Serie A 2025/26

SERIE A - TEMPORADA 2025/2026

JORNADA 1

FIXTURE COMPLETO

CLUBES ASCENDIDOS ESTÁ TEMPORADA:

SASSUOLO

PISA

CREMONESE

3 Me gusta
¿Con que club simpatizas?
  • Atalanta
  • Bologna
  • Cagliari
  • Como
  • Cremonese
  • Fiorentina
  • Genoa
  • Hellas Verona
  • Inter de Milán
  • Juventus
  • Lazio
  • Lecce
  • Milan
  • Napoli
  • Parma
  • Pisa
  • Roma
  • Sassuolo
  • Torino
  • Udinese
0 votantes

Liga aburrida de picapiedras. Me gustan Fiorentina y Roma por las camisetas nada más, son lindos colores. Pero Fiorentina tiene una cancha horrible y Roma, además de compartir estadio con su clásico rival, sigue teniendo entre sus filas al cadáver de Paulo Dybala: imposible ver un fútbol veloz, agresivo y eficaz con jugadores así.
El único jugador top de esta ligucha es Yildiz, que debería marcharse en el próximo mercado de pases. Entraría bárbaro en Barcelona.

Napoli otra vez

Sampdoria.

La gana la Juve, con Yildiz y Conceição como grandes figuras.

2 Me gusta

Que buena venta metió el Atalanta.

1 me gusta

Por fin un temita de la liga más pasional de Europa, la única que vale realmente la pena. No puedo ver la Premier, no me pueden vender ese producto del piberío, es la liga de los nenitos.

Hay que destruir el paradigma del fútbol guardiolista que se instaló entre los tanos después de perder 4-0 contra España en la Eurocopa 2012. Ojalá Gattuso recupere el fútbol brutal y que eso se refleje en la Serie A.

Le hizo un daño irreparable al fútbol Guardiola.

3 Me gusta

Le faltan cracks a la Serie A. Fue la segunda liga con más jugadores en la Euro 2024, es decir que nivel siempre va a tener. Pero no para competir con el Madridz, Barsa, Bayern, PSG, Chelsea, City, Liverpool, Arsenal.

2 Me gusta

Sospecharía MUCHO de los que simpatizan con el bostapoli y no con el torino

2 Me gusta

Devuelvan a @solaris71 viejo , no le puede caer mal a nadie

3 Me gusta

Otra liga que va a pechar el Winter :cold_face::black_circle::cold_face:

4 Me gusta

La gana el COMO.

Como? No sé.

1 me gusta

Muy linda la ciudad de Bérgamo.