Schiaffino estuvo en el Maracanazo además.
La Roma del 83-84, pierde la final de la Champions y queda segundo en la Serie A. Falcao, Bruno Conti, Toninho Cerezo, Ancelotti. La temporada anterior había ganado el Scudetto.
El del 2005 hizo la pecheada. Más grande que haya visto y encima ganó únicamente una Supercopa italia
Es que la Juventus es la más grande den Italia es verdad que pecheo 40 finales pero como va a ser más grande el Milan o el Inter si la juve los tiene de hijos en todos
Sí, pero pecheaba 1 de 100 que jugaban, fue más un accidente que otra cosa. También Sheva tuvo el 4-3 en el alargue. Esa no la contaba más el Liverpool. Aún así era un equipo más maduro que el 2003 y si añadimos a Kaká consolidado por Rui Costa cerca del retiro. Para mi fue el mejor Milan de Ancelotti.
Para mí ese Milan lo que tenía además de la ofensiva que era terrible era mucha solidez defensiva el problema creo que era el arco ..Dida era buen arquero pero hacía muchos bloopers que terminaban en goles boludos
No puede la Juve.
Me gusta ese ataque con Yildiz, Conceição y Davids.
Gol
Otra vez Vlahovic. Puntera la Juve.
Si gana el Inter más tarde, el sábado que viene tenemos Derbi de Italia por el liderato.
No creo que baje el Genoa. Es limitado en sus jugadores, pero Viera ya demostró el año pasado que es un técnico competente. Ya los salvó después del paso de Gilardino.
La Roma también puntera a puro 1 a 0. Ayer mojó Soulé @MartinRiverPlate
Un histórico cae seguro esta temporada.
Yo creo que el Verona, no confío en Paolo Zanetti.
Como zafó la Juve del empate.
Palo en la última para el Genoa. Se terminó esto.
Que mal empezó el Torino.
Le tocó un fixture inicial jodido, aunque Marco Baroni tampoco es que ayude mucho. No le vi nada del otro mundo como entrenador en la Lazio la temporada pasada y tampoco en el Verona.
Cierra ahora la fecha el Inter de local contra el Udinese y la Lazio con el Verona.