Series y Peliculas de DC (parte 2)

Para algo son las cláusulas y los contratos, si incumplen el contrato, pueden pasar esas cosas. No es tan simple que “compro y hago lo que quiero” depende de muchas cosas.

Top Gun Maverick es del 2022, esta noticia es de hace 4 días, esto es un cambio en el enfoque, para las PRÓXIMAS películas

Sisi, me refiero a mucho más adelante, no ahora

Si se incumplen una boludez (despedirlos) se les indemniza con guita. No se devuelve la empresa.

Puse de ejemplo Tp Gun 2, pero hay parva de grande películas hechas por Paramount en toda la Historia.

Y si vamos al caso, ¿Netlix?, no debe haber ni 5 hechas por ellos que sean memorables. Y Warner hace rato que hace basura. Sus ultimos exitos han sido porquerías tipo Minecraft.

1 me gusta

Hoy hice algo que practicamente no hago nunca, me puse a leer lo que dice la gente, y todos en posteos yankees.
En la página de DC y en un posteo de Jim Lee, el 90% comentarios negativos, pero no lo típico de simio que dice cosas negativas de X películas por razones boludas.
Despues en el face de yeims gan lo contrario, el 90% chupandole las bolas pero en todos los demas lados es unanime que piensan que va a ser una peli de chistes cada 2 minutos, que van a arruinar el personaje haciendola “tonta” como el super"man" y que los heroes de ellos ya no son heroes hoy en dia (por el slogan que pusieron en el poster)

1 me gusta

De los mejores personajes de DC

Azrael

Tipo con códigos católicos

Opinión @Joey.Zasa

estaria muy loco hacer una Knightfall en live action, tendria que ser varias peliculas entre la aparicion de bane, el desgaste de batman y el paso del manto a jean paul despues de que bane lo rompa, con todo lo que paso despues volviendose violento azrael dañando la reputacion de batman y este teniendo que volver, curado, a reclamar su manto, estaria bueno

me olvidaba de la presentacion de jean paul valley, la espada de azrael

1 me gusta

Star Lord rubia..

4 Me gusta

+

+

=

3 Me gusta

1 me gusta

no dice mucho el trailer
se que se basa en

con kara zor el joven buscando su lugar en el universo, sufriendo por lo que paso en kripton que ella lo vivio, vio su planeta explotar y a su familia morir, veremos, solo que por una escenita de 2 segundos no quiero tener que putear si pasa lo que pasa en el comic con un personaje

1 me gusta

Para el que todavía no pudo ver la pelicula de super"man" de yeims gan acá en el trailer de superMUJER se la resumen toda en 2 segundos:

4 Me gusta

y no se perdieron nada, al contrario ahorraron tiempo y puteadas

1 me gusta

Diez segundos de trailer y ya mete un chiste escatológico. La gunneada señoras y señores

1 me gusta

Hay un poco de Supergirl en ese 99.9% de trailer de guardianes de la galaxia… :joy:

Hancook, starlord, falta que aparezca algun rocket…

“superman ve lo bueno en todos… yo veo la verdad” *musiquita retro.

1 me gusta

Cómo escaló la monita eh! de GOT a DC sin escalas!

2 Me gusta

Es mas, viendo esa tapa, alguien que no haya visto Superman puede llegar a pensar que fue una peli decente, con un Superman épico salvando la ciudad. :rofl:

Nunca estuvo en GOT, y HOTD y DC son ambas de Warner Bros. Quizas la monita se comio la banana de algun jefazo.

Los comentarios son todos limonetos. Los mexicanos y sudacas dan verguenza ajena. Cualquier poronga les viene bien. Pasaba lo mismo con Marvel.

3 Me gusta

Bueee, Señor Literalidad, se entiende que me refería al universo GOT y a la precuela

:rofl:

2 Me gusta