Si va a hacer de ese, seguro va a ser irreconocible como Colin Farrell o Barry Keoghan como el Joker en la escena post crédito
Si, todo bien pero en la película anterior explican que se va a otros planetas con sol rojo para poder emborracharse. Se cagan en lo que dicen jajaja
Cuando respetaron los directores de cine lo que pasa en los comics? si buscas en las peliculas de Snyder hay un monton de cosas que no coinciden en nada con los comics.
O sea es Guardianes de la galaxia version femenina y con poderes.
pero ahi literalmente dice que va a planetas con sol rojo para poder emborracharse, lo que hace que no se entienda que llegue en pedo a la fortaleza si al entrar al sistema solar deberia irsele el pedo, y en el trailer se supone, veremos como lo desarrollan en la pelicula o si les chupa un huevo, que esta en un planeta con sol rojo, se puede empedar, pero tiene poderes, la logica a marzo, ni los comics ni lo que dicen en la propia pelicula de superman
lo unico que se me ocurre, pero seria una pelotudez, aunque viniendo de gunn… es que no pierdan los poderes en un sol rojo, pero seria una pelotudez atomica
Bueno el Batman de Snyder mataba rompiendo su codigo personal de no matar que leimos toda la vida en los comics, el Superman de Snyder tambien mato.
Cada director va a cambiar a gusto lo de los comics.
Ya de por si que lleven un perro kriptoniano a la tierra en Superman me parecio una boludes.
el batman de keaton mato si vamos al caso
Por eso, cada director hace lo que quiere, yo nunca lei un comics que Batman mate a alguien deliberadamente, es mas cuando Azrael toma su manto y el se entera vuelve para evitar que siga pasando.
Hacelooo Brad.
El batman de snyder esta basadisimo mal en TDKR cansado de todo y el mejor peleando que tuvo el cine, los pussys lloraron con que mata…
Batman de Tim Burton tambien mataba. Y en comics tambien ha matado. La regla esa fue inventada por la censura de los 40’s o 50’s.
EDIT:
Ahí hay debate sobre la regla de no matar.
Igual tiene sentido, no pierde los poderes automáticamente, pero sí la regeneración
Asi es pero hay que tener en cuenta que la mayoria conoce a estos personajes por las pelis.
Lo mejor que tiene batman es no matar, sino es fácil escribirlo.
Pero Oscar no te estoy hablando de los comics te puse el video de la última escena de la primer película, o sea es la misma historia de Gunn lo que está contradiciendo
Y yo te estoy diciendo que los directores se pasan por el orto todo y hacen lo que se les canta?
No es solo Gunn como si fuera el revolucionario que esta cambiando cosas, esto ya viene de cientos de casos de otros directores que meten su propia version.
Para Gunn con el sol rojo se puede emborrachar y mantener los poderes y listo, solo los vamos a contradecir los que leiamos comics hace 20 años, la nueva camada de la juventud les chupa un huevo eso y asi va a ir haciendo con los los linternas verdes y todo lo que salga, nunca van a respetar el canon.
Si, el tema es que no respeta ni su propio canon. No puede crear una saga sin eso
Al revés. Es fácil escribirlo sin matar a nadie y encima, todo termina en guionazo a favor de Batman. Es mas difícil si tuviese que decidir si matar o capturar a un villano. Si tuviese que pensar en las consecuencias de hacer una u otra cosa. O si no tuviese otra opción. Hay muchas mas posibilidades argumentales si pudiese matar villanos.
No, no hay porque BATMAN es lo mas top que existe y si fuera como decis vos, en un par de comics ya se queda sin villanos porque facilmente podria eliminarlos a todos cuando y como se les cante las pelotas, por esa otra razón tambien no puede matar. Malo para las historias MALO PARA EL NEGOCIO.
En definitiva, Batman matando solo sirve para algun elseworld y algun universo de pelis de 2 o 3 pelis nomas.
Y batman matando NO ES el BATMAN del canon. Es una pelotudez, es donde falló Snyder, porque si ese batman mata a cualquiera que se le cruce por qué mierda no mató al Joker y a todos los demas villanos? una incongruencia total, si todos acá y cualquiera fueramos batman y de repente queremos matar al primero que iriamos a matar es al joker que nos asesinó a nuestro hijo pero no, solo faltan que se chupen la pija entre los2 en el universo de snyder.
Aún así es el mejor Batman de las películas por lejos, lo que demuestra que son todas unas autenticas porongas las demas pelis en lo que se refiere el hacer una adaptacion fiel del personaje.