Series y Peliculas de DC (parte 2)

Cierto que no pueden hacer reboot, algo que jamás hicieron en los comics… O peor, los retcon.

Es por esas cosas que el manga se esta cogiendo de parado a los comics.

No existe Batman canon, la versión que a vos te gusta, es una, hay muchas otras.

Batman vive salvando al Joker en los comics. Eso si que roza lo homo. En vez de matarlo o dejar que muera.

En comics ha matado:

El canon es el Batman de la serie regular de los 70s hasta estos dias actuales y siempre será ese, ahi en ese ranking son puros elseworlds y comics de 1930s

Rumor. Yo no creo que vayan por ese camino. Medio como que no pega con el mundo de ese Batman. Y encima hacer mujer a Two Faces, aunque sería Gilda Dent, es algo que a la mayoría no le va a gustar.

3 Me gusta

Que se metan en el orto toda esa PORQUERIA.

Necesitamos mas gente como esta, miren que belleza:

Ya soltaron la peli, obviamente es de bajo presupuesto pero bastante entretenida.

2 Me gusta

500 héroes tenes para hacer un policial terrenal y elegís al superhéroe mas galáctico de todos.

kjjj Gunn odia DC

2 Me gusta

La idea es que sea un pase de manto, por eso solo hay un anillo, Hal Jordan se retira y John toma el manto. Sería una historia de origen, calculo que al final da el pie a una futura película ya espacial.

Lo único que deseo es NADA DE PARALLAX en un post créditos, nada de Hal Jordan siendo villano

En el trailer ya se ve como pasa el anillo de Hal a John.

Se ve que John no quiere entonces los dos van en el auto y hal lo tira de un barranco y salta antes del auto dejandole el anillo adentro entonces no le queda otra que ponerse el anillo obligado o muere.

yo lo que lei es que podria ser la esposa de harvey dent

"Se rumora que Harvey Dent formara parte de la trama de ‘The Batman Part II’.

-A Brad Pitt se le ofrecio el rol del padre de Harvey pero lo declinó.

-Scarlett Johansson estaría interpretando a Gilda Gold, la esposa de Harvey."

--**--------*-/-/-///-//////////////////////////////
Según información del insider Jeff Sneider , Johansson interpretaría a Gilda Gold, también conocida como Gilda Dent , esposa de Harvey Dent en los cómics de Batman. El personaje aparece en diversas historias vinculadas a la transformación de Dent en Dos Caras, generalmente con un rol secundario frente al protagonismo del fiscal de distrito de Gotham.
No obstante, Gilda Dent adquiere mayor relevancia en la saga Batman: The Long Halloween , donde es revelada como la villana Festivo, responsable de una serie de asesinatos cometidos en fechas significativas del calendario. El director Matt Reeves ha manifestado en reiteradas oportunidades su afinidad por este arco narrativo, que ya influyó en The Batman (2022), lo que abre la posibilidad de que esta historia tenga mayor peso en la secuela y otorgue a Johansson un papel central en la trama.

1 me gusta

no tan asi, el le dice antes de saltar que va a estar listo cuando el anillo le diga que esta listo, que lo elija

john dice que entreno para esto toda su vida, que esta listo y hal le dice “no vas a estar listo para pararte delante de la clase hasta que el anillo lo diga” y salta, no te podes poner obligado el anillo, te tiene que elegir

1 me gusta

Blancos heterosexuales anti-woke como villanos. El rumor es que mataron al Alan Scott versión gay del personaje.

La idea fija tienen los subnormales de WB.

1 me gusta

Jajajaja la van a chocar toda, que manga de pelotudos. El público de comics es 0 puto friendly. Imagínate si gana la puja Netflix, hasta el Batman travesti negro cuatrisexual no paran.

2 Me gusta