Series y Peliculas de DC (parte 2)

MOS tuvo traje creíble de Superhéroe. Superman 2025 tuvo traje payaso de esos que se alquilan para una fiesta de disfraces. Inclusive los cosplayers usan trajes mejores que los de Gunn.

2 Me gusta

Que las entradas sean más caras afecta también a cuánta gente lo ve, el que hayan salido muy malas películas de DC hasta antes de Superman, afecta también, MoS salió luego del Batman de Nolan y en la cresta de la ola de las películas de superhéroes.

DC tiene que limpiar la imagen que dejó el universo anterior.

No, porque la gente no cobra el mismo dinero que cobraba en 2013. Se fue ajustando por inflación.

Si querían “limpiar” lo del universo anterior, bueno, pero no hagan una MIERDA como ha hecho Gunn. Hagan algo superador.

1 me gusta

El traje de MoS es horrible, no parece el traje de un superhéroe, mira la foto con el traje de Reeves, transmite aura, no necesita una armadura que le marque los músculos para parecer Superman, quedaba mucho mejor en la foto.

Respecto al traje del 2025, no me gustan las líneas y que parezca un traje demasiado MCU, prefería que se vea que es una tela

El traje de Reeves es horrible. Es una berretada que ni un cosplayer usaría por lo feo que queda. Pero es perdonable porque era de hace casi 50 años atras.

El de MOS es un traje que ostenta poder, demuestra que en verdad es un Superhumano. Si existiera en la realidad, usaría algo como ese. No unas calzas de mujer y un calzoncillo por afuera.

El de Gunn es una payasada. Imperdonable una berretada así de ridícula en 2025.

2 Me gusta

La inflación no avanzó de la misma manera que los sueldos, igual también hay un retroceso en los cines y que cada vez gana más terreno el streaming.

Superman 2025 gustó a la gente en general y a la crítica, un buen boca a boca y por eso tuvo buenas “piernas” en taquilla.

Superman ya es superpoderoso, no necesita una armadura, no necesita protección. Por eso debe ser tela

Ah, pero a Avatar 2 y Minecraft las fue a ver todo el mundo. O sea, según vos, afecto a Superman pero no a las otras…

No gusto nada. Si fuese así, hubiese recaudado como Avatar 2 o Minecraft.

1 me gusta

Que ande desnudo ¿no?, total no necesita nada. Medio topu tu comentario. Superman tiene enemigos muy poderosos, no puede tener ropa de tela que se le rompa y quede desnudo en cada pelea.

Comparalo a otras películas de Superhéroes de este año

Superman es tan fuerte que no hay una armadura que le valga, se supone que en Krypton por el sol no eran tan fuertes, así que tampoco deben tener una armadura que le sirva en verdad.

1 me gusta

Salieron todas mierdas este año. Por eso fracasaron todas.

Pero salvo la garcha del traje de N52, en el que justamente se basó Snyder, son armaduras OCASIONALES o no pertenecen a Superman (como la de Superboy Prime), no son su traje de por con el que está día a día.

Hay una saturación del género, lo único que da MUCHA plata es fanservice, Spiderman o Batman.

Digno hincha de roman el mundo paralelo en el que vivis amiguito.

Vos vivís en un mundo paralelo, lo interesante de las redes sociales como retroalimenta y divide a la gente para que crea que todos piensan como ellos

Segui rasqueteando e inventando numeros :joy:

No hay saturación del género, lo que hay, son malas películas. Y muchas wokes, por eso han fracasado.

Ejemplo, en Netflix salio la coreana CashHero (Cashman le pusieron acá), y es top ten de lo mas visto.
En Disney+ van a sacar 2das temporadas de Moving y de Vigilante, ambas coreanas. A Daredevil le fue bien. Etc.

El traje de N52 es buenísimo. Moderno. Nada que ver con la payasada sesentosa que hizo Gunn.

2 Me gusta