Series y Peliculas de DC (parte 2)

Es que HOTD es una mierda. Hasta la 8va de GOT es una obra maestra comparada con esta precuela.

2 Me gusta

Porque el comentario con mas likes es de un día antes si se supone que se estreno hoy el tráiler? Alto bot no?

1 me gusta

ni me gasto en ver los comentarios jaja, pero me imagino como viene la mano

un burdo y rapido intento con gemini :joy:

2 Me gusta

lo tuve que ver de nuevo para darme cuenta la aparicion de lobo, 2 segundos

1 me gusta

Momoa va a ser Bobo.

2 Me gusta

convengamos que lobo no es un personaje serio precisamente

1 me gusta

Yo no le leído sus comics, pero lo que lo he visto en alguna película animada, no entiendo que les gusta de ese personaje.

Yo lo leia en los comics de Superman con los que enfrento varias veces y si es un personaje que tira chistes todo el tiempo pero en los comics era un oponente formidable, casi invencible.

1 me gusta

Perdió contra Sector 8 y se casó con Bueno Excelente

yo leí un poco de Lobo en su momento, lo que pegaba en ese entonces es que todavía no estaba repleto como ahora de esos anti héroes. Por ejemplo acá estaba Cazador que era un cago de risa, pero a nivel dc o marvel fue bastante original un tipo así
Pero hoy realmente no sé qué valor tendría

1 me gusta

Qué paso con eso de “cada historia va a tener su tono y personalidad” que dijeron cuando presentaron el DCU?

Hasta ahora los tres productos, y este por lo que se ve en el tráiler tienen el mismo tono estúpido de Gunn.

2 Me gusta

esta gente de DC no puede filmar una puta escena que no tenga una pantalla verde atras?

que nefastos por favor, cine basura

1 me gusta

No entendí, o está borracha o tiene poderes. Las dos cosas juntas en el mismo momento y lugar no se puede.

2 Me gusta

Yo tengo el de la primera vez que se enfrentaron, nunca me gustó ese comic, lo re exageraron pero bueh…

2 Me gusta

eso es lo que me hace ruido del trailer y de la escena en que aparece en supergay, si estas en un sistema con sol rojo, para poder emborracharte no tenes poderes y si tenes poderes no estas en un sistema con sol rojo

1 me gusta

El superman exilio donde se aleja del sol, antes de perder sus poderes estuvo mucho tiempo con todas su habilidades hasta que empezo a debilitarse

El cuerpo de Superman es una bateria que se carga con el sol y dura tanto como quieran los escritores jaja

El sol rojo le va consumiendo la bateria solar hasta que se agota y se vuelve una persona normal.

pero si ya te empedas es porque llegaste al punto de ser una persona normal, sino te podes bajar la totalidad de las bodegas del mundo que ni te enteras
igaul yo lo veo no tanto que el sol rojo le saque bateria, sino que no lo recarga y la que trae se termina en algun punto

1 me gusta

mini teaser?? de lanterns, supuestamente hoy saldria algo mas

1 me gusta

¡PAREN TODO!

¡The InSneider reporta que Brad Pitt estaría en conversaciones para unirse a ‘The Batman Part Il’!

Él previamente había reportado que Scarlett Johansson estaba en conversaciones antes de que se confirmara oficialmente. Se dice que Pitt podría estar en negociaciones para ser el antagonista, posiblemente el Dr. Arkham.

2 Me gusta