que por lo tanto si pinta eso… no va aparecer como Two face, seria el fiscal en el juicio de the riddley… el villano seria Hush cumpliendose lo que dijo reeves que seria alguien nuevo.

No creo que lleguemos a ver a dos caras, seguramente dejaran todo para una tercera parte o spin off; seguramente veamos a Scarlett como festivo o algo similar. (hasta podría ser ella Hush y que después lo siga Harvey)

1 me gusta

2 Me gusta

Vos decis que cambian a thomas elliot por ella? es jugado…

No es obvio que Dos caras es una semilla para la tercera parte, tambien dicen que el joker de keogan tendria una participacion a lo hannibal lecter que esto si lo creo porque intento hacerla en la primera y la cuteo porque era demasiado…

O capaz saquen una miniserie de Dos Caras como hicieron con el Pinguino, banco eh

1 me gusta

los personajes estarian para hacer un THE LONG HALLOWEEN

1 me gusta