Series y Peliculas de DC (parte 2)

Iba a ser vendida si o si. No fue que llegaron ofertas y por eso la vendieron. Fue que la pusieron a la venta y luego empezaron a ofertar por ella.

Si no llegaba una buena oferta no vendían, si paraban las ofertas en 30 mil millones ni en pedo vendían. Además si desde el principio iban a venderla a Netflix, lo hubiesen hecho de una y ya, en vez de ponerla a la venta, así como hizo DIsney con Fox

Si, claro que si… :rofl: Estaban a la miseria,iban a vender si o si. Sino, no hubiesen puesto la empresa a la venta.

Disney salio a comprar a Fox, no fue que esta ultima se puso en venta y gano Disney.

1 me gusta

Aprovecharon que habían levantado tras varios años malos para poder venderla cara.

No entendiste, si Netflix iba a comprar Warner de todas maneras, por qué no lo hizo de la misma forma que Disney?

Por el problema que todavía pueden tener: ley antimonopolio. Quizas estaban viendo como hacer para comprarla. O que comprar para evitar eso.

Disney tuvo que vender los Fox Sports porque eran dueños de ESPN. Y creo que no compro los Fox News.

Sigue sin tener sentido.

BTW me hiciste recordar que la oferta de Paramount fue por TODO, Warner, CNN, Discovery, etc. Y la de Netflix fue por solo Warner

Y ahí entra lo que dijo Z. Levy. Que hay algo ideológico en no querer venderle a Paramount. Estos quieren CNN, que actualmente es anti-Trump para que sea mas “amigable” con él. Y Paramount actual es menos woke que Netflix y Warner Bros. Todo cuadra.

Pero no te das cuenta que eso hace que la oferta de Netflix sea aún mejor?

No, es peor para la humanidad. Peor para el arte. Pero en cuanto a $$$ porque el wokismo da perdida (por eso WB estaba arruinada).

1 me gusta

Warner estaba arruinada porque AT&T le dejó toda su deuda a Warner y se dividieron

Van a usar un brainiac super colorido y seguramente evitar la posibilidad que invada la tierra y largue a estos chads… una lastima

DC: ¿Alan Ritchson será el Capitán Átomo?
• En septiembre 2025 DC se reunió con Ritchson.
• Ritchson confirmó que no sería BATMAN.
• Pero, reveló que encontraron otro personaje.
-Dos meses después NPNews reveló:
• Capitán Átomo estará en Creature Comandos.
• El personaje es muy importante en la historia.
¿Quién es Capitán Átomo?
• Su nombre es Nathaniel Adam.
• Adam fue un piloto de las Fuerzas Aéreas.
• Aceptó someterse a un experimento militar.
• El experimento se realizó con metal alienígena.
• El metal se derritió sobre todo su cuerpo.
• Puede manipular la energía y generar materia.
• Es inmune a la magia.
• Fue parte de La Liga de la Justicia.

2 Me gusta

Horrible los trailers de Supergirl. Cero hype

1 me gusta

Ya me imagino a Chris Pratt haciendo de batman, haciendo chistes bobos cada 10 segundos y peleando en una nave espacial contra monstruos alienigenas en CGI

3 Me gusta

3 Me gusta

Lo que pudo ser si no lo agarraba Snyder y le ponía un traje como la gente y no la mierda que usó para MoS. Sin contar el como trataron a Superman, tuvo muy mala suerte, pero ya está viejo para el papel

En otras noticias, lo que esquivaron, imagina que tu película más redituable sean LOS PITUFOS

Lo esquizo que es este tipo por dios :joy:

1 me gusta

Salí del foro y verás que tengo la opinión más normal y que en general se burlan de los fans de Snyder

2 Me gusta

La venta de entradas de cine no dice eso. MOS vendio muchísimo mas que Superman 2025. Una recaudo mas guita vendiendo entradas a 8 dólares, y la otra a entre 16 y 20 dólares.

1 me gusta